Servicio de Asistencia al Viajero

Paraíso en Seychelles

Las Seychelles son un archipiélago de belleza legendaria en el Océano Índico, justo al sur del Ecuador y al este de Kenia.
Sus 115 islas de coral y granito, que son los picos de una enorme meseta submarina, tiene incontables fantasías de islas tropicales y representan una de las últimas fronteras del mundo.

[supsystic-gallery id=823 position=center]

Una vez que su avión baja, en el aeropuerto internacional de Seychelles, vos sabes llegas, a un lugar del paisaje imponente, con las montañas montañosas graníticas revestidas en selva virginal que caen en cascada abajo asombrosamente hermoso, palma franjada, con las playas de la arena.
Las islas Seychelles atraen a los viajeros más exigentes a sus costas, ofreciendo aventuras, romance y complejos de lujo en entornos prístinos aún sin tocar por el hombre.
Aproveche al máximo su viaje (de lujo) a las Seychelles con mi guía de viaje. Encuentra mas sobre:

  • Mejor época para visitar
  • Cómo llegar allá
  • Requisitos de viaje
  • Inspiración, destacados y consejos de viaje
  • Itinerarios sugeridos

Requisitos

Los requisitos para entrar en Seychelles difieren de un país a otro y están sujetos a cambios. Antes de la salida, compruebe siempre con su gobierno y la embajada o el consulado de Seychelles más cercano qué documentos vos necesitas para viajar a Seychelles.
Necesitas un pasaporte válido.

El pasaporte debe ser válido para el período de la estancia prevista hasta la llegada de nuevo en el país del titular de origen o residencia.
Seychelles es un país sin visados ​​que significa que no hay requisitos de visado para cualquier persona que desee viajar a este país.

 

Como llegar

 
Todos los turistas llegan a Seychelles a través del único aeropuerto, Seychelles International Airport, que se encuentra en la isla de Mahe cerca de la capital de Victoria.
Un número creciente de líneas aéreas está sirviendo el destino y usted puede chascar aquí para una lista actualizada de todas las compañías que ofrecen vuelos directos a las Seychelles:

  • Desde / vía Asia: Air Seychelles (vía Hong Kong, Mumbai), SriLankan Airlines (vía Colombo).
    Desde / hacia Oriente Medio: Emirates (vía Dubai), Etihad Airways (vía Abu Dhabi), Air Seychelles (vía Abu Dhabi), Qatar Airways (vía Doha).
    Desde / por Europa: Condor (vía Frankfurt), Air Seychelles (vía París), Austrian Airlines (vía Viena), Turkish Airlines (vía Estambul).

 
Los meses Abril y Octubre se mezclan  entre el monzón del sudeste y el noroeste y son a menudo considerados los mejores meses para una visita al archipiélago: los vientos se mueren al cambiar de dirección, los mares son tranquilos, las playas libres de algas y los días soleados son la norma (con algunas duchas de paso).

Como se mencionó anteriormente, los vientos alisios no sólo predominan la estación húmeda y seca en Seychelles, sino que también determinan dónde se desplaza la alga marina, fenómeno natural que, aunque totalmente inofensivo, puede desvirtuar la belleza de las playas de Seychelles hacer la natación desagradable e imposible.

Especialmente durante la estación seca, de mayo a septiembre, los fuertes vientos alisios del sureste hacen que las algas sean arrastradas hacia las playas de la costa meridional y occidental de Praslin. Dicho esto, una playa libre de algas está nunca lejos y muchos hoteles ofrecen un servicio de transporte gratuito a las playas no afectadas por este fenómeno natural.
 

¿Qué islas puedo visitar?

 
Hay tres islas principales que son fáciles para llegar a Mahé es la isla más grande, sede del aeropuerto internacional y la capital de las Seychelles, Victoria. Las principales atracciones de la zona son el senderismo, el buceo y la natación.
La segunda isla más grande, Praslin, se encuentra a unos 50 km al noreste. Tiene un ambiente mucho más tranquilo en comparación con Mahé, así como un montón de gloriosas extensiones de arena, como la cala protegida de Anse Lazio.
La isla es también el hogar de la reserva natural de Vallée de Mai, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y uno de los pocos lugares en las islas donde se puede ver salvaje coco de mer – el coco más grande del mundo.
Tiny La Digue está a 12 km al este y es quizás el escape clásico de Seychelles, una isla soñolienta donde todo el mundo viaja en bicicleta y no hay luces de la calle para oscurecer las estrellas. También es donde se encuentran las playas más espectaculares, como la laguna de Anse Source d’Argent y las calas apartadas de Grand y Petite Anse.

Quiero que me llamen!
×