Servicio de Asistencia al Viajero

Paseo a lo sex and the city en Nueva York, primera parte

La ciudad de Nueva York ha sido un emblema justo a la serie Sex and the City , junto con el fabuloso cuarteto de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Hace el famoso, recorrido por Manhattan con esta guía de los lugares más memorables de la vida real de la serie de televisión.
Hicimos un checklist de los mejores lugares, desde el extremo sur de Manhattan hasta Central Park. Para tomar su propia caminata SATC, elija la mitad del centro o la parte alta de nuestra lista, o preparate para tomar varios taxis en el camino, ¡ya que hay mucho terreno por recorrer!
 

Staten Island Ferry

 
En el camino a casa de las niñas de un concurso de calendarios de bomberos en Staten Island, Charlotte anuncia al mundo: “Adivines que , me caso este año”.
 

[supsystic-gallery id=1019 position=center]

El paseo en ferry dura al rededor de los 25 minutos permite tener la posibilidad de acceder a las mejores vistas del bajo Manhattan, y lo mejor de todo, ¡es gratis!
De donde sale desde: la terminal de ferris de Whitehall Street

Century 21 locales

 
Carrie visita esta legendaria tienda  que tiene sedes por todo USA, de descuento mientras presta servicio como jurado. Enfrentarse a los vestuarios chiquitos y marcar un gran contrato es prácticamente el rito de iniciación de un neoyorquino.
Dirección: 22 Cortland Street

[supsystic-gallery id=1020 position=center]

 

Onieal’s

 

  • Dirección: 74 Grand Street

 

  1. Las escenas en el pub de Steve, Scout, se filmaron en este bar restaurante de Little Italy.
  2. Alguna vez fue un bar clandestino, el edificio tenía un túnel que lo conectaba con la sede de la policía al otro lado de la calle. 1

[supsystic-gallery id=1021 position=center]

 
 

Patricia Field.

 
Crimson-haired Field ha sido el proveedor esencial de ropa club-kid de Nueva York durante milenios…

[supsystic-gallery id=1022 position=center]

Luego se conoció como en la estilista de SATC y su nombre se destaco  por todo el mundo. Su tienda actual en el centro está repleta de ropas y accesorios escandalosos; algunos, como los collares de la placa, recuerdan el espectáculo.
Dirección: 302 Bowery
 

Trapeze School Nueva York.

 
Dirección: Pier 40, en West Street
En esta sucursal de TSNY, los estudiantes se balancean sobre el río Hudson, y los lugareños adoran verlos desde un paseo marítimo.

Carrie toma un gran coraje y da un salto volador para una tarea y se da cuenta del valor de una red de seguridad.

[supsystic-gallery id=1023 position=center]

 

Buddakan.

 
Este moderno e innovador  resto chino en el distrito de Meatpacking fue el escenario de la cena de ensayo de Carrie y Big en la película Sex and the City, donde el estallido notorio de Miranda hace que Big se congele la noche anterior a la boda. 75 9th Avenue

[supsystic-gallery id=1024 position=center]

 

Cómics de San Marcos.

 

Aquí es donde Carrie conoce a Wade, el hijo de mamá.

El local ubicado en East Village tiene todos los cómics, novelas gráficas y figuras de acción que un coleccionista adolescente podría manejar.

Dirección: 11 St. Marks Place
 

Galería Louis K. Meisel.

 
Cuando “Park Avenue Pollyanna”, la favorita de todos, no ganaba y cenaba con sus tres mejores amigas, Charlotte York trabajó como vendedora de arte en esta galería en SoHo. Visítanos para disfrutar de exhibiciones que presentan principalmente arte contemporáneo y obras de fotorrealismo. 141 Prince Street
 

Jefferson Market Garden.

 

Acá es donde se filma la escena donde, Miranda y Steve se casan en este modesto parque comunitario.

El espacio verde de Greenwich Village también es popular entre los niños, especialmente durante los festivales infantiles de primavera y otoño del parque.
Dirección: Greenwich Avenue entre Sixth Avenue y W. 10th Street

[supsystic-gallery id=1026 position=center]

 

Il Cantinori.

 

En este resto, Carrie festeja sus 35 cumpleaños aquí, solo.

[supsystic-gallery id=1025 position=center]

Este fue uno de los primeros restaurantes de Nueva York en preparar comida toscana en un ambiente sofisticado, y las celebridades confían en él por su discreción.
Direccion: 32 E. 10th Street
 

Quiero que me llamen!
×