Servicio de Asistencia al Viajero

Paisajes soñados en Costa Rica

Es uno de los países donde abundan la vegetación y la naturaleza,  Costa Rica, pero si no sabes que conocer de este soñado lugar, te recomendamos que visites, volcanes para hacer senderismo, surf legendario,caminar por las playas y manchas infinitas de vida silvestre, Costa Rica merece visitas repetidas.
 

Parque Nacional del Volcán Arenal y La Fortuna

Uno de los volcanes que decían, que era uno de lo más activos de Costa Rica, el hermoso Arenal es un acontecimiento, un show para instagramear.

[supsystic-gallery id=629 position=center]

Date una vuelta por La Fortuna, una pequeña ciudad cerca de la base del volcán y no te arrepentirás de la pura belleza. Y para ir relajando, no te olvides de sumergirte en las aguas termales, un paraíso tropical donde podrá relajarse tanto su mente y cuerpo.

 

Parque Nacional Tortuguero

Es ideal para estar desde tu propia canoa, podes remar a lo largo de estos canales envueltos en busca de la vida silvestre escondida.

[supsystic-gallery id=630 position=center]

Es un parques ecológico, sin igual de Costa Rica grande, Tortuguero es una elaborada red de estrechos canales que se unen a través de prístinas selvas y humedales costeros.
 

Playa Langosta, Playa Grande y Tamarindo

Se encuentra a lo largo de la costa del Pacífico norte, Tamarindo y sus playas son algunas de las ciudades de playa más fácilmente accesibles de la región.
Esas aguas cristalinas de color turquesa y un tiempo que parece detenerse  , Tamarindo es uno de los destinos turísticos más conocidos por una buena razón.

Tamarindo tiene esa paz que todos necesitamos en vacaciones. sobretodo si vas en familia está en busca de una escapada de aventura o una pareja está buscando para relajarse en su luna de miel, esta ciudad tiene las comodidades y la serenidad de varios otros destinos en un lugar, es elegido por la tranquilidad que transmite. Es un lugar también, elegido por la gente que practica surf.

Monteverde

Fue elegido como una de las Siete Maravillas de Costa Rica, junto con Isla del Coco, Tortuguero, Volcán Arenal, Cerro Chirripó, Río Celeste y Volcán Poás.

[supsystic-gallery id=632 position=center]

 Monteverde es una pequeña ciudad que se encuentra en Puntarenas y es calificada como  un importante destino turístico debido a sus numerosas reservas con impresionante lluvia natural y bosques nubosos.

 

Puerto Viejo y Cahuita

Popular por su actitud relajada y estilo de vida caribeño, Puerto Viejo permite a los visitantes experimentar el lado más salvaje de Costa Rica.

[supsystic-gallery id=633 position=center]

Esa mezcla que lo caracteriza, Afro-caribe y bribri culturas indígenas, el cercano Parque Nacional Cahuita y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo permite a los turistas la oportunidad de observar la increíble vida silvestre de la zona, que se encuentran a poca distancia.

Playa Sámara

Entre las playas más pintorescas del país , Sámara es un desierto de arena blanca que se encuentra entre azulados mares turquesa y vas a toparte con una gran cantidad de restaurantes y cafés de moda.
Un destino ideal para familias en busca de un retiro tranquilo, Sámara es tranquilo y sofisticado.

Quiero que me llamen!
×