Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores ribs de EEUU

Para no caer en la clásica de la comida rápida; hamburguesas. Hoy en el blog te traemos los mejores ribs de EEUU

A veces uno se cansa, de comer hamburguesas y quiere otros platos, durante la estadía en Estados Unidos, queremos ir a un resto como en la serie de House of Cards, probar como hizo Frank Underwood, el mejor ribs de la ciudad.
Los mejores Ribs de EEUU 

El City Butcher and Barbecue

Ubicación en Springfield, Missouri
Esta peligrosa combinación de barbacoa al estilo de Texas es el hogar de un restaurante y charcutería. Tres de cada cuatro clientes ordenan la pechuga, pero Fuggit dice que la ciudad sobresale en sus extremos quemados y salchichas.
Trata de ir temprano, aunque, hay excepciones: El restaurante es conocido por vender a cabo – a veces antes de las 3 p.m

Un buen Rib Sandwich  en Helen’s Bar B Q

Ubicación: Washington Ave, Brownsville
Claro que si, atendido por su dueña, Helen la propietaria de Helen’s Bar B Q, sino que también es la pitmaster, un trabajo que una mujer rara vez tiene.
Sus costillas son únicas en que se cocinan sin condimentos, por lo que el sabor de la carne viene a través. Pero es su salsa de barbacoa secreta que hace que las costillas tan sabroso.

Puedes conseguir las costillas a la carta o en un plato combinado, pero es el sándwich de costilla que mantiene los clientes.

Blueberry Chipotle Ribs / 12 Bones * Huesos Smokehouse

Cuesta creerlo, pero los fanáticos de la comida agridulce ( es mi caso ), las  costillas cuentan con una salsa hecha con arándanos frescos y chipotles en adobo.

El proceso de hacer las costillas comienza con fumarlas sobre roble, entonces terminan en la parrilla con una salsa que endulza  y finalmente la salsa del chipotle del arándano. La salsa es ahora tan popular que el restaurante las botellas a la venta.

Plato lleno de costillas – Pappy’s Smokehouse

El propietario que ha creado una losa de costillas en Pappy’s Smokehouse que comienza preparado en un estilo de St. Louis, Missouri y termina en estilo de Kansas. lo que Skip llama “barbacoa híbrida”.

A pesar de que las costillas no tienen salsa de barbacoa, son tan suculentos que casi parece que lo hacen. Las costillas son tan populares que 6.000 libras de ellos volar de las parrillas cada día.

Heirloom Market BBQ

Ubicación en Atlanta
Heirloom combina  la barbacoa americana y coreana para un perfil de sabor único y memorable. Uno de los chef  propietarios creció comer barbacoa en el suroeste de Texas y el otro solía ser una estrella pop coreano.

El restaurante está emparedado entre una carretera y un edificio de apartamentos que hizo un cameo enla peli que protagoniza Leo Di Caprio en “Atrapame si puedes”

Quiero que me llamen!
×