Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares turísticos más visitados en Hawaii

El archipiélago hawaiano hundido está constituido por ocho islas principales bordeadas por numerosos atolones, bahías y ensenadas en el corazón del Océano Pacífico. La mayoría de los viajeros son atraídos a las islas por la promesa de largos días soleados en la playa y un sinnúmero de horas de deportes acuáticos en las cálidas aguas tropicales, pero las seis principales islas turísticas de Hawai tienen aún más para ofrecer a los visitantes.
Las islas son ricas en historia y patrimonio, incluyendo viejas plantaciones coloniales de azúcar e importantes sitios de la Segunda Guerra Mundial como Pearl Harbor.

Además, podes explorar un impresionante paisaje natural, incluyendo el volcán más activo del mundo, aprender el hula (danza nacional de Hawai) y asistir a un luau para aprender sobre la cultura hawaiana.

Parque Nacional de los Volcanes

[supsystic-gallery id=284 position=center]

Ubicado en la Isla Grande de Hawai, el Parque Nacional de los Volcanes ofrece una mirada única y cercana a un volcán activo y al paisaje reciente producido por un volcán. Lava caliente fluye por el lado de la montaña, y lava seca cubre el camino, mostrando su fuerza imparable.

Playa de Lanikai

Lanikai Beach es  una de las playas más hermosas de todo el mundo

[supsystic-gallery id=285 position=center]

Imagínate una playa arenosa bordeada de palmeras bañada por las aguas azules tropicales del Pacífico y comenzará a tener la idea.

Lanikai playa es totalmente desértica (y también sin desarrollar – si te gusta kioscos, alquileres y baños, es posible que quieras visitar Kailua Beach Park, a sólo una milla de distancia), y proporciona un área casi sin olas menos protegidas perfecto para la diversión familiar. Las aguas tranquilas también son ideales para hacer kayak y si te sientes con ganas de hacer deportes acuáticos, puedes remar a través de las islas costa afuera para explorar rara vez visitadas calas secretas y ensenadas. Usted encontrará esta joya de una playa a sólo 30 minutos de Honolulu en la costa barlovento de Oahu.

Pearl Harbor y USS Arizona Memorial

[supsystic-gallery id=286 position=center]

Este monumento a los que perecieron con el hundimiento del USS Arizona, se encuentra sobre los restos de la nave hundida. Algunas porciones se pueden ver sobresaliendo del agua. El centro de visitantes ofrece información histórica sobre el puerto y el ataque japonés, y un ferry traslados visitantes a la memoria real. El acorazado USS Missouri también está atracado aquí y los visitantes pueden caminar la cubierta de la nave.

Waikiki

[supsystic-gallery id=287 position=center]

Waikiki, con su bello  tramo de playa frente al mar, es la atracción turística más grande de Hawai. Un suburbio de Honolulu, Waikiki es de fácil acceso y ofrece todas las comodidades y el entretenimiento de una ciudad moderna. Al final de la playa en forma de media luna se encuentra el extinto volcán conocido como Diamond Head Crater, que añade un espectacular telón de fondo a la increíble playa bañada por el sol.

Valle de Waipio

[supsystic-gallery id=288 position=center]

Uno de los lugares más concurridos de la Isla Grande de Hawai es el mirador sobre el valle de Waipio. Rodeado de frondosos muros de acantilados, el fértil valle se abre al océano, donde la playa de arena negra se encuentra con olas blancas y agua azul. El punto de vista alto da una perspectiva impresionante.

Centro Cultural Polinesio

[supsystic-gallery id=289 position=center]

Situado en Oahu, a menos de una hora en coche de Honolulu, se encuentra el Centro Cultural Polinesio. A través de la música, la danza, las demostraciones artesanales y los juegos, el centro retrata la cultura y la vida cotidiana de los isleños polinesios en Hawai, Tahití, Marquesas, Tonga, Samoa y Fiji, así como de los maoríes en Nueva Zelanda. El centro se divide en secciones que representan cada una de estas ubicaciones. Muchos de los intérpretes provienen de las islas que representan, proporcionando un alto grado de autenticidad.

Los visitantes pueden recorrer las instalaciones durante el día o ver un show por la noche.

Parque Nacional Haleakala

[supsystic-gallery id=290 position=center]

Ubicado en Maui, el Parque Nacional Haleakala ofrece acceso al inactivo Haleakala Volcán que se encuentra a más de 10.000 pies. Las vistas desde la cumbre se extienden por toda la isla y son particularmente hermosas al amanecer. El cráter inactivo también está expuesto, mostrando un paisaje lunar-como.
 

Mauna Kea

[supsystic-gallery id=291 position=center]

La montaña más alta de Hawai, Mauna Kea ofrece algunas vistas únicas para este paraíso tropical. La nieve y el esquí no son infrecuentes durante los meses de invierno. Un camino áspero, conveniente para los vehículos de la impulsión de 4 ruedas, proporciona el acceso a la cumbre, que es también casera al observatorio de Mauna Kea.

Visitar La Playa De Hapuna

Area que esta ubicada en la isla de Hawai y es el hogar de una de las playas más alucinantes de Hawai, con media milla de arena suave y aguas azules brillantes. Podes irte de picnic y hacer uso de las mesas de picnic y barbacoa o tomar una copa o un aperitivo en el bar de aperitivos en el lugar.

[supsystic-gallery id=292 position=center]

Cuando el mar está en calma, Hapuna Beach es perfecto para nadar y bucear y cuando el surf es, puedes probar tu mano en bodyboarding. Otras actividades populares en la playa incluyen voleibol, fútbol playa, construcción de castillos de arena, y simplemente disfrutar de una de las mejores playas de Hawai

Quiero que me llamen!
×