Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores mercados en Londres

Hicimos una lista con los 20 mercados o markets que están ubicados a poca distancia del centro de Londres;

Mercado de Camden

Uno de los mercados más conocidos de Londres, con mas de 30 años en vigencia.

[supsystic-gallery id=497 position=center]

En estos días es más probable atraer a los turistas extranjeros en lugar de los londinenses, sus organizadores confirman que 500.000 personas visitan cada semana que parece una cantidad increíble, pero esperan multitudes cada vez que pueda visitar.

Además de la ropa alternativa y vintage, encontraras una gran variedad de joyeros, por los jóvenes diseñadores y desgaste del club. Este es uno de los lugares más asequibles para comprar, pero la calidad es variable.

Brick Lane para los fanáticos del Té

Brick Lane, ubicado en el interior de una zona relativamente pequeña de un almacén, The Tea Rooms esta conformado por  unas pequeñas tiendas abiertas que venden todo, desde joyas artesanales únicas y china antigua a vinilos y maletas viejas .

[supsystic-gallery id=498 position=center]

La variedad exhaustiva de productos,  se complementa con una cafetería en la parte trasera.

Mercado del camino de Portobello

Portobello Road Market  está abierto sábados y los viernes y aunque hay menos puestos la experiencia es más cómoda.

[supsystic-gallery id=499 position=center]

  • Los viernes y sábados el mercado funciona de 9am a 7pm
  • Dirección: Portobello Road.

Al igual que los sábados, el mercado de ropa vintage y los viernes suele ser cuando los principales distribuidores hacen su comercio. Siestas dispuesto a gastar dinero y tiempo, vas a encontrar de todo, desde artículos exóticos hasta ropa vintage
 

Spitalfields Market

  •  El mercado de sábado tiene lugar de 11am a 5pm
  • La dirección es en  la calle 16 Horner Square, E1 6EW

Spitalfields Market está abierto los siete días de la semana, pero si queres comprarte ropa, el mejor día para visitar es el sábado.

[supsystic-gallery id=500 position=center]

Este lugar cuenta con espectáculos de entretenimiento y bandas en vivo, de vez en cuando tienen lugar y hay una serie de tiendas de ropa independiente que rodean el mercado. Un montón de opciones de restaurantes de la calle alta abundan también, pero si prefiere restaurantes independientes un desvío a Shoreditch cerca es probablemente su mejor apuesta.

Ten en cuenta que se celebra el “Spitalfields Saturday Style Market“, donde los turistas y los locales encontrarán prendas originales, accesorios, artículos de fabricación ética y más de 60 diseñadores diferentes, predominantemente de Londres.

Sunday Upmarket

Este mercado es realmente el corazón de cualquier domingo en Brick Lane, los turistas pasan todo el día en este mercado ya sea por su variedad de productos.

[supsystic-gallery id=501 position=center]

Podes encontrar de todo , desde artículos de cocina y accesorios hasta arte, música y mucho más. La adición más reciente es el mercado de Homegrown en los niveles superiores, que vende principalmente productos hechos a mano y auto-diseñado, emitiendo un ambiente más vanguardista.

Además de la gran variedad de comida artesanal que venden delicias como el café etíope , sushi enrollado a mano, dulces japoneses y sándwiches fritos de plátano, el Sunday Upmarket cuenta con más de 140 comerciantes creativos cada semana.

Petticoat Lane Market

  • Suele abrir los Domingos  de 9 am-2pm
  • Dirección:  Calle Middlesex

No hay que descartar, Petticoat Lane Market ha estado en marcha desde la década de 1750.

[supsystic-gallery id=502 position=center]

Hay que tener un poco de paciencia ya que suele ser caótico por las multitudes, es sin embargo una buena opción para los fundamentos baratos y ésos el hacer compras en un presupuesto apretado.
Además de las existencias de descuentos de los principales minoristas, esperan encontrar un montón de marroquinería y algunas prendas económicos para vestir.
 

Quiero que me llamen!
×