Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores ‘travel bags’ para viajar por el mundo

Cuando, viajamos necesitamos viajar cómodos, sobretodo cuando estas en  constantemente en movimiento, nada te frena más rápido que una bolsa de viaje incómoda o demasiado voluminosa.
Ya sea que estés viajando por negocios o tengas que ir de viaje por el mundo, embalaje estratégico de su equipaje de mano para un viaje de negocios a través del país, o preparándose para una aventura de fin de semana de diversión, una buena bolsa de viaje es esencial.
 

Uno de los mejores travel bags es Birdie

 
Birdie de Jemma te lleva desde el aeropuerto a la oficina, y en todas partes en el medio, en ningún momento. Con sus bolsillos dedicados para portátiles y dispositivos móviles, y amplio espacio para la ropa, la bolsa proporciona las necesidades de embalaje para incluso el viajero más exigente.
 

Hay incluso un compartimiento secreto especial para los zapatos atléticos y de la gimnasia, y una bolsa lavable del lazo del lazo y una bolsa de los cosméticos también se incluyen.

 

El inquebrentable outbreaker’s bag

 
Resiste a las lágrimas exterior de la vela y cremalleras selladas proporcionan una amplia protección contra los objetos punzantes y los elementos.
 

[supsystic-gallery id=760 position=center]

Dentro, el compartimiento principal cavernoso con una abertura de la concha es un cinch para embalar.
Y hay muchas características organizativas justo donde vas a querer que el panel frontal es un destacado en particular, ideal para el seguimiento de la electrónica y los cargadores.
No dejar de apreciar, las correas ajustables para los hombros, la longitud del torso y el sistema de cinturones, tomadas de las mochilas para excursionistas, hicieron del Outbreaker la bolsa más cómoda que probamos, a pesar de su peso pesado de 5,1 libras.

Está disponible en una configuración americana de 45 litros de carga máxima y una versión más pequeña de 35 litros, que es compatible con el transporte intraeuropeo y también es ideal para los fines de semana o viajeros minimalistas.

Preferiríamos que las correas guardadas para una mejor protección, pero en general, la excelente calidad de construcción y ergonomía del Outbreaker justifican su precio premium.
 

Max Metz Bag

 
La Cabina Max Metz (tiene un aire a AmazonBasics Carry-On) es una elección económica si no está seguro de que el viaje de sólo llevar es el adecuado para usted.
Su exterior de poliéster es probablemente menos resistente a la abrasión que el nylon utilizado en nuestras otras selecciones.

[supsystic-gallery id=761 position=center]

Dicho esto, que normalmente cuesta menos de un tercio, tanto como nuestras otras selecciones. Además, tiene la mayoría de las características importantes que buscamos en una bolsa de viaje: Su compartimento principal de envases de forma similar a la amplia abierta Farpoint, y el panel frontal contiene un panel organizador similar a la Outbreaker’s.
Pero sus correas son apenas acolchadas y el cinturón de cadera incluido es sólo una correa de nylon fino con una hebilla que es apenas mejor que nada.
 

Outbreaker Tortuga Bag

 
De todas las bolsas que probamos, el Outbreaker Tortuga tiene el mejor equilibrio entre una mochila de senderismo y una excelente pieza de equipaje.
Por lo general, yo diría que cualquier bolsa híbrida es un riesgo, pero resiste demasiado. El Outbreaker Tortuga es uno de los pocos diseños híbridos que he observado que desafía esa expectativa.

Quiero que me llamen!
×