Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores restos en Nueva York primera parte

Agregamos un listado de la mejor gastronomía en NY a no perderse de estos maravillosos restos, es la primera parte de este articulo, ya que la gastronomía en ny es novedosa y siempre hay nuevos lugares para conocer

 Le Coucou

Un  chef Daniel Rose con una personalidad única y el restaurador Stephen Starr es que nos da en bandaja servida  lo que nos deleita  Nueva York vieja línea restaurantes franceses sin las cosas que no.

[supsystic-gallery id=534 position=center]

Este resto lo vas a encontrar en el barrio de SoHo en ny.  Tiene 3 estrellas
Sole Véronique obtiene sus uvas peladas y su salsa de mantequilla, junto con una sensación de convicción que no se puede falsificar. Los quenelles de lucio, medio sumergidos en un flujo de lava de salsa América, tienen un sabor más fino que los de La Grenouille , que algunos todavía piensan como portador de la ciudad. Sin embargo, el Sr. Rose no es simplemente sacar piezas de museo. Está haciéndolos frescos de nuevo, y relevante.
La lista de vinos cubre las viejas denominaciones históricas de Francia, pero también abarca demasiados y emocionantes regiones de otros países, mientras que las botellas de precios en un rango que es inusualmente accesible.
Mientras tanto, el Sr. Rose saca chispa  de algunos platos franceses premodernos arquetípicos.
 

Egg Shop una tienda de huevos

ahora tiene una ubicación en Williamsburg, y es uno de los mejores lugares para una comida casual sentarse cerca de Bedford Ave (especialmente si estás con alguien que le gusta mantener una presencia en Instagram).

[supsystic-gallery id=535 position=center]

Si no estás familiarizado con Egg Shop, casi todo viene con un huevo aquí, pero no es sólo un lugar de desayuno. Hacen ensaladas, una hamburguesa, y pequeños platos como burrata y cordero albóndigas también.

La nueva ubicación de Williamsburg también es aproximadamente el doble del tamaño de la Nolita, y están haciendo tacos por aquí. Pase por un almuerzo rápido, brunch o cena.
 
 

El Sr. Donahue

Este pequeño mostrador retro de almuerzo tiene  una micro clima  de una película de época.
La oferta más notable para la nostalgia es la oferta de alimentos: un plato a la antigua moda como la carne asada o un pastel de carne casi sin relleno de carne de vaca envejecida, con una buena salsa y una elección de dos lados a solo los  $ 19,99.

[supsystic-gallery id=536 position=center]

 

La iluminación tiene una suavidad difusa, analógica y la música transmite como una transmisión de Jonathan Schwartz con los soliloquios sobre Sinatra.

Las taburetes de los mostradores y un puñado de asientos de mesa no son tan difíciles de encontrar como es de esperar, posiblemente porque el Sr. Donahue no es particularmente celebrador. Tiene un humor contemplativo, casi melancólico. Si eso pasa a ser su estado de ánimo, también, no puedo pensar en un lugar más agradable para comer bien en el centro. Se ubica en Mott Street, No LIta; 646 – 850 – 9480.

Emily

La Emily original está en Clinton Hill. Su restaurante hermano, Emmy cuadrado, está en Williamsburg, y ese lugar también es bueno para ir a degustar sus pizzas.

[supsystic-gallery id=537 position=center]

Ahora hay otra Emily en el West Village (en el antiguo Blue Ribbon Bakery Kitchen).

Hacen pizzas cuadradas, pizzas redondas, y unas hamburguesas diferentes  y, idealmente, debería tener uno de cada una de estas cosas en su mesa cuando vas. Aunque si sólo hay dos de ustedes, conseguir una hamburguesa regular y una pizza cuadrada.

con queso azul y salsa de ala es la pizza mas rica a mi criterio.
Si estas cerca de la West Village, tenes que visitar este maravilloso lugar.
 

Aska

Platos nórdicos,  También cuenta con un chef, Fredrik Berselius, que se ha convertido en un experto en la ampliación e intensificación de los sabores de sus ingredientes.
Algunos de estos son importados, como la paloma de madera salvaje de Escocia. Otros son cultivados o forrajados cerca.

[supsystic-gallery id=538 position=center]

El señor Berselius no es un chef estructurado. Él tiene su parte de ideas extrañas, pero incluso las cosas raras vale la pena cuando pruebas sus platos . Arriba en el comedor iluminado selectivamente, el Berselius Unabridged es un menú de degustación de 19 platos por $ 215, y la versión abreviada de 10 platos es de $ 145. (Todos los precios incluyen el servicio.)
En el sótano es un salón informal con platos pequeños, ninguno cuesta más de $ 16,
Dirección 47 South Fifth Street, Williamsburg, Brooklyn.

Quiero que me llamen!
×