Servicio de Asistencia al Viajero

Mejor equipo de esquí para principiantes

Esquís y botas hasta guantes y gafas, seleccionar el equipo de esquí apropiado puede ser una opción difícil y costosa, especialmente para los esquiadores principiantes.

[supsystic-gallery id=398 position=center]

Entonces, ¿qué necesitas como esquiador principiante?
Lo primero a tener en cuanta es el precio.
Hasta que estaba listo para convertirse en un esquiador regular y sabía exactamente lo que necesitaba, elegí por esquís de segunda mano y la mayoría del resto del equipo que compré fue de nivel de entrada.
La segunda cuestión a considerar es donde vas a esquiar.
[supsystic-gallery id=397 position=center]
SI en la Riviera francesa, era más probable que estuviera haciendo esquí alpino (es decir, esquí alpino, en oposición a esquí nórdico o de esquí de fondo) a altitudes entre 1.500-1.800 metros con temperaturas relativamente suaves entre -5 ° C y 5 …

Esquís

La idea inicial fue alquilar esquís para las primeras salidas de esquí.

Pero la última vez que alquilé un par de esquís y botas de Skiset en Auron pagué € 30 por el día. Así que cuando vi un par de esquís de segunda mano a 70 € pensé que iba a recuperar mi inversión para el final de la temporada.

Otro punto a tener en cuenta reserva un chalet, no un apartamento de autoservicio

Vacaciones de esquí puede ser muy barato –
especialmente si queres reservar un apartamento con cocina .
Pero yo no te recomiendo unas vacaciones de autoservicio para principiantes.
Una estación de esquí es un lugar bastante desconcertante si nunca has estado en una antes, y la forma de aprender las cuerdas es reservar en un chalet de esquí (o chalet-hotel) dirigido por una empresa británica. En un chalet abastecido no se obtiene sólo el desayuno, té, vino ilimitado, y seis de las siete cenas establecidas.
Si también consigues los servicios del encargado del recurso para guiarle al centro del alquiler del esquí y las pistas de la enfermería
Así como el asesoramiento del personal del chalet y otros huéspedes sobre los mejores bares y restaurantes de montaña.
Para el primer viaje, también es una buena idea reservar una empresa de chalets que ofrece vuelos fletados y traslados también. De esa manera, usted no tendrá que preocuparse de conducir hasta la estación de esquí usted mismo.
Tenga en cuenta antes de reservar un viaje que el precio de una semana puede variar drásticamente.
Trata de evitar las vacaciones escolares, ( especialmente los Tres Valles a medio plazo ), y en lugar de destino las últimas tres semanas de enero o principios de marzo. Usted se ahorrará una pequeña fortuna en el proceso.
Podes agarrar más ahorros si, compras alrededor para descuentos tempranos o de reserva tardíos . Pero te  guíes por completo por el precio

Necesitas asegurarte de que tu resort es principiante -amistoso mediante la referencia cruzada con nuestros informes de resort.

Recomiendo estos buenos resorts para principiantes incluyen Mayrhofen en Austria, Alpe d’Huez , La Plagne y Courchevel 1650 en Francia, Cervinia en Italia y Soldeu en Andorra.
 

Ver videos

No hay nada mejor para ir preparando el terreno del disfrute para viajar, que viendo videos de esquiadores que tienen cubos de diversión , ya que flotan a través de polvo, tejen a través de los árboles, y se deslizan por rodar pistas abiertas.
Asegúrate de elegir videos donde el clima es perfecto (cielo sin nubes, sol grande), y los que el esquiador hace que se vea sin esfuerzo fácil. La mayoría de los sitios web de resorts tienen videos en su página de inicio, o simplemente buscan esquí en polvo o esquí de pista en YouTube, siéntense y disfruten.
 

Botas

Hay demasiadas vueltas a considerar al elegir sus botas, como la rigidez para el apoyo, la elasticidad para reducir el esfuerzo muscular al cambiar de dirección, flexión, etc.
Pero como principiante esquiador no me molestó demasiado, en mi caso, pensé en: comodidad y precio.

