Servicio de Asistencia al Viajero

Madeiras una postal romántica

Principales atracciones de Madeira Portugal

Isla de Madeira se encuentra justo en medio del Atlántico y es el tipo ideal de destino de vacaciones para cualquier viajero que anhele buscar relajarse. Esta isla refleja la cultura del lugar de la mejor manera posible y está llena de actividades de aventura para hacer. Los tonos intrigantes de la naturaleza son todos visibles aquí. Este lugar es un archipiélago y el hogar de la mayor Laurisilva bosques en el planeta.

[supsystic-gallery id=250 position=center]

Mejores lugares para visitar en Madeira:

[supsystic-gallery id=251 position=center]

  •  Quinta Das Cruze es uno de los museos de patrimonio más antiguos de Madeira.

[supsystic-gallery id=252 position=center]

  • El museo refleja la cultura del lugar y los restos del estilo de vida de la clase aristocrática . –
  •  Quinta Das Cruze tiene los jardines más bellamente hechos, los caminos del patrimonio, los restos preciosos de los reyes y emperadores y un montón de hermosos y raros cubiertos.

Jardins Botânicos da Madeira

es un encantador y mágico jardín botánico en Madeira que aloja la vida vegetal más exótica y rara. Uno nunca puede tener suficiente de este jardín, hay mucho que ver y explorar dentro de el. El jardín también tiene un montón de aves raras o especiales de todo el mundo como loros, caracoles squawk, periquitos.

[supsystic-gallery id=253 position=center]

Otros lugares que se puede recorrer  Curral das Freiras , Museo de Arte Sacra y Mercado de Lavradores

La mejor época para visitar Madeira

La primavera y los meses de invierno son los momentos más recomendables para visitar Madeira. El clima es soleado, las mañanas y las noches son comparativamente más frescas.

Respecto al transporte:

Para llegar a Madeira es bastante eficiente y rápido y sin problemas debido a la gran conectividad del aeropuerto este lugar y sus áreas cercanas ofrecen. La isla de Madeira en sí tiene un aeropuerto y otra manera de llegar al lugar es a través de barco o ferry que se puede obtener desde el puerto de Funchal.

Los mejores restaurantes en Madeira:

Boho Bistro es un pequeño bistro urbano local que sirve comida de fusión. En este bistro, el bistro sirve sabores madeirenses y sabores asiáticos y sudamericanos.

[supsystic-gallery id=254 position=center]

Gaviao Novo si te encantan los marisco, Novo es un imperdible restaurante de mariscos. La comida aquí es rica en sabores y se hace dos veces al día con el mejor aceite de oliva portugués que se utiliza como uno de los principales componentes.
Lugar para Hospedarte:
Recomiendo estos lugares para que vivas una estadía soñada

Choupana Hill resort & spa, Palacio de Belmond Reid, Palherio Village y la bahía de Cliff Bahía de Porto son algunas de las mejores propiedades de esta isla ofrece. buen recibimiento, vistas para fotografiar, céntrico estos hoteles son completos placeres turísticos.

Alojarse en una quinta

Funchal tiene un montón de grandes hoteles frente al mar, pero una opción es quedarse en una quinta.
Se trata de casas de campo aristocráticas, a menudo vinculadas al comercio del vino.
Una cadena de ellos en las colinas por encima de la costa se han convertido en un hotel boutique de anillos residencias oozing encanto del viejo mundo.
Entre las mejores es la Casa Velha do Palheiro que comenzó su vida como pabellón de caza de un conde.

[supsystic-gallery id=256 position=center]

También está la Quinta Jardins do Lago , una vez hogar de un general británico que custodiaba la isla de Napoleón. O Quinta do Estreito, muy por encima del pueblo pesquero de Camara de Lobos

Sumergirse en las lagunas negras

Camino arriba en la costa oeste, el encuentro de las olas del Atlántico y alguna erupción volcánica prehistórica formaron anillos puntiagudos de roca de lava negra a lo largo de la costa.
En Porto Moniz se han convertido en uno de los baños de natación más extraños y exóticos del mundo.
Más de 4.500 metros cuadrados de claras, tranquilas piscinas de agua salada, separadas del oleaje del océano furioso por las paredes de lava.

[supsystic-gallery id=255 position=center]
La entrada para el día es sólo  a un  € 1.50 

Un buen Asado a las brasas

A pesar de todas las aguas ricas en mariscos, el plato favorito de los isleños es carnívoro nada menos,
Espetada consiste en lanzar trozos de carne de ajo y sal-frotada con un palo cortado de árboles de laurel, luego tostado sobre carbones calientes.
Es el mejor de la colina de Estreito de Camara de Lobos, hogar de restaurantes de renombre como Santo Antonio, Viola y As Vides, donde se sirve con cubos de frituras de maíz y orégano patatas fritas.

Quiero que me llamen!
×