Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares mágicos en Vietnam

Vietnam es una asombrosa mezcla de aspectos naturales y diversidad cultural. El paisaje se extiende desde picos irregulares vistos desde montes sinuosos de montaña hasta verdes campos de arrozales pintados en tonos verdes en la paleta, mientras que la larga historia de la nación y el increíble número de minorías étnicas significan que los buitres de la cultura encontrarán mucho para admirar.

Los excursionistas, los ciclistas y los amantes del aire libre pueden meterse en el campo dentro de los numerosos parques nacionales, mientras que el espectacular paisaje marino karst de la bahía de Halong es una vista natural que incluso los más perezosos pueden experimentar de cerca en un crucero.

Mientras que las zonas rurales rebosan de panoramas fantásticos, las grandes ciudades respiran con la vida contemporánea y proporcionan amplias oportunidades para quedarse atrapados en los sabrosos platos culinarios de Vietnam. Este fascinante país está lleno de sorpresas y es uno de los destinos más subestimados del sudeste asiático.

Ho Chi Minh Ciudad

Para los aficionados a las grandes ciudades, ninguna visita a Vietnam es realmente completa sin una visita a Ho Chi Minh City, el zumbido y loco centro comercial del país. Las calles esta repletas de motos y coches, el restaurante y cafetería escena es increíblemente cosmopolita, y las compras es lo mejor que encontrará en el país. En su centro se encuentra Dong Khoi, un partido central relativamente pequeño y fácilmente navegable, que alberga la mayoría de los lugares de interés de la ciudad.

[supsystic-gallery id=277 position=center]

Aquí encontraras el Museo de Ho Chi Minh, con una brillante colección de artefactos que tejen juntos la historia de la ciudad y la gran catedral de Notre Dame, construida a finales del siglo XIX. Imperdible visitar la antigua zona de Da Kao cerca de algunos de los mejores ejemplos de la vida de la ciudad de la arquitectura colonial francesa y también para visitar la Pagoda Emperador de Jade con su deslumbrante variedad de budistas y taoístas iconografía religiosa. El Museo de Historia es un deber visitar, para los aficionados a la historia hay miles de reliquias en exhibición de varios sitios arqueológicos.

Para muchos visitantes, los dos grandes atracciones de hitter no se pierda son sólo un poco fuera del centro, a lo largo de Nguyen Thi Minh Khai Street. El Palacio de la Reunificación, entonces conocido como Palacio de la Independencia, fue la residencia para el presidente de Vietnam del Sur.

Es reconocido como el lugar donde los tanques de Vietnam del Norte se detuvieron el 30 de abril de 1975, terminando oficialmente la guerra. Es un lugar completamente fascinante para visitar completo con mobiliario de 1960 todavía in situ.

Muy próximo se encuentra el Museo de Remanentes de Guerra, que aunque muy obviamente sesgado, retrata una inquietante imagen de la brutalidad de la guerra y las muchas atrocidades cometidas por las fuerzas estadounidenses durante su campaña en Vietnam.

Delta del Mekong

El extremo sur de Vietnam es donde el potente río Mekong finalmente encuentra su camino hacia el mar en un laberinto de vías fluviales que entrecruzan la llanura de inundación.

[supsystic-gallery id=278 position=center]

Increíblemente abundante, con vistas de arrozales y manglares, y lleno de vida local, con mercados flotantes caóticos para explorar en barco, el delta es una de las regiones más cautivador para los viajeros a descubrir.

Can Tho es la ciudad más popular para usar como base, ya que está cerca de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang, mientras que los viajes en barco desde Ca Mau le permiten explorar el bosque de manglares U Minh y la reserva natural de Cau Mau.

Bahía de Halong

El paisaje marino karst de la bahía de Halong es una de las vistas más maravillosos del mar del mundo y es un sitio del patrimonio mundial de la unesco.

