Servicio de Asistencia al Viajero

Navidad en Praga

Praga no solo es de visita para recorrer el tour de la cerveza y degustar cerveza en un spa, tiene markets navideños, museos encantadores, castillos que valen la pena conocer.
Los markets navideños de Praga están abiertos todos los días en la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao. Un “país de las maravillas del invierno te espera, para que los turistas absorban  la atmósfera festiva, exploren los puestos y disfruten de villancicos, abundante comida y bebidas locales
 
https://www.instagram.com/p/BcbjhjrAmzb/?taken-by=wonderful_prague
 

Markets navideños

 
Hay algunos mercados navideños en la ciudad (y muchos realmente son hermosos para visitar en Europa), pero la mejor manera de obtener la experiencia local es ir a los mercados ubicados en Old Town Square y Wenceslas Square (son aproximadamente de cinco minuto a pie el uno del otro).
 

Mercado de Navidad de la Plaza de Wenceslao de Praga

 
La parte principal del Mercado de Navidad de la Plaza de Wenceslao de Praga se  encuentra ubicada en la mitad inferior de la plaza, pero simbólicamente  también tiene puestos en el extremo superior y en el medio.
Para moverse recomiendo caminando o tomando el Metro Mustek es la parada más cercana o la parada de tranvía Vaclavske Namesti o Vodickova. Abre el 2 de diciembre y cierra el 6 de enero.
 
https://www.instagram.com/p/BZnNImdAwaj/?taken-by=wonderful_prague
Tendrá el mismo tipo de puestos, pero una selección más pequeña. El herrero siempre es popular (ya que es el lugar más cálido) como lo son los puestos de bebidas, habrá una gran cantidad de decoración de la calle y de la construcción que hace que el área se vea muy lindo y sea increíble para sacar muchas fotos.
 
https://www.instagram.com/p/BaN8CAqjuEI/?taken-by=insta.prague
Podes ir a sacarte fotos, alrededor del árbol de Navidad, uno de los más grandes del país, y escuche a los villancicos interpretando melodías festivas,  las especialidades gastronómicas de los vendedores, como carne de cerdo a la barbacoa, salchichas de sangre, muffins checos y un Trdelník, un dulce caliente que se prepara en  pastelería.
Compra algunos obsequios para sus amigos y familiares, o disfrute de sus propios recuerdos, como un juguete de madera, joyas o dulces. Vas a notar en Praga muchas joyerías, las mas buscadas: venden ámbar y moldavita, que son minerales del mismo país, la moldavita es exclusiva,  recomiendo poder comprar esta joya en este país, ya que te dan el certificado de que es originaria.

Otro consejo mas, cuando tengas tickets  y hayas comprado muchas cosas, hay casas de cobro para que te reintegren lo que compraste, en mi caso cuando compre unos aritos,  me reintegraron  y con eso pude seguir gastando. Junta siempre los tickets!

 
Mi postre de gula fue Trdelnik: puede ser tu merienda o el postre 
Es como especie de mezcla de pan dulce con diferentes sabores. Como me gusta la canela es el trdlo de canela el que va.
 
https://www.instagram.com/p/Bc9qQS0ANgM/?tagged=trdelnik
La mezcla se envuelve alrededor de un cilindro giratorio y tarda unos 15 minutos en cocinarse. Habrá trdlo en varias etapas de cocción para que no tenga que esperar.
No lo dejes enfriar, Cuando lo obtienes por primera vez, estará caliente pero cómelo lo más rápido posible porque se enfría rápidamente. Lo mejor es acompañarlo  con un café o chocolate caliente. El peso normal es de 120 g entre CZK50 y CZK60, pero puede obtener 180g en el mercado de Republic Square por el mismo precio.
 

Probar la gastronomía  tradicional checa

 
Se encuentra ubicado en un antiguo edificio que data de 1499, es una gran taberna con ocho salas históricas, y es la única fábrica de cerveza en Europa Central que se ha estado gestando continuamente durante los últimos 500 años.
Conoce el restaurante tradicional checo, como U Fleku, un gran pub, restaurante y cervecería, todo en uno.
 
https://www.instagram.com/p/BRTvzSHAY4r/?taken-by=u_fleku
El menú promete la   típica comida  del país como pato, cerdo, goulash, salchichas, pollo asado y albóndigas.
U Fleku es ademas el paraíso para los amantes de la cerveza cerca y lejos, con selecciones de renombre internacional en oferta. Dicen ,  que los invitados beben al rededor de los 2,000 vasos de su sabroso color oscuro cada día.
Si tomaste demasiada cerveza y te sentís descompuesto, no dudes en tener una buena cobertura medica, que te proteja de cualquier inconveniente durante el viaje, obtiene un seguro de viaje en europa que te garantice la absoluta tranquilidad de seguir recorriendo.
 
 
 

Shows navideños

 
Para un espectáculo originario checo, el teatro con luz negra y el teatro de marionetas es muy entretenido: el teatro de Praga. Recomiendo también visitar la temporada de ópera y ballet también está en pleno apogeo: ópera y ballet.
Existe una variedad de entretenimientos durante todo el período de los mercados navideños. En particular, recomendamos comprar el ticket  para un concierto de música clásica.
Los conciertos en majestuosas iglesias y edificios históricos son mágicos en esta época del año: conciertos clásicos.
 

Respecto al clima en Praga en Diciembre

 
El clima en diciembre en Praga es un poco cambiante . El promedio bajo es -2 ° C (28 ° F), pero la temperatura puede caer drasticamente  por debajo de esto, y hay frecuentes nevadas.
 
https://www.instagram.com/p/Bcz01Z3gzsQ/?taken-by=wonderful_prague
Como Praga es una ciudad maravillosa para caminarla de punta a punta , recomendamos tener un buen calzado de invierno, gorro y guantes, y una campera impermeables.

Quiero que me llamen!
×