Servicio de Asistencia al Viajero

Mjolner, una taberna vikinga en Australia

Restaurant vikingo en Australia

Dirección: 267 Cleveland St Redfern.
Mjolner podría ser el nombre mítico del martillo de Thor, pero los clientes elegirán un arma diferente de comedor cuando Mjolner se abra en Redfern.
Los invitados en el bar-restaurante subterráneo de carne asada elegirán entre una docena de cuchillos.
Es un lugar muy copado como el de  Mjolner, el nuevo bar viking en Redfern. Es muy famoso ¿Por qué tanta prensa? Es el primer n restaurantes de Sven Almenning, propietario del galardonado grupo de bares The Speakeasy Group (Eau De Vie Sydney y Melbourne, The Roosevelt y Boilermaker House).

[supsystic-gallery id=837 position=center]

 
El año pasado, Almenning fue considerado como la cuarta persona de hospitalidad más influyente en Australia por Bartender Magazine por lo que es entendible que sabes de bares y tragos Pero, ¿sabe cómo dirigir un restaurante?

el nuevo menú en Mjolner y escuchar su visión para la nueva empresa, descubrió este espacio subterráneo en Cleveland Street en la frontera de Surry Hills y Redfern. Le tomó un tiempo pensar en el tema correcto, pero él sabía que necesitaba abrir un restaurante.

 

 
Con su estilo escandinavo y en algunos libros de historietas de la hora de acostarse leyendo a sus hijos, Sven empezó a tener una nueva idea de la leyenda de Odin y hacer la pregunta; “Si Odin estuviera aquí abajo en la tierra hoy, ¿dónde querría comer y beber?” Es una pregunta divertida que lleva a meses de planificación y renovaciones para transformar el sitio del patrimonio en un moderno bar y restaurante vikingo.
 

Quiero que me llamen!
×