Servicio de Asistencia al Viajero

Musicales en Broadway

Broadway es una de las avenidas más famosas de Nueva York. Es conocida tanto por ser la única calle oblicua que corta el centro de Manhattan como por la oferta de ocio que ofrece. La Avenida de Broadway parte desde el City Hall y sube hasta el Bronx, atravesando cientos de calles y avenidas.

Espectáculos y musicales en Broadway

Hay tres tipos de espectáculos: On-Broadway, Off Broadway y Off-Off-Broadway. Se puede entender por el nombre tanto la categoría como la situación del espectáculo. Los primeros suelen ser referentes mundiales y estar situados en la propia Avenida Broadway o en las inmediaciones, mientras que los otros son producciones de menor caché.
Los musicales más importantes
De entre la infinidad de musicales que se representan en Nueva York, los más populares son El Rey León, Aladdín, Chicago, El Fantasma de la Ópera, Wicked y Los Miserables. Los dos primeros son las dos mejores opciones para aquellos que viajen con niños.
Si queres disfrutar de alguno de los musicales anteriores, en especial El Rey León, tenes que hacer la reserva con la máxima antelación, especialmente si viajar en verano u otras fechas señaladas.  Recomendamos comprar las entradas 2 meses antes de viajar.
Si en vez de musicales queres disfrutar del mejor circo, el famoso Circo del Sol inauguró en 2016 su primer espectáculo permanente en Nueva York: Paramour, basada en la Edad de Oro de Hollywood.

 

Quiero que me llamen!
×