Servicio de Asistencia al Viajero

Paraíso en Tulum: Kin Toh Eco resort y spa

Un lugar para destacar porque es diferente  a los restaurantes de playa regulares en el área, hay lugares únicos que se destacan del resto.
Claramente mucha gastronomía para degustar,  cuando se trata de lugares para comer en la Riviera Maya, pero hay uno que no hay que dejar de visitar .
La temática completamente nuevo que combina el lujo con las vistas naturales que Tulum ofrece.
https://www.instagram.com/p/BdhxZrGnqRo/?hl=es&taken-by=kintohtulum
Digamos que este restaurante aprovecha y goza la jungla que nos envuelve. Inspira y recrea el ambiente más maravilloso, dando calma y ofrece absoluta privacidad a los visitantes.

Los platos son creados por el chef Paolo Della Corte

https://www.instagram.com/p/Bc6PAowHR15/?hl=es&taken-by=kintohtulum
Algunas cosas antes de visitar este bohemio lugar

  • Para ingresar al restaurante, es a partir de los 18 años. Se encuentra abiero de  lunes a sábado y los domingos, el restaurante está cerrado.
  • Comienzan a servir cócteles desde las 5:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. y desde las 6:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. es hora de cenar.

https://www.instagram.com/p/BZCqWyEHg6h/?hl=es&taken-by=kintohtulum

  • Hay un  código de vestimenta que dice que las mujeres no deben usar trajes de baño, y los hombres sin camisetas sin mangas o pantalones cortos de traje de baño.
  • Llegas caminando, pero solo por orden de llegada.

El restaurante Kin Toh se encuentra en la carretera de la playa de Tulum y se puede acceder a través de la entrada del Hotel Azulik.
 
Uno de los aspectos más destacados de un restaurante siempre será el chef. Y este lugar puede competir con los mejores menús en Nueva York o París. Pero afortunadamente para nosotros está aquí, justo en el medio de la jungla de Tulum.

Quiero que me llamen!
×