Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores markets en Sydney

Sydney es una de las ciudades  más grande de Australia, y aunque está lleno de lugares turísticos , hoteles boutique , recintos de moda de alta gama y restaurantes de lujo , también tiene su cuota justa de los mercados que son más relajados, despojado y artesano.
Te presento una guía de los mejores mercados de comida y pulgas en Sydney

The Finders Keepers es buen market para visitar

El evento es de manera gratuita semestral celebrado en The Cutaway, Barangaroo muestra lo mejor del arte contemporáneo y el diseño local y regional.

[supsystic-gallery id=522 position=center]

Vas a encontrar  los puestos de Nikau homewares y Annie Hamilton , Yulli y Donut Papi , entre un montón de otras cosas que no encontrará en ningún otro lugar.
Finders Keepers es quizás uno lugar donde se reúnen  los diseñadores emergentes; Todo está bellamente diseñado, original y hecho con amor.
Comienza a partir del 12 al 14 de mayo de 2017.

Market Rozelle

Se encuentra abierto: los sábados y domingos, de 9am a 3pm
No muchos mercados se han mantenido fieles a la tradición del mercado de pulgas, pero Rozelle tiene, y eso es en parte por qué es tan especial. Mientras que otros mercados  Glebe y Paddington, por ejemplo se han acostumbrado y han sucumbido a la cosecha comercial y de moda en masa hipster chic, Rozelle sigue siendo siendo un lugar para comprar cosas que necesitabas para tu dormitorio o cocina.

[supsystic-gallery id=523 position=center]

Rozelle Markets es una grata experiencia, si te gusta las antigüedades y el estilo vanguardista.

Flores extravagantes enmarcadas, estatuillas de búho, bandejas de cenizas, libros, registros y pilas de ropa; Rozelle ha sido uno de los mercados más inovadores e inspiradores de Sydney desde hace unos años.

Market Surry Hills

Surry Hills es el menos estructurado  que la mayoría de los mercados, pero al mismo tiempo es el mercado que es más probable que se encuentre  a la moda.

[supsystic-gallery id=524 position=center]

Realmente es una multitud particularmente bien vestida.
Sostenido el primer sábado de cada mes en Shannon Reserve en Crown Street, es un mix de diseñadores vanguardistas. Los vendores realmente poner en el esfuerzo aquí, tenes buzos por 10$ dolares y zapatos hay que revolver y tener mucha paciencia.
Se encuentra abierto: primer sábado de cada mes.
 

Mercados de Paddington

Cuenta con mas de  140 tiendas que son únicas en el mundo ya que ofrecen una gama de diferentes estilos de moda, jabones artesanales y velas, joyas y arte de artistas y diseñadores de Sydney y las regiones circundantes. Este mercado es un referente por que  respalda a las empresas locales, diseñadores y artistas y proporcionar productos de buena calidad y sostenible. Este es el lugar perfecto para ir a encontrar auténticas creaciones diseñadas y producidas localmente.

[supsystic-gallery id=525 position=center]

Los mercados de Paddington han estado abiertos todos los sábados, lluvia desde 1973.
Abre: Sábados de  10 am-4pm
Todos los domingos, 10am – 4pm.

Bondi Market

Es el tipo de lugar que puedes adquirir algunas mercancías vintage, comprar una colección de vinilos famosos, observar a la gente, comprar algo lindo, trueque sobre un viejo radio reloj y luego ir la playa a tomar una cerveza. El clima de este mercado es totalmente relajado.
Abre todos los domingos en los terrenos de la escuela primaria Bondi, no es tan bohemio como Glebe ni tan grande como Surry Hills, pero en paralelo conocerás  la playa más famosa de Australia, es quizás la experiencia de Sydney más esencial del mercado.
 

Quiero que me llamen!
×