Servicio de Asistencia al Viajero

Postales de Amsterdam

Hay una muchas actividades interesantes que hacer en Amsterdam en cualquier tiempo, con muchas de las experiencias más gratificantes que se encuentran al salir de las rutas turísticas bien puestas del centro de la ciudad. Así que si  estas viajando  para el fin de semana o una quincena, aquí está su lista de comprobación esencial de las mejores atracciones de Amsterdam y las experiencias imperdibles.
Muchas de las atracciones y experiencias a continuación están ya cubiertas por el I amsterdam City Card – un práctico pase de visitante que le permite entrar gratis a decenas de museos y atracciones, además de transporte público gratuito durante la duración de su estancia.
 

Para los que les gustan andar en bici, podes alquilar una bici

 
Hay casi mas autos que bicicletas en Amsterdam. Eso es más bicicletas que la gente!
El ciclismo en Ámsterdam es una filosofía de vida para ellos, facilitada por la inmejorable red de rutas ciclistas y el paisaje plano de la ciudad. Si pude comprobar durante mi estadía, que el aire es mucho mas puro, al no haber tanta contaminación ambiental, es increíble, lo notaras cuando llegues.
 

[supsystic-gallery id=919 position=center]

 
Amsterdam diariamente aparece en las noticias de las ciudades más amigables con el ciclo del mundo, y no hay manera más fina de explorar las calles, los canales y las atracciones de la ciudad que por el poder del pedal. Ciclismo en Amsterdam es seguro, agradable y vigorizante, así que unirse a los locales y el salto en su bicicleta. Más información sobre ciclismo y alquiler de bicicletas en Amsterdam.
 
 

Perdete por las callecitas de Amsterdam

 
A menudo comentado como el barrio más encantador de Amsterdam, dando vueltas por el Jordaan se siente como retroceder en el tiempo.
 

[supsystic-gallery id=920 position=center]

 
Originalmente una zona de clase trabajadora, las calles estrechas del Jordaan y edificios pintorescos ahora componen uno de los barrios más deseables de Amsterdam, salpicado de galerías de arte independientes, tiendas de antigüedades, jardines del patio y bares y restaurantes atmosféricos.
Abandonar el mapa y perderse en el laberinto de los carriles estrechos que se extienden hacia el este desde el canal de Prinsengracht conocido como las 9 calles; una de las experiencias de compras más gratificantes de Amsterdam.
Es muy lindo, las casas una al lado de otra, con mucho estilo, ademas de los barcitos y tambien los famosos coffe shop, para los osados que quieran comprar ademas hasta shampoo de marihuana. Pueden hacerlo!
 

Sumérgete en la cultura en Museumplein

 
Hogar del Rijksmuseum, el museo de Van Gogh y el museo de arte moderno de Stedelijk, Museumplein es el corazón cultural que late de Amsterdam.

[supsystic-gallery id=921 position=center]

Hace poco fue renovado a un estándar de clase mundial, el frondoso distrito del siglo XIX de Oud-Zuid es el pensamiento de un amante del arte, y la plaza abierta entre los edificios pulsa con actividad todo el día; con exposiciones al aire libre, mercados y una gran piscina para nadar en los dedos de los pies en los días más cálidos.
En los meses de invierno, la plaza se transforma con una gran pista de hielo al aire libre.

Si no soportas el genterío, como en mi caso, podes irte a visitar  algunos de los museos menos conocidos de la ciudad, pero no menos dignos, como el museo de fotografía FOAM, el espectacular Tropenmuseum y el Willet Holthuysen, donde podrá explorar la casa perfectamente conservada de una rica familia de la Edad de Oro.

 

Jardines de Keukenhof y visita a los campos de tulipanes desde Amsterdam

 
Cuando llegues, a los Jardines Keukenhof, su guía le dará un mapa de los jardines a le ayudará a navegar durante sus tres horas de tiempo libre.
El Keukenhof Gardens es el jardín de flores más grande del mundo y es verdaderamente una vista inolvidable en la primavera. Pasee por senderos llenos de millones de tulipanes florecientes, narcisos, narcisos, jacintos y campanillas azules y salpicado de majestuosos invernaderos, arroyos y charcas sombreadas.

Pase por una exposición especial en uno de los pabellones, y traer un almuerzo de picnic o tomar un bocado de un puesto de refresco para un almuerzo relajante entre las flores. Después de su tiempo en los jardines, abordar el autobús y la cabeza de nuevo a Amsterdam. : Este tour es de temporada y se desarrolla del 20 de marzo al 18 de mayo.

Saca fotos en los famosos Jardines Keukenhof en este viaje sin complicaciones desde Amsterdam.
Sugerencia: viaja en auto para estar cómodo a través del campo de los Países Bajos lleno de campos de flores en flor, y luego disfrutar de tres horas a pie a través de los Jardines Keukenhof en su tiempo libre. Traiga un almuerzo de picnic para disfrutar entre la exhibición vibrante de millones de tulipanes de primavera!

[supsystic-gallery id=922 position=center]

Viajando en autobús con aire acondicionado a través de la campiña holandesa, admirar ondulantes prados de hermosas flores de primavera como su guía explica la historia de esta preciada región de Holanda.
 

Quiero que me llamen!
×