Servicio de Asistencia al Viajero
Secure

Los mejores lugares para visitar en Viena

Austria es un país que es tan famoso por su belleza escénica como por sus actividades culturales. Ubicado en los Alpes, es un lugar muy destacado entre los esquiadores y los excursionistas, pero también es un país que le dio al mundo una importante herencia musical, que van desde el compositor clásico Mozart a los valses Strauss y la familia Von Trapp cuya historia fue contada en el sonido de la música. Un resumen en general de los mejores lugares para visitar en Austria :

Worthersee

El lago más grande de Carintia, Worthersee es uno de los destinos de verano más recurridos de Austria. Interfiere no sólo a los que quieren canoa a través del lago, sino también a los spelunkers que desearán comprobar hacia fuera varias cuevas, incluyendo la cueva de la estalactita de Griffen, que es considerada la cueva más colorida de Austria. Aquellos que disfrutan visitando catedrales no querrán perderse la Catedral de Gurk, que data del siglo XII, mientras que los entusiastas de los coches antiguos pueden disfrutar de una visita a Gmund, lugar de nacimiento del Porsche, o al gran Museo Automotriz de Villach con su colección de coches, motocicletas y más.

[supsystic-gallery id=269 position=center]

Zell

Zell am See, situado en el estado de Salzburgo, es otro conocido destino turístico, famoso por sus montañas y lagos. Una vez gobernado por las tropas francesas a principios del siglo XIX, Zell am See ha organizado varias competiciones internacionales de esquí. Fuera de las pistas de esquí, una de sus atracciones más famosas es la iglesia románica de St. Hippolyte, con una pasarela elevada que se remonta a principios del siglo XVI. Zell am See es también un buen punto de partida para el Grossglockner Alpine Road, una carretera panorámica famosa por su alto paisaje alpino.

[supsystic-gallery id=270 position=center]

Bad Gastein

Situado en el parque nacional de Hohe Tauern, la ciudad balneario de Bad Gastein es conocida por sus edificios Belle Époque rodeados de montañas y aire libre de niebla. A 1.000 metros (3.000 pies) sobre el nivel del mar, los visitantes acuden a Bad Gastein para respirar el aire puro de la montaña, disfrutar de sus aguas termales y disfrutar de tratamientos de spa.

[supsystic-gallery id=271 position=center]

 Bad Gastein también es popular entre los fanáticos del aire libre, que les gusta esquiar en el invierno y caminar o andar en bicicleta por los senderos de montaña en el verano.

St Anton am Arlberg

St Anton am Arlberg es ampliamente considerado como el principal destino de esquí en Austria .. Situado en el Tirol, este pueblo ofrece terreno de esquí serio, legendario que atiende a un nivel mixto de habilidades. A menudo atrayendo a jóvenes aventureros,

[supsystic-gallery id=272 position=center]

St Anton es famoso por vivir de acuerdo con el dicho “trabajar duro, jugar duro”. El vasto paisaje da la bienvenida a su fiel fiebre de invierno, así como a sus montañeros de verano, que vienen a trekking el paisaje cada año.

Viena

Los valses elegantes y Johann Strauss inmediatamente vienen a la mente cuando uno piensa en Viena , la capital de Austria y su ciudad más grande; La ciudad todavía sostiene más de 200 bolas cada año. Pero la ciudad también es conocida por otros compositores clásicos como Mozart, Brahms, Beethoven y Schubert. Los viajeros pueden tomar un descanso de la música visitando el Hofburg, que alberga la joyería imperial de los gobernadores de los Habsburgo, y el Kunsthistorisches, un museo que tiene una colección excepcional de pinturas de viejos maestros.

[supsystic-gallery id=273 position=center]

Viena también es famosa por sus cafés donde los viajeros pueden descansar sus pies cansados ​​al decidir qué museo o parque para visitar a continuación.

Graz

Los estudiantes encontrarán una meca en la segunda ciudad más grande de Austria, Graz, que se conoce como una ciudad de estudiantes. También cuenta con uno de los pueblos antiguos mejor conservados de Europa central, que refleja la cultura de los Estados Balcánicos e Italia. La ciudad está llena de numerosos museos, que van desde el arte a la armería. Graz ofrece una amplia variedad de cocinas internacionales, a la altura de su reputación como Ciudad de las Delicias Culinarias. Los cocineros pueden traer a casa una botella de aceite de semilla de calabaza, un producto local, después de recorrer el mercado de un agricultor de verano.

[supsystic-gallery id=274 position=center]

Innsbruck

[supsystic-gallery id=275 position=center]
Innsbruck, con un nombre que se traduce como “puente sobre la posada”, es un destino turístico de temporada. Es conocido internacionalmente por sus deportes de invierno, al haber sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976. Pero esta ciudad tirolés ofrece algo más que un gran esquí. Ofrece una buena mezcla de catedrales, como Hofkirche, que alberga la tumba del emperador Maximiliano I; El Schloss Ambras, que cuenta con una colección de pinturas y armaduras; Y el Bell Museum, un guiño a 400 años de bell-making.

Salzburgo

Situado en el centro de Austria, cerca de la frontera alemana, Salzburgo es probablemente más conocido como el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart.

[supsystic-gallery id=276 position=center]

Los viajeros vienen a la cuarta ciudad más grande de Austria para ver las vistas que inspiraron esa música inolvidable. Con su fortaleza medieval coronada por una colina, el pintoresco casco antiguo de Altstadt y el impresionante paisaje alpino, Salzburgo es uno de los mejores lugares para visitar en Austria. Para aquellos que buscan revivir escenas de la película “El sonido de la música”, lugares de interés obligatorio incluyen el Palacio y jardines barrocos Mirabell del siglo XVII y la casa de la familia von Trapp, que ahora es un hotel. Los aficionados de Mozart pueden visitar su lugar de nacimiento, así como una reconstrucción de su hogar

Quiero que me llamen!
×