[supsystic-gallery id=279 position=center]

Millar de islas de piedra caliza se ubican dentro de esta bahía en el Golfo de Tonkin, erosionada en pináculos irregulares por el viento y la acción del agua durante milenios. Con el paisaje de la bahía mejor visto en barco, este es el principal territorio de crucero. Optar por al menos una excursión de una noche para ver las vistas icónicas de la Bahía de Halong como un viaje de un día no lo hace justicia. Hay un montón de cuevas en la bahía que se puede entrar, incluyendo el Hang Sung Sot, con tres cavernas de mamut, y el Hang Dao Go. Para la mayoría de los viajantes, lo más destacado es simplemente cruzar en medio de los karsts y absorber el paisaje cambiante de pináculos a medida que pasa.

Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang

Uno de los destacados destinos del mundo para la espeleología, el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una impresionante montaña kárstica constituida por gigantes cavernas, que albergan magníficas exhibiciones de estalactitas y estalagmitas.

[supsystic-gallery id=280 position=center]

El destino más famoso dentro del parque es la Cueva del Paraíso, que se extiende por un increíble 31 kilómetros bajo tierra. Las cavernas que bostezan aquí son realmente espectaculares. Tu Lan Cave es una “cueva húmeda”, y una visita aquí incluye nadar a través del río de las cavernas-sistemas. La otra excursión más popular es a las cuevas de Phong Nha, donde el interior se accede por el barco. Se puede acceder al Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang desde Son Trach.

Hanoi

La capital de Vietnam es el exaltado latido del corazón de la nación. El ruidos de las motos, la contaminación y el constante clamor de los vendedores callejeros puede llegar demasiado para algunos viajeros, pero si quieres bucear en la vida de la ciudad vietnamita, Hanoi es el lugar para hacerlo.

El casco antiguo de la ciudad tiene un montón de encanto destartalado en oferta, mientras que los amantes de la historia van a encontrarse con excelentes museos.

[supsystic-gallery id=281 position=center]

El Museo de Etnología de Vietnam y el Museo de Bellas Artes de Vietnam son dos comienzos brillantes al arte diverso del país, mientras que el Mausoleo de Ho Chi Minh es un importante homenaje al fundador del Vietnam moderno.

Hoi An

Hoi An es la ciudad más aérea de Vietnam, con bolsas de supervivencia de la arquitectura histórica. El casco antiguo de la ciudad es una alegría para indagar, rebosa hasta el borde con las casas comerciales bien conservadas que se remontan a Hoi An centro de comercio de apogeo del siglo 15, cuando la ciudad fue un importante punto de encuentro para los comerciantes japoneses y chinos que acudieron aquí para las sedas locales. Muchas de las antiguas casas comerciales se han abierto al público, por lo que puede obtener un sabor de estos tiempos.

Recomiendo que visites  la Casa Tan Ky del siglo XVII, con fascinantes elementos arquitectónicos y decorativos.

[supsystic-gallery id=282 position=center]

El símbolo principal de Hoi An es el encantador puente japonés en el extremo occidental de la calle Tran Phu, mientras que en las inmediaciones, el Salón de la Asamblea de la Congregación Chino de Fujian es el templo más alto de la ciudad. Hay numerosos museos salpicados de historia de la ciudad, pero el encanto verdadero de Hoi An se encuentra en simplemente divagando las calles de la ciudad vieja admirando las fachadas bien conservadas.

Củ Túneles Chi

Una experiencia comentada y fascinante para todos los viajeros, no sólo los amantes ​​en la historia militar moderna de Vietnam, los túneles de Củ Chi son una amplia red de túneles que durante la guerra, se extendía por más de 250 kilómetros, permitiendo a las tropas , operar y comunicarse en la zona circundante Ciudad de Ho Chi Minh.

[supsystic-gallery id=283 position=center]

Dos secciones cortas de la red se pueden visitar con una guía que te llevará hacia abajo en los estrechos límites no iluminados, que definitivamente no son para las víctimas de la claustrofobia…vas a estar de manos y rodillas y algunos puntos. Podes  tener acceso a los túneles en la aldea de Ben Dinh (la opción más popular) o la aldea de Ben Duoc.
 

Quiero que me llamen!
×