Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares ocultos en Filipinas

El país tiene una de las costas de arena blanca más bellas del mundo, una de sus muchas lugares turísticas. Por lo tanto, si lo que estas buscando una escapada tropical y todavía no tenes un destino en mente, las probabilidades son que quieras conocer las Filipinas.
Las Filipinas, es un lugar increíble por su atractivo turístico. Pero fue hace unos pocos años cuando empecé a trabajar y ganar mi propio dinero que me di cuenta de que mi país de origen es realmente diferente a cualquier otro lugar. Cuanto más viajaba, más descubrí la belleza de Filipinas.

Filipinas tiene casi  7.107 islas (sólo 2000 están habitadas), cada una de ellas permite apreciar una agradable biodiversidad que abarca desde bosques tropicales, manglares y arrecifes de coral a cordilleras, playas de clase mundial, hermosas islas y una diversidad de flora y fauna. fauna. Conservation International lo identificó como uno de los 17 países megadiversos en 1998.

Cuevas de Langun-Gobingob, Samar

[supsystic-gallery id=570 position=center]

Con millones de cuevas de la respiración-arrebatamiento trazadas y exploradas, no es ninguna maravilla muchos de luminarias al aire libre etiquetan a Samar como la meca de la espeleología en las Filipinas.

De hecho, Samar es el hogar del sistema más grande del país de la espeleología – las cuevas de Langun-Gobingob. Ubicado maravillosamente en la ciudad de Calbiga, este sistema de cuevas tiene una cámara tan grande que puede caber fácilmente un trío de campos de fútbol.

Por lo tanto, si  estas deseando adrenalina este es lugar indicado para visitar.
 

Iloilo

Laguna Tangke en Gigantes Sur Island, Carles, Iloilo, Filipinas.

La provincia de Iloilo es un mix de las mejores cosas acerca de viajar en las Filipinas.

[supsystic-gallery id=571 position=center]

Si te aburren los guías, hay mucho mas para conocer lejos de lo turístico, hay más a Iloilo que una mera ciudad de trabajo y una puerta turística. Tiene su propio conjunto de lugares que vale la pena visitar que son en gran medida urbanas, Desde aquí, puede ir fácilmente a un viaje a Guimaras, Boracay, Antique y Capiz.

El aeropuerto de Iloilo está a una hora al sur de Manila en avión. Tenes que tomar un vuelo  desde Singapur y Hong Kong. El aeropuerto también permite vuelos directos desde y hacia Cebu, Cagayán de Oro, Davao y Puerto Princesa. Guimaras está a sólo 15 minutos en ferry desde el centro de la ciudad. Mientras tanto, Boracay-Caticlan está a 5 horas en autobús.

Las mejores islas para conocer son

  • Mis favoritas son playas e islas en Gigantes, Guimaras y Concepción.
  • Marisco delicioso y deliciosa cocina nativa de Ilonggo.
  • No dejes de visitar la Iglesia de Miagao , Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Calle Real, grandes casas coloniales y edificios patrimoniales.
  • Agitada pero relajada ciudad de Iloilo – Gateway alternativo a las Filipinas centrales y meridionales y una de las ciudades más habitables en el país apasionado en preservar su patrimonio cultural y natural.

 

El Nido, Palawan

El Nido es requerido y admirado por los fanáticos en viajes y aventureros de todo el mundo por su exuberante jungla y acantilados de piedra caliza que forman maravillosamente un telón de fondo de Karst que es bastante sorprendente y puede rivalizar con los otros telones de fondo populares en Ha Long Bay, Krabi y Guilin.

[supsystic-gallery id=572 position=center]

El Nido es una chance segura para los viajeros de Pinoy que buscan una escapada para relajarse.

El Nido es una de las mayores reservas marina de Filipinas con una superficie total de 903,21 km2. Es uno de los ecosistemas más complejos del país ya que su flora y fauna está protegida, junto con sus formaciones geológicas como sus acantilados de piedra caliza, hogar de los swiftlets.

Con seductoras playas, aguas cristalinas y encantadoras ensenadas, El Nido tiene uno de los paisajes marinos más sorprendentes y perfectos del mundo.
 

Samal Island, Davao City

Tiene la distinción de ser uno de los destinos de vacaciones más visitados en Filipinas y tiene un buen número de playas de arena blanca y rosa, así como complejos de clase mundial incluyendo Kaputian Beach Resort, la famosa Pearl Farm y la Isla Paraíso.

[supsystic-gallery id=574 position=center]

 

La isla de Samal es también popular por ser  la Ciudad Jardín de Samal. Está a aproximadamente 2 kilómetros de la ciudad de Davao, la capital de Mindanao, y un enorme 1400 kilómetros de Manila.

Con 50 complejos diferentes alrededor de la isla, podes elegir el complejo que mas necesites dependiendo de tu presupuesto . Tip importante: cuenta con numerosos arrecifes marinos y aguas cristalinas azules bueno para la relajación.

Coron Island, Palawan

Aunque Coron no está tan lleno de turistas como otras playas, visitar en la temporada baja todavía puede ser agradable para evitar la posibilidad de multitudes.
Volar a Busuanga y luego tomar una furgoneta a Coron (toma unos 45 minutos). Usted también debe saber que nadie puede quedarse en la isla durante la noche, aunque el alojamiento se puede encontrar en la ciudad de Coron, Busuanga.

Recomiendo mucho esta isla para ir a bucear ya que es uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo. Acantilados hermosos de la piedra caliza y sitios del salto del naufragio.

Coron es el nombre de una isla de la costa de Busuanga y el nombre de la ciudad más grande de Busuanga. Coron Island es habitada por el pueblo Tagbanua y es una joya de belleza natural con escarpados acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y siete lagos de montaña.

[supsystic-gallery id=575 position=center]

 

Isla de Mactan

Un popular destino de vacaciones dentro y fuera con un montón de resorts de clase mundial para elegir. También echa un vistazo a otras ciudades cercanas, ya que ofrecen un montón de posibilidades para los excursionistas de la naturaleza como cascadas, lagunas, lagos, playas y montañas.

la isla de Cebú es una de  las “mejores islas del mundo”. Isla Mactan, que se encuentra en Cebú es el hogar de 430.000 personas. Es la isla más densamente poblada en las Filipinas y tiene muchos lugares de turistas y atracciones. Como una isla de coral, Mactan ofrece una rica biodiversidad marina que es buena para bucear y bucear.

Mientras que estas ahí, debes estar seguro al salto de la isla puesto que la isla se compone de islotes numerosos. También hay numerosas actividades de deportes acuáticos, como jet ski, vela, parapente.
De enero a mayo son los meses más secos, y seguramente hay que esperar lluvia el resto del año. Incluso los meses más secos tienen lluvia, ya que Cebú es una de las zonas más húmedas de las Filipinas.Es recomendable visitar en  temporada baja para evitar el hacinamiento.

  • Podes tomarte un avión o tomar un barco a Mactan.
  • Mactan Island también está conectado por dos puentes a la ciudad de Cebú.

 
 
 

Quiero que me llamen!
×