Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares ocultos en New York

Salida secreta del metro de Brooklyn

[supsystic-gallery id=452 position=center]

Esta casa aparentemente realista en 58 Joralemon Street en Brooklyn es en realidad una salida de metro. Las ventanas están teñidas lo que hace que se destaque de las fachadas vecinas.

[supsystic-gallery id=451 position=center]

 Adentro podras ver  que hay  escaleras y cajas.  El edificio se utiliza para ventilar las líneas del subterráneo de Brooklyn.
 

Galería Susurrante: Grand Central Terminal

Justo fuera de la entrada al Oyster Bar en la Grand Central Terminal hay una pequeña área abovedada, parcialmente cubierta con azulejos, que actúa como una perfecta galería susurrante.

[supsystic-gallery id=453 position=center]

Si estás parado en una esquina puedes oír el susurro más suave de alguien parado en la esquina opuesta, sin importar cuán alto el parloteo de las bulliciosas multitudes que te rodean. No es el lugar para una asignación secreta
 
 

Bloody Angle: Calle de los Doyers

Nombrado después del inmigrante holandés del siglo XVIII Hendrik Doyer, propietario de una destilería y una taberna en el sitio, Doyers Street cruza Pell Street y el Bowery en Chinatown.

Hay túneles que se puede apreciar bajo el Ángulo a través del cual los miembros de Tong fueron capaces de moverse en secreto, o escapar de la escena de un crimen.

[supsystic-gallery id=454 position=center]

Casi una rareza en Manhattan, tiene una curva de 90 grados en ella, que resultó ser el lugar perfecto para una emboscada durante las “guerras de Tong” de principios del siglo 20, luchó entre las famosas pandillas de Tong de Chinatown. Más asesinatos fueron cometidos en la calle Doyers en ese momento que en cualquier otro lugar en América, y el rincón se conoció como “Bloody Angle”.
 

Parque Greenacre de Midtown East

[supsystic-gallery id=455 position=center]

Hay una cascada real en el medio de Manhattan. La hermosa ciudad de mediados de escape se establece en 217 East 51st Street. Tomate el tiempo para leer y disfrutar.
Está abierto al público.
 

Túnel de Cobble Hill

Este es un túnel abandonado en el sistema de Long Island Rail Road que es famoso como el túnel subterráneo más antiguo de la nación.

[supsystic-gallery id=456 position=center]

Se dice que  los túneles fueron utilizados por los terroristas , así como el transporte de principios de siglo 19 contrabando como el whisky.

La Iglesia de la Trinidad del Distrito Financiero

Se ubica al otro lado de la calle de la Bolsa de Nueva York, el cementerio de la Iglesia de la Trinidad es el hogar de algunas de las lápidas más antiguas de la ciudad.

[supsystic-gallery id=457 position=center]

Te encantara por la magnífica arquitectura y valor histórico hacen que valga la pena el viaje en el centro.

 

La Esquina, Soho

Desde el exterior, parece informal, como un antiguo restaurante mexicano, con revestimiento de cartón corrugado y un letrero de neón.

La Esquina es popular por sus ricas margaritas y son el complemento perfecto para la comida mexicana. Vas a probar los clásicos de los elotes , el ceviche y el queso fundido, que llega en una cacerola de hierro fundido con chorizos de plátano ( queso cotija , jugo de lima) Para inmersión. Y hay tacos algunos cuestan $ 5  dolares un taco en todas las variedades: filete a la parrilla, pollo, pescado del día, queso, lengua de ternera, carnitas y carne de cerdo tirada lenta asado.

[supsystic-gallery id=458 position=center]
• 114 Kenmare Street, esquinanyc.com . Abierto todos los días de 6 a 2am

Tienda para los fans de superhéroes

No importa la edad que tengas, nunca pasa de moda si decides que el próximo paseo  es visitar tiendas de comics , la tienda ideal para tu éxito se encuentra escondida en Park Slope.

[supsystic-gallery id=459 position=center]

La compañía de superhéroes de Brooklyn, una tienda independiente sin pretensiones que sirve como el frente para 826NYC , un laboratorio de escritura sin fines de lucro para niños, a menudo se confunde con una ferretería , pero en realidad alberga estanterías de cosas divertidas como latas de Courage, Gumption, pintura de la invisibilidad, y herramientas para ayudarle a escalar paredes. Una puerta de trampa de fácil acceso le lleva al laboratorio de escritura.
 

The Secret Burger Joint en el Hotel Parker Meridien

Conocido como Burger Joint o Burger Secreto entre los aficionados, está escondido dentro del vestíbulo del hotel Parker Meridien, escondido detrás de gruesas cortinas de piso a techo con sólo una señal de hamburguesa de neón para indicar lo que hay más allá.

Te sugiero que sepas bien el  orden al pedir la comida o te enviarán a la parte de atrás de la línea siempre larga.

[supsystic-gallery id=460 position=center]

Visualmente, el interior cuenta con cabinas de vinilo, paneles de chapa de madera de la década de 1970 con carteles de deportes y películas grabados al azar y sin falta de graffiti. Es como si una hamburguesa de mediados de siglo fue preservada y el hotel fue construido alrededor, pero en realidad abrió sólo en 1999.

Quiero que me llamen!
×