Servicio de Asistencia al Viajero

Postales de Gibraltar

No falta lugares por recorrer en el mundo, hay infinitos pero en el corazón de Europa ocupa Gibraltar, museos y muchas atracciones para pasar un finde o darte una vuelta unos días.

Cueva de San Miguel 

Esta cueva es inmensa y contiene muchos túneles que están llenos de estalactitas de todas las formas y tamaños, y a medida que la iluminación cambia, altera su apariencia cada pocos segundos.

[supsystic-gallery id=1163 position=center]

Otra parte  de la cueva, incluso más allá del subsuