Servicio de Asistencia al Viajero

Planea el día perfecto en Rothenburg, Alemania

Además de los muchos museos excelentes que se ocupan de la rica historia de la ciudad, junto con innumerables esplendores arquitectónicos como el El ayuntamiento (Rathaus) del siglo XIII, la taberna del concilio del siglo XIV, con su reloj antiguo y figuras mecánicas, y sus numerosas y antiguas iglesias.
Mientras recorres sus prolijas calles y edificios antiguos de la ciudad, te meterás en el túnel del tiempo  y lugar.
Una de las ciudades medievales mas lindas  de Europa, la antigua ciudad imperial bávara de Rothenburg ob der Tauber es un lugar hermoso para pasar un finde de semana, si estas de viaje.
Es popular, por ser como una de las ciudades más atractivas de Alemania, también es una de las escalas más populares en la excelente ruta turística de la Ruta Romántica del país.
Pintorescamente posicionado en las escarpadas orillas del río Tauber, sus muros y torres han permanecido intactos desde la Guerra de los Treinta Años de 1618.

Medio de transportes

En auto, tren o autobús, lo que te quede mas cómodo y accesible los 3 son buenos medios transportes.
En caso que hayas perdido tu pertenencias, camara de fotos, celular, podes asegurarlo con nosotros, tenemos la mejor asistencia al viajero durante la estudia, seguros de viaje a europa.

En bús: si podes conducir por la Ruta Romántica, pero no alquilaste coche , podes tomar el autobús romántico de la ruta, que es un autobús de temporada que para en Rothenburg y otras paradas en esta popular ruta.
No obstante, el autobús solo se detiene por un corto tiempo en Rothenburg, así que para pasar realmente el tiempo aquí sería prudente bajar y pasar la noche aquí y esperar para partir al día siguiente.

Recomiendo siempre, meterse al sitio web para obtener detalles sobre paradas y precios de boletos.

En coche: primero, asegúrese de seguir su mapa o configurar su GPS en Rothenberg ob der Tauber y no en uno de los otros Rothenburg en Alemania.
Si se hospeda en un hotel o apartamento dentro del casco antiguo, debe verificar si cuentan con un área de estacionamiento designada.
De lo contrario, siempre podes ingresas y dejar su equipaje, pero las áreas públicas de estacionamiento están ubicadas justo fuera del casco antiguo que se alinean en el exterior de las murallas de la ciudad.

Se trata de  un paseo que dura, unos 7 minutos de los estacionamientos a la plaza principal en el casco antiguo de Rothenburg y el estacionamiento es de 5 euros por día.

En tren: Rothenburg ob der Tauber tiene una pequeña estación de trenes que se encuentra a 10 minutos a pie o a 2 minutos en taxi desde el principal escudero en el casco antiguo de Rothenburg.
Tour: Las compañías de tours como Viator también venden tours diurnos, nocturnos y de varios días que incluyen paradas o pernoctaciones en Rothenburg.

Primer día: The Town Hall

Ubicación : Marktplatz, 91541 Rothenburg ob der Tauber
Sin dudas es una de las partes mas  antiguas de la ciudad, de este imponente  edificio,  se construyo durante  el siglo XIII, se enfrenta a Herrngasse, con una posterior adición a la torre de 50 metros de altura del siglo XVI (una visita obligada por sus vistas del casco antiguo).

[supsystic-gallery id=1134 position=center]

Catalogado como  la Marktplatz de Rothenburg ob der Tauber se encuentra el increíble Ayuntamiento (Rathaus), uno de los mejores del sur de Alemania.
La sección que mira al mercado se construyó en 1578 e incluye la elegante Sala Imperial, todavía utilizada para representaciones teatrales y conciertos.
Otra atracción turista recomendable para visitar, es a antigua Council Tavern (Ratstrinkstube), añadida en 1466, y el viejo reloj con sus pintorescas figuras mecánicas.

Segundo día:  la hermosa manzana, Plönlein

No podes perderte este recorrido ya que es el lugar más bello de una ciudad indudablemente bonita, Plönlein parece algo sacado de un cuento  de hadas.

[supsystic-gallery id=1135 position=center]

Todos dicen que es la  “Pequeña Plaza”, en realidad no es más que una intersección: de pie frente al alto y delgado edificio de entramado de madera que se bifurca  en  dos calles, y observaras de ellos a través de la torre Siebers, mientras que las otras pistas hasta la Torre Kobolzeller (ambas torres datan de principios del siglo XIII).

Tercer día: Tomar una pinta o cenar,  en un restaurante de 1100 años.

Ha sido un restaurante y bar  desde 1100 por lo que es el restaurante más antiguo de la ciudad. La comida y las cervezas y  el ambiente es bastante impresionante. vas a ser un afortunado de contarles a todos, ¿cuántas personas pueden decir que han estado en un restaurante de 900 años?

[supsystic-gallery id=1136 position=center]

Zur Hölle es el restaurante más antiguo de Rothenburg.

Los cimientos del edificio datan de los 900, pero el resto del edificio data de los años 1100. Cientos de años atrás, la calle solía estar cubierta y la atmósfera oscura y sombría recordaba a los habitantes de la ciudad del Infierno, de ahí el nombre.

Cuarto día: Museo Medieval del Crimen

Dirección: Burggasse 3, 91541 Rothenburg ob der Tauber
Numerosos casos criminales notorios se representan en xilografías y grabados en cobre, mientras que otra muestra trata específicamente de las terribles cazas de brujas que una vez se apoderaron de Baviera.

[supsystic-gallery id=1137 position=center]

Museo del crimen medieval (Mittelalterliches Kriminalmuseum) tiene  más de 1.000 años de crimen y castigo en Europa, con un enfoque particular en el período medieval.

Los puntos destacados incluyen artefactos utilizados para extraer confesiones e infligir castigos, muchos de ellos extremadamente horripilantes, junto con documentación fascinante y detalles relacionados con la lógica a menudo defectuosa de su uso.

Quinto día: Castle Gardens (Burggarten)

Es una de las atraccion mas lindas, para visitar durante tu estadia, como esta constituida,  son sus macizos de flores geométricas, dispuestos en los siglos XVII y XVIII con ocho esculturas finas que representan las cuatro estaciones y los cuatro elementos.
Otros monumentos de interés son uno dedicado al alcalde Toppler del siglo XIV y los señores del antiguo castillo, la antaño dominante dinastía Hohenstaufen.

[supsystic-gallery id=1138 position=center]

Además de su elegante arquitectura antigua, Rothenburg cuenta con muchos parques y jardines encantadores. Uno de los más populares es el espectacular Castle Gardens (Burggarten).

Construida en el sitio de un castillo destruido en un terremoto en 1356, esta magnífica atracción también cuenta con maravillosas vistas del casco antiguo y del famoso Puente Doble, más abajo, en el valle de Tauber.

Quiero que me llamen!
×