Servicio de Asistencia al Viajero

Markets en Ciudad del Cabo

Es el fin de semana – no pasar en el centro comercial, salir y descubrir la riqueza de la comida, artesanía y entretenimiento mercados disponibles en Ciudad del Cabo
La mayoría de los mercados se encuentran abiertos todos los sábados, mientras que algunos son quincenales o mensuales. Ver los mercados destacados a continuación
 

Bay Harbor Market

 
Se ubica cerca del puerto de la bahía en Hout Bay, podes encontrar arte, moda, regalos, etc.
Los dias que abre es a partir  de los sábados y domingos está abierto de 9:30 a 16:00 horas y está vivo con gente interesante de todas las edades y culturas, haciendo compras, degustando, comiendo, bebiendo y riendo, mientras escucha música en vivo en Bay Harbor Sound Stage.
Situado en el borde del mar con vistas a Chapman’s Peak, al pie de la famosa montaña Hangberg; esta fábrica una vez abandonada es ahora el legendario Bay Harbor Market, hogar de más de 100 comerciantes empresariales, que atraen a más de 24.000 visitantes al mes localmente y de todo el mundo.
Los criterios estrictos para la selección de comerciantes en este mercado garantiza que algunos de los comerciantes más modernos y novedosos se pueden encontrar aquí, podes comprar ropa vintage, ropa de tela natural, antigüedades de colección, moda funky y artículos de cuero para todos los colores y más! No te vas decepcionar.
Un destino inspirador para el desayuno, el almuerzo y la cena, este mercado de fin de semana comienza con Friday Nite LIVE !, ofreciendo música en vivo, por lo menos 26 expertos culinarios para todo, desde cocina tunecina, platos de mariscos, Pizza de horno a Sandwiches gourmet, sopas especiales y todo en el medio.
 

 
El ethos del mercado cobra vida a través de Viola, Reina de la Bahía, una gran obra de arte móvil de cerdo que se mueve alrededor del mercado recogiendo “cambio para el cambio” para apoyar a la comunidad local.
El mercado de Bay Harbor es serio sobre el reciclaje y trabaja de la mano con los comerciantes y las ONG locales para levantar la conciencia sobre vida sostenible.
 

Market Earth Fair

     

  • Mercado Justo de Alimentos de la Tierra
    Direccion: Tokai: 333 Main Road, Tokai (donde se encuentra el almacén de constructores)
    Centro comercial St George’s: Centro comercial Upper St George, frente a la Catedral

Dias abiertos: los sábados en Earth Fair Market se trata de compras durante toda la semana.
El mercado tiene un ethos estricto en todos los productos animales que deben ser de la gama libre y las fuentes cultivadas éticamente.

[supsystic-gallery id=825 position=center]

Mientras Earth Fair Market toma las compras en serio, también les encanta el hecho de que el mercado permite un punto de encuentro comunitario. Una vez que todas las compras se hace, los clientes pueden disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo y puede elegir entre doce cervezas artesanales de barril.
Ellos tienen  3 carniceros, siendo el hijo de un carnicero la última adición y venden una gama de pasto alimentado, de campo libre, pastoreo de carne y salchichas artesanales. Hay comida casera que tiene que probar.

El mercado también alberga a los comerciantes que venden frutas y hortalizas orgánicas y no frías, productos lácteos de granja, quesos, panes, alimentos crudos para perros, caldos de hueso, alimentos probióticos, productos de banting, etc.
El mercado alberga un vibey mercado de miércoles por la noche que ofrece una gran excursión a mediados de semana para toda la familia.

Cena, música en vivo y compras de arriba están en las tarjetas. El Rincón de la Gente Pequeña suele ser una colmena de actividad y creatividad.
Cada jueves el mercado se dirige al corazón de St Georges Mall con un busto, hermoso mercado de la calle.
Ten  en cuenta que las fechas y horas pueden estar sujetas a cambios.

Quiero que me llamen!
×