Servicio de Asistencia al Viajero
lugares mágicos en byron bay

Lugares mágicos en Byron Bay

Aunque todo en este lugar sea fascinante, hoy en el blog te compartimos algunos lugares mágicos en Byron Bay para que tengas en cuenta si estas planeando visitarlo

Si deseas emprender algo diferente y que te llene de energía, sumergirte es un lugar de belleza, paz y descubrimiento, entonces esta entrada con lugares mágicos en Byron Bay es ideal para vos. Lugares donde tu espíritu puede sentirse nutrido, elevado y expandido.
Camina entre los dioses a través del famoso Paseo de Buda, forrado con cuarzo rosa, estatuas talladas a mano y hogar de un Buda de bendición de cuatro metros.
Respira en los deslumbrantes jardines. Camina por la selva tropical. Encontrate en el antiguo laberinto o espiral sagrado de Damanhur.

lugares mágicos en byron bay

Contempla la única Stupa de la paz mundial Kalachakra del hemisferio sur. Un increíble proyecto monumental bendecido por Su Santidad el Dalai Lama.
Que  días  disponibles: todos los días a la 1:30 p.m. y 3:10 p.m. disfruta de experiencias únicas en el Castillo de Cristal. Incluyen el Shambhala Gardens Tour, Music of the Plants, Crystal Experience y Peace Experience, cada una una ofrenda gratuita que expande tu conciencia, aporta paz y tranquilidad y profundiza tus sentidos de bienestar y conexión.

Para los que aman los minerales, como en mi caso, podes quedarte a vivir en su Store de gemas y joyeria.

Comprate todo lo que desees. Averigua de los diferentes cristales, con las exquisitas joyas increíbles de todos las partes del mundo. Con una extensa colección de libros, música , productos para el cuerpo y regalos únicos, ideales para cualquier ocasión.
Tomate un café,  en el Lotus Café. Disfruta de las impresionantes vistas del interior de Byron mientras disfruta de deliciosa comida sana y tentadores delicias.

  • A solo 20 minutos de Byron Bay y a 40 minutos del aeropuerto de Gold Coast,
  • Abierto de 10 a.m. a 5 p.m., excepto el día de Navidad, el día del boxeo y el Viernes Santo.

Si estas viajando y tuviste un problema medico o simplemente perdiste la cámara, no te olvides que podes asegurarla, contratando un seguro de viaje que cubra todos tus accesorios, mochila, cámara o teléfono. No te olvides de tener la mejor asistencia al viajero y la cobertura medica necesaria.

Quiero que me llamen!
×