Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares fascinantes en Inglaterra

¿Estas por embarcarte al Reino Unido? Acá te traemos una lista con los lugares fascinantes en Inglaterra, esos que no podes perderte.

Cotswolds, el primero en la lista de los lugares fascinantes en Inglaterra

Gran parte de las personas caen en el error de quedarse solo con las grandes urbes.

Visitando únicamente las atracciones más concurridas por los turistas.

Los cotswolds quedan a tan solo dos horas de Londres y definitivamente es algo que no tenes que perderte. Para la visita, lo ideal sería poder alquilar un auto, para no tener limitaciones a la hora de recorrer estos pueblos atrapados en el tiempo. Bibury es quizá uno de los más conocidos. Pero también como una Venecia más medieval tenemos a Bourton on the Water. También Fairford, Stow on the Woold o Cirencester. Costwolds es ese lugar que te va a robar el corazón, con la tranquilidad típica de los pueblos pero también, con las tradiciones inglesas a flor de piel. Ovejas y mucho verde, acompañado del calmó ruido de sus aguas. Las casitas con tonalidades otoñales, entre el marrón y el color de la miel. Todos estos pequeños detalles y la calidez que transmite la transforman en uno de los lugares fascinantes para en Inglaterra.

Stonehenge

Los círculos de piedra se volvieron muy famosos luego del éxito de Outlander, se dice que la escritora de la saga se inspiró en este. Hay muchas teorías sobre qué es realmente, o cual es su significado, pero al tener más de 5000 mil años es difícil saberlo con exactitud. Si bien este círculo de piedras no va a trasladarte al 1700 a vivir una historia de amor pasional con un increíble escoses (o eso creo) tiene su mística estar allí. Algo curioso, que nos hace pensar que fue construido por alguien que sabía lo que hacía, es que durante el solsticio de verano el sol sale justo por el eje. También durante ese periodo es el único momento en el que vas a poder estar en el interior del monumento, durante el resto del tiempo, la visita es por fuera.

El paseo dura más o menos dos horas y no es difícil llegar hacia Stonehenge, teniendo el transporte público como opción, y siendo uno de los lugares fascinantes en Inglaterra sería una locura no ir a pegar un vistazo. En temporada turística alta, te podes encontrar colas eternas, así que tal vez lo más conveniente sea reservar la tuya con anticipación

lugares fascinantes en Inglaterra

Liverpool

Liverpool es una ciudad de bastante concurrencia turística, sobre todo, de los amantes de los Beatles. Ciudad que vio nacer al cuarteto de rock-pop y también, lugar donde la música flota en el aire. El ambiente nocturno de liverpool es espectacular, está poblado de pubs y tabernas, en donde muchas te ofrecen espectáculos de música en vivo para disfrutar mientras tomas algún trago (Muy típica la cerveza). Hablando de pubs, en esta ciudad se encuentra The Cavern, mítico a estas alturas, porque ahí fue donde tocaron los Beatles en sus inicios. Siguiendo con esta legendaria banda, acá se encuentra también su museo, abbey road y bastantes cosas más en homenaje a ellos. Pero aunque esta ciudad este bastante dominada por la beatlemania, tiene diversos museos, calles comerciales y si el futbol es lo tuyo, es el lugar del emblemático equipo homónimo 

lugares fascinantes en Inglaterra

Acantilados de Dover

Desde Kingsdown hasta Dover, una especie de muralla natural de más de 100 metros de altura se extiende bordeando la costa de Kent. Sin duda otro de los lugares fascinantes en inglaterra. Estos acantilados con un peculiar color blanco, tiempo atrás colaboró para defender las islas de las invasiones o los intentos de estas. 

lugares fascinantes en Inglaterra

Oxford

Oxford es de las ciudades universitarias más famosas del mundo y no por nada. 

Empezando por el casco antiguo de la ciudad repleto de edificios de piedra con hermosas cúpulas. El Covered Market, un mercado abierto desde fines de 1700 tiene todo lo que podes encontrar en un mercadillo de barrio pero con la particularidad de ser extremadamente pintoresco y con muy buenos sitios para sentarse a disfrutar de un café.

Si sos fan de Harry Potter, el Christ Church College que además tiene en su interior a la catedral de la ciudad de Oxford.  Es el lugar donde se filmaron varias escenas de la película y hay tours por esos sitios en español! También, Tolkien, a quien admiro profundamente, dio clases en esta ciudad, más específicamente, en el Merton College.

¡Si vas a viajar, adelántate a cualquier imprevisto! Viaja tranquilo, viaja seguro.
Sabemos cómo acompañarte en la búsqueda del ideal para vos, clickea acá y sácate las dudas.

Quiero que me llamen!
×