Servicio de Asistencia al Viajero

Playas en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene rincones guardados, hicimos una selección de playas para que visites este verano 2018
 

Playa de noventa millas

 
Un joya escondida para el publico es  Ninety Mile Beach  es a solo 88km, pero no hay forma de que te sientas decaído aquí.
Empieza el recorrido,  cerca de Kaitaia y terminando cerca de Cabo Reinga (Te Rerenga Wairua), el punto espiritual del norte de Nueva Zelanda, es una extensión épica de arena y un océano infinito, respaldado por enormes dunas que te brinda,  arena en los pantalones.
 
https://www.instagram.com/p/Bdq-RzYhJgA/?taken-by=purenewzealand
 
Cerca del Cabo está el estacionamiento Te Paki Stream. Una pasarela desde aquí conduce a la playa y hacia el norte hasta Scott Point.
 

Otra maravilla es Ngarunui

 
Los locales,  están de lo mejor,  en la cercana Ngarunui (raglan23.co.nz), se puede practicar  surf más amigable permite nadar seguro, sobretodo en los meses como en  octubre a abril cuando la playa es patrullada por socorristas.
 
https://www.instagram.com/p/z4GKojuohJ/?taken-by=raglan23
 
Es un lugar concurrido y entretenido en los días de verano, especialmente cuando los ojales de la escuela de surf Raglan están dando una oportunidad a esta alondra surfista. ¿Podrías ser tú?
El pequeño y salado Raglan es el centro de la cabeza de cera, con surfistas serios que se dirigen a la bahía de Manu, de lo que se dice, que  que tiene el descanso izquierdo más largo del mundo.
 

Wharariki

 
Prapara los pies para hacer una caminata intensa,  después de los 20 minutos  por la granja en el oeste de Golden Bay.
Bellas dunas conducen a un salvaje mar de la costa oeste. Las islas rocosas dentadas se mantienen firmes en las aguas poco profundas, aplastadas por las olas.
https://www.instagram.com/p/BR2uBQ1l0UL/?taken-at=521789095
 
Se pueden ver focas correteando. La luz brilla sobre arenas onduladas y mojadas. Wharariki Beach es demasiado peligroso para nadar, así que no te molestes con la toalla de playa.
Pero trate de programar su visita para la mañana o la tarde, y definitivamente traiga su cámara.

Quiero que me llamen!
×