Servicio de Asistencia al Viajero

Nuevos pases de embarque digital en Qantas Airlines

Qantas Airliness ha integrado un  check-in móvil y tarjetas de embarque digital para los clientes que viajan entre Australia y Nueva Zelanda, el primer paso hacia un viaje más transparente a través del Tasman.
Hasta ahora, los clientes que viajaban a través del Tasman fueron requeridos típicamente hacer fila para arriba para un pase de embarque impreso.

[supsystic-gallery id=419 position=center]

La tecnología está siendo incorporada como parte de la estrategia de la aerolínea para acelerar el viaje a través del aeropuerto para los clientes que viajan a nivel internacional.
La nueva tecnología permite a los clientes elegibles que viajan entre Australia y Nueva Zelanda finalizar los controles de cheques y pasaportes en línea y dirigirse directamente al salón o la puerta de embarque después de pasar por la inmigración y la seguridad, todo con la tarjeta de embarque digital en su dispositivo móvil.

El presidente la companía aérea  de Qantas, Gareth Evans, dijo que la iniciativa había estado en la agenda de la aerolínea nacional durante mucho tiempo.

“Los viajes domésticos sin fisuras han sido una realidad desde que Qantas fue pionera en la tecnología de check-in inteligente en 2010, pero las barreras siempre han sido mucho más altas para los vuelos internacionales”.

Su objetivo es, en última instancia, hacer de esta tecnología para las rutas internacionales que sea de uso normal.
Darle una comodidad a los  clientes para acceder a servicios e información a través de su móvil es una gran prioridad para Qantas en este momento.
Se espera que la incorporación de la tecnología se complete en todos los aeropuertos relevantes a principios de 2018.
La oferta se realizará inicialmente a través de web y móvil antes de ser extendida a la aplicación Qantas en junio de 2017.
A partir de este momento, Qantas también buscará extender el servicio de sus rutas de Trans-Tasman a otros destinos en su red internacional.
Qantas dio su respaldo a los esfuerzos del gobierno de Australia y Nueva Zelanda para apresurar el procesamiento de fronteras para los clientes que viajan por el Tasman, pidiendo un renovado esfuerzo para hacer la experiencia más similar los viajes aéreos nacionales.

Quiero que me llamen!
×