Servicio de Asistencia al Viajero

Markets en Ciudad del Cabo, Segunda parte

Seguimos con la segunda parte, de los mercados en Ciudad del Cabo

Mercado Hermanuspietersfontein

 
Hermanuspietersfontein, pueblo de Hemel-En-Aarde, Hermanus.
Dias disponibles: todos los sábados 9 am-1pm, si llueve abre igual.
Vas a encontrar una variedad de  comida y del vino de Hermanuspietersfontein – la institución más larga de Overberg de su clase – esta alejada en la esquina lejana de la aldea en la esquina de R43 y R320 …
El sábado por la mañana lugar donde los amantes de la comida y el vino locales e internacionales se encuentran. Elija entre un buffet de desayuno clásico, galletas, confiterías, quesos, carnes curadas, aceitunas, ensaladas, pan; ostras recién descascaradas, abalones, patatas fritas de pescado, patinetas, tartas artesanales, fruta fresca y verduras y mucho, mucho más.

[supsystic-gallery id=827 position=center]

 
Para los sedientos hay agua mineral, café, zumos de frutas recién hechos y, por supuesto, degustación gratuita de vinos, vino en copa o botella y cerveza artesanal.

A partir de septiembre de 2006, este mercado familiar se comercializa todos los sábados – cuatro temporadas cada año – a través del viento, el granizo, el sol y la lluvia – para disfrutar de un agradable flip-flop y pantalones cortos que comen, beben, platos, cubiertos, vasos y vasos lo transforman en el lugar en un paseo de domingo.

Otro mercado que es muy divertido para ir a comer con amigos es

Mercado familiar de Blaauwklippen

 
Blaauwklippen Viñedos en R44 entre Stellenbosch y Somerset West
Abierto todos los domingos (10 am-3pm)
El Blaauwklippen Family Market es el lugar para relajarse con la familia y amigos en un domingo.
Albergado en la bella finca vinícola de Blaauwklippen Vineyards, en las afueras de Stellenbosch, el mercado permite una deliciosa selección de platos preparados que van desde sabores locales a sabores internacionales.
Los huéspedes pueden hacer un poco de sus compras semanales en la sección de pequeños productores donde se ofrece una variedad de productos frescos, embutidos, aceitunas, queso, pan recién horneado para mencionar algunos.

[supsystic-gallery id=826 position=center]

Los huéspedes pueden entretenerse con música en vivo cada semana que se percibe al ambiente relajado. Como es un mercado familiar, el entretenimiento infantil se ofrece cada semana. Es ideal para ir con chicos.

El mercado tiene y cuenta con una interesante selección de puestos de artesanía, moda, joyería y estilo de vida, creando una experiencia de compra única para los huéspedes.
El tercer domingo de cada mes, el mercado alberga la Helderberg Animal Welfare Society para la recaudación de fondos Vineyard Doggy Walk.

Quiero que me llamen!
×