Servicio de Asistencia al Viajero

Markets en Bangkok

Me encanta la sección del blog, markets, bueno soy fan de los mercados, ya sea el ambiente vibrante y caminar entre los diferentes puestos mirando a todas las extrañas y útiles ya veces no tan útiles cosas que venden. Y si podes negociar el mejor precio, ¡Si puedo caminar lejos de allí con algunas buenas ofertas, entonces mi viaje del mercado ha sido un éxito absoluto!
Bangkok tiene algunos de los mejores y más grandes mercados en el mundo, y son parte de la razón por la que me encanta la “Ciudad de los Ángeles” tanto. Tenes que venir a visitar estos mercados hay una gran variedad de cosas para comprar.

Market Talad Rot Fai

 

El análisis que puede hacer de este mercado es que  la noche está  modo retro, de la ropa del vintage a las antigüedades. Y con puestos y camiones de comida, bares basados ​​en VW-van y pubs vinculados a la tierra, e incluso algunas peluquerías de moda, también es mucho más que un destino de compras.

 

[supsystic-gallery id=838 position=center]

 

Mercado de Chatuchak

 
Chatuchak fin de semana mercado es el último mercado de Bangkok. Es la reina  de todos los mercados, y un verdadero debe visitar Bangkok.
Es el mercado de fin de semana más grande del mundo, que cubre más de un kilómetro, que consiste en una friolera de 10 000 puestitos que venden casi cualquier cosa que puedas imaginar desde todos los rincones de Tailandia! Y ha estado en Bangkok durante décadas.

[supsystic-gallery id=839 position=center]

Abre los Sábados y domingos, 6 a.m. – 6 p.m.
Cómo llegar: Tren del cielo a la estación de Mo Chit, o el metro a la estación de Chatuchak, y seguir el flujo de gente.
Página web:
Una atracción turística en sí, el mercado Chatuchak  intriga a más de 200 000 visitantes al día! Es conocido entre los tailandeses locales, los extranjeros que viven en Bangkok y los turistas. Tenes que visitar este market y sacar tus propias conclusiones. Es muy divertido, pero también puede ser una experiencia muy humedo por el clima, armate de paciencia con las temperaturas.
 

 Mercado Thanon Khao San

 
Como una casa de semana pero en Banglamphu es un bazar de compra del día y de la noche que vende todos los elementos esenciales del mochilero: Camisetas mordazes, mp3 bootleg, ropa del cáñamo, tarjetas falsas de la identificación del estudiante, desgaste del diseñador knock-off, juegos de naranjas y, por supuesto, esas ranas de madera croar.

[supsystic-gallery id=840 position=center]

 
Hay mucho para comprar de manera estrafalaria si queres, cosas novedosas podes acercarte a este mercado. es exótico y fuera de lo común.
 

Pak Klong Talat Flores Mercados de flores

 
El mismo nombre lo dice, mercado de flores, por la gran diversidad de flores,  el mercado está abierto 24 horas, esta mas lleno a la amanecer, cuando los barcos y los camiones llegan con flores de toda Tailandia.

[supsystic-gallery id=841 position=center]

  • Esta abierto las 24 horas todos los días, pero es más lleno en la noche.
  • transporte:  El Mercado de las Flores se encuentra en Chakphet Road. Tome un taxi o use el río Express Boat a la estación de Saphan Phut. Desde allí es un paseo corto.

Aquí tanto los consumidores como los compradores al por mayor vienen a comprar flores y verduras. Muchos floristas locales vienen al mercado temprano en la mañana para llenarse de flores para vender en sus tiendas al día siguiente. Además, los mas humildes, que se ganan su trabajo, tirando y vendiendo guirnaldas de flores en las calles, compran sacos de jazmín y flores de caléndula aquí.

Quiero que me llamen!
×