Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares mágicos en Puerto Rico

Puerto Rico se destaca por tener  una numerosa atracciones en cada región.
En una semana podes disfrutar de las mejores lugares turístico  con la planificación requerida, si te resulta mas cómodo un alquiler de coches.
Proporcionaremos tiempos de conducción aproximados con San Juan como base. La mayoría de estas atracciones son de clase mundial, y único en Puerto Rico, no se pierda.
Éstos son solamente algunas de las mejores atracciones, sea seguro comprobar nuestra guía completa de las atracciones. El mapa está al final de la página.
Si es tu primera vez en  Puerto Rico , hay una lista de las diez mejores atracciones que debes visitar.

San Juan de Puerto Rico

San Juan, la capital de Puerto Rico es el destino turístico más visitado de la isla.

[supsystic-gallery id=624 position=center]

La mayoría de los visitantes vuelan al Aeropuerto de San Juan, le recomendamos que se quede en San Juan por lo menos dos noches, una vez allí, asegúrese de dirigirse al Viejo San Juan, donde la historia cobra vida de una manera cálida y festiva.

Recomiendo pasar un par de semanas para conocer completamente de todas las atracciones y lugares increíbles que esta ciudad histórica tiene para ofrecer.
 

Lo mejor es pasar el día, para caminar por las calles del Viejo San Juan. Abandonar el mapa y caminar en los lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes que son un punto necesario para cada parada.
El viejo San Juan es mejor disfrutar a pie,no te preocupes por transporte porque vas a encontrarlo en los principales lugares de interés por tomar el tranvía gratis .

Otro aspecto de El Viejo San Juan es un museo abierto que contiene más de 500 edificios históricos que incluyen iglesias, museos, grandes tiendas, excelentes restaurantes, plazas y relajantes cafés.

Playa Flamenco-  Isla de Culebra

Puerto Rico tiene mas de 300 playas, cada una es diferente al resto, cada paisaje es único.
Esta pequeña isla soñolienta de Culebra , ubicada en la costa oriental de Puerto Rico, hogar de la playa Flamenco, a menudo se considera y encabeza los rankings de las mejores  playas del mundo .

[supsystic-gallery id=626 position=center]

Lo mas recomendable es tener un día de excursión, a Culebra, mejor aún, dividir sus vacaciones por pasar unas pocas noches allí y prepara la cámara para sacarle fotos a una de las mejores playas del mundo.
Entre Puerto Rico y otras islas del Caribe puede haber visitado, pero la pregunta que se hacen todos … ¿cuánto mejor puede realmente obtener una playa? Una vez que visites  Flamenco Beach, vas a comprender lo que cuento en el articulo, por qué es una de las playas más magnificas del mundo.

Mosquito Bay Isla de Vieques, Puerto Rico

Puerto Rico tiene 5 bahías enriquecedoras de naturaleza luminiscentes del mundo. Esta atracción de clase mundial ha sido incluida por muchos amantes en viajes como una de las “cosas que hacer antes de partir”, suena exagerado, claramente  pero si es una de las experiencias más románticas de la naturaleza. Este lugar es a menudo calificado como mágico e único.
Hay varias cartas que le llevará a Vieques para el día, maso menos con dos noches en Vieques es completo para experimentar las playas increíblemente hermosas de día y la bahía bio-luminiscente por la noche.

  • Como moverte hasta la isla: volar a Vieques desde el aeropuerto de San Juan , podes acceder al  ferry, pero requiere más planificación y tiempo. Pasa al menos dos noches en Vieques para que también puedas pasar un día de playa saltando por la isla.

Le recomendamos que se aloje por lo menos una noche en Vieques, de esa manera se llega a ver las playas increíbles de la isla. Si te gusta la aventura tenes que irte de  excursión de un día reservando una carta como East Island Excursions.

Cuevas de Rio Camuy

Cerca de una hora en coche de la capital de San Juan es donde el tercer río más grande de los planetas esculpe aproximadamente 220 cuevas en el curso de diez millas.
Podes conocer esta aventura con muchos grupos turísticos organizados o encontrar un guía de aventura que le mostrará lo que la espeleología estaba destinado a ser.

[supsystic-gallery id=627 position=center]

Los geólogos plantean la hipótesis de que podría haber hasta 800 cuevas no descubiertas allí.Corriendo por los Parques Nacionales, las cuevas se encuentran en un parque de 300 acres y los guías del parque ofrecen recorridos a pie de la zona.
Esta es la naturaleza en su mejor y más impresionante.

Ademas vas a sentir un calorcito bueno no te asustes, es el calor que desprenden los cientos de murciélagos dormidos que anidan en la parte superior de las cuevas.

 

 El Bosque Nacional El Yunque

El único bosque tropical en toda la Organización Nacional de Bosques de los Estados Unidos, El Yunque es un gran favorito entre los amantes del senderismo y la naturaleza.

Siempre cuando pises este bosque lleva ropa impermeable y llevar equipo impermeable también. Contiene mas 13 senderos donde el recorrido puede ser extenuante, pero divertido. No te olvides de conocer el Big Tree Trail y La Mina – que siguen el río La Mina y terminan cerca de La Mina Falls.

Otra necesidad es planear por lo menos dos días. Camping es una gran opción, pero hay un montón de alojamientos en la zona también.

 

Quiero que me llamen!
×