Solomon Quest Access 80 – ideal para principiantes esquiadores

El clásico  error de principiante: cuando calze las botas, mis dedos de los pies estaban tocando la parte delantera de la bota y pensé que las botas eran demasiado pequeñas. En realidad, esto es común, ya que cuando se esquía sus rodillas se doblan y su pie se mueve hacia atrás.

Comencé probando el cargador más barato en el estante y luego elegí el siguiente modelo, Salomon Quest Access 80 . La diferencia de precio entre los dos era sólo £ 30 pero las botas de Salomon se sentía mucho más cómodo. Son fáciles, de poner y ajustar las hebillas.

 

El 80 en Salomon Quest Access 80 se refiere a la clasificación de flexibilidad. Cuanto más alta es la flexión, más rígida es la bota. Los principiantes considerarán un cargador más suave, más cómodo mientras que esquiadores avanzados prefieren una flexión más alta que significa que más de la energía se transfiere directamente a los atascamientos ya los esquís. Una flexibilidad ideal para los principiantes es entre 60 y 80, por lo que Quest 80 están bordeando entre el nivel principiante / intermedio.
Compré mis botas en Decathlon por £ 130. También compré la bolsa de botas muy básica (£ 8 – los modelos más avanzados cuestan al menos el doble e incluyen correas ajustables y una alfombra limpia para cambiar botas / zapatos) y un par de calcetines de esquí calientes (£ 4), también de Decathlon.

Tener a mano una mochila

El clima cambia en las montañas, todo el tiempo.
Para familiarizarse con sus muchos estados de ánimo, mantenga un ojo en nuestro reporte de nieve y pronóstico del tiempo , así como echa un vistazo a las webcams en su recurso elegido de vez en cuando.
De esa manera, evitarás el típico error de vestirse para el tiempo que te despiertas, y nada más. Sí, puede ser un agradable + 3C en el sol cuando salga del chalet, pero si la nube se baja y el viento recoge podría ser -13C en un instante. Funciona de otra manera también: se viste para una tormenta de nieve, sale el sol y suda lo que se siente como la mitad de su peso corporal.
La única manera de hacer frente a los cambios, es llevar una mochila . Siempre póngale ropa de repuesto (a menos que esté usando todo), así como algo para beber. Por supuesto, puede llevar su almuerzo – y ahorrar una fortuna en los restaurantes de montaña.
Si aún no tienes una buena mochila, Snow + Rock tiene todas las mejores marcas, de Camelbak a Black Diamond, de £ 15.99 a £ 149. Al comprar, ten en cuenta, de que su mochila tiene un cinturón y correa a la altura del pecho que conecta las dos correas de los hombros. necesitarás éstos para parar el paquete de agitar alrededor cuando usted consigue más activo.

 Aprender a detenerse y girar

Aprender a detener es una parte esencial y salvadora de aprender a esquiar.
Mientras está parado sobre una superficie plana, maniobrar sus esquís en una posición de V con las puntas juntas y la parte posterior de los esquís muy lejos.

La posición de arado de nieve también se utiliza para girar cuando se aprende a esquiar. Una vez que se está moviendo hacia adelante en la nieve, se toma la posición de arado de nieve y luego simplemente poner más peso en una pierna y automáticamente se convertirá.

Haga esto tomando pequeños pasos con cada pierna – hasta que usted alcance una posición cómoda. Esta posición es generalmente llamado “arado de nieve” y será uno de sus favoritos para sus primeros días en las pistas de esquí.
Una vez que haya dominado estos dos conceptos básicos de aprender a esquiar, no hay que mirar hacia atrás – la montaña es tuya!
Otros tips importantes a tener en cuenta:

  • Gire los esquís y revise la parte inferior. No debe haber rasguños profundos o agujeros en la base de esquí de plástico duro – esta parte a menudo se daña y necesita mantenimiento regular.

 

  • Cada esquí tiene un borde de metal y este debe ser un 90 °, borde afilado o no será capaz de agarrar en pendientes más pronunciadas o girar. Este borde de metal corta en la nieve y te da control.

 

  • Si uno de estos factores no es satisfactorio, pídale al proveedor que cambie o repare sus esquís. Esto no es una cuestión de ser un cliente difícil, es una cuestión de su seguridad y de los demás en las laderas.
Quiero que me llamen!
×