Servicio de Asistencia al Viajero

Playas en Australia

Ya estas sintiendo el veranito y queres irte de vacaciones, Australia tiene una generosa abundancia de hermosas playas que los viajeros de todas partes acuden en masa. Si estas deseando una viaje en un futuro cercano, descubrí el viaje  de estas  mejores playas australianas.
 

Four Mile Beach, Port Douglas

 
La playa es inmensa y plana con una gran marea baja, tenes el mismo Club de Salvavidas Port Douglas patrullando el extremo norte.

[supsystic-gallery id=1059 position=center]

Ideal para nadar, es mejor con la marea alta, ya que con la marea baja puede que tenga que caminar hasta 200 metros para llegar incluso al agua.
La playa de Four Mile de Port Douglas es un lugar famoso por la paz  y la ciudad costera. El tramo de arena de cuatro kilómetros comienza en la base de Island Point y termina entre los arrecifes y las rocas del río Mowbray.
Durante la temporada de aguijón, se coloca una red y la natación generalmente es segura aquí.
 
 
 

Turquoise Bay, Exmouth

 
 
Deja seguir la corriente te lleve  hacia al colorido arrecife de Ningaloo, pero con cuidado, ya que  la fuerte corriente cerca del banco de arena. Bucea para mirar criaturas como el pez anémona, el pez loro colorido, el pez luna, las estrellas de mar y los tiburones de arrecife.

[supsystic-gallery id=1060 position=center]

Turquoise Bay, en el oeste de Australia, ha sido nombrada como la segunda mejor playa del país, gracias en gran parte a sus impresionantes oportunidades para bucear y practicar arrecifes.

 

Bells Beach, Victoria

 
Los surfistas, lo adoran  de todo el mundo, se dice que es uno de los lugares mas elegidos por surfistas.

Los grandes acantilados incorporan un toque de magia a este entorno, aunque el arrecife expuesto y la ruptura de puntos son los más adecuados para quienes saben lo que hacen en el agua.

[supsystic-gallery id=1061 position=center]

Conocido por sus grandes olas y su poderoso oleaje, no es la playa más segura para nadar, pero lo compensa al brindar servicios a quienes tienen una tabla.
Es el lugar, se lleva acabo  la competencia Rip Curl Pro Surf que se lleva a cabo anualmente durante la Semana Santa, atrayendo a algunos de los mejores surfistas de todo el mundo y muchos espectadores.
 
 
 
 

Bondi Beach, Sydney

 

Ubicación Bondi, Sydney NSW

 
Menos sobre la calidad real de la playa en sí y más sobre el entorno, la atmósfera, la historia y la gente mirando, guste o no, la real franja de arena de Sydney en Bondi es un tip de larga data y también un ícono en australiano. cultura de la playa

[supsystic-gallery id=1062 position=center]

Podemos verte girando los ojos a través de la pantalla en este momento, no obstante, tene paciencia, Bondi hace la lista simplemente porque ninguna cuenta atrás de la playa Aussie está completa sin tenerla a bordo.
 

Whitehaven Beach, Whitsundays

 
Esta majestuosa  playa entra en una de las mejores playas del mundo.
[supsystic-gallery id=1063 position=center]
No te olvides de mirar, las vistas está en lo alto de Tongue Point, donde durante la marea baja se puede presenciar una hermosa variedad de colores que salen a la luz.
La arena blanca se extiende a lo largo de siete kilómetros de Whitsunday Island, justo en el medio de las Whitsundays, con aguas cristalinas perfectas para practicar el snorkel. Es la playa más fotografiada de Australia según Tourism Whitsundays.
 
 

Wineglass Bay, Tasmania

 
Ideal para tomar sol, magnífica playa para nadar y  pegar unos chapotasos en el agua, y la costa en forma de almeja hace que las fotografías aéreas sean excepcionales. Hay un mirador dedicado a las mejores vistas de Wineglass Bay, a las que se accede con una caminata de una hora por un sendero.

[supsystic-gallery id=1064 position=center]

 
Wineglass Bay es parte del Parque Nacional Freycinet, y está a varias horas tanto de Hobart como de Launceston. La playa, que tiene una imagen perfecta, está formada por una arena blanca y rígida contra los picos de granito rosado y blanco de la zona, con un mar azul profundo que completa el arcoíris de colores.
Turistas y turistas se reúnen aquí para pescar, navegar, practicar kayak, escalar rocas y simplemente relajarse bajo el sol.
 
 

Noosa Main Beach, Noosa

 
La playa principal de Noosa es una de las pocas a lo largo de la costa que mira hacia el norte, y como tal tiene olas muy suaves ideales para familias y aquellos que no confían en las olas más grandes.
Los surfistas pueden probar la región del promontorio de Noosa Park para tener mejores olas.
La ubicación orientada al norte hace que esta zona sea menos ventosa en los meses más fríos, y esta playa se utiliza durante todo el año para muchas actividades, incluida la pesca y tomar el sol.
La playa es recorrida, por salvavidas de surf todos los días del año, y está idealmente ubicada al lado del popular distrito comercial y de restaurantes de Hastings Street.

[supsystic-gallery id=1065 position=center]

Los delfines son visitantes frecuentes a las aguas aquí, con las ballenas visitando durante su temporada de migración anual.
 

Quiero que me llamen!
×