Servicio de Asistencia al Viajero

Lunes de Relax: en Himalayan Salt Cave

Empezó el lunes, pero no para nosotros, seguimos anhelando termas y por que no spa pero  este spa tiene otra temática ya que se experimenta una forma de terapia , que se  basa en la ciencia del  Himalayan Salt Cave Sanctuary, The Salt Spa Asheville permite tener un panorama  saludable para la curación natural – con Halotherapy (terapia de sal seca) en el Himalayan Salt Cave Sanctuary donde te llevan a un microclima de relajacion por medio de una  mina de sal para obtener los máximos resultados terapéuticos.

En Breath Salt Air  relájate profundamente. Te va ayudar a liberar todo  el estrés y la tensión. deja que el poder terapéutico de la Salo terapia te lleve al Equilibrio.

 
https://www.facebook.com/buzzfeedbringme/videos/1579964105371745/
 
Tenes servicios como masajes, hasta una gif card para relagar cuando estes de viaje con una amiga o pareja, ademas de que tienen un store que venden esencias de lavanda, pero el premio mayor se la lleva la cabina de sal, con unas alrededor de 20 toneladas de sal rosa pura, naturalmente el microclima de una mina de sal. Mantienen este clima al mantener los niveles específicos de temperatura y humedad que se encuentran en una cueva natural.
https://www.instagram.com/p/BeMJI7QnKJJ/?taken-by=ashevillesaltcave

La proviene de tres minas en Polonia , desde más de 500 metros debajo de la superficie de la tierra, y tiene más de 250 millones de años. Es antibacteriano, no está contaminado por la suciedad y está libre de toxinas y contaminantes.

 

Concierto de sanación sonora

 
Ademas de poder hacer yoga, tienen conciertos de sanación sonora dentro de la majestuosa Cueva de la Sal con actuaciones de una banda conocida como Skinny Beats Drum Shop y Galería Billy Zanski. Deleitate con los sonidos de cuencos de cristal, instrumentos africanos únicos y varios tambores.
 
https://www.instagram.com/p/Bc5jJYqnSoF/?taken-by=ashevillesaltcave

Quiero que me llamen!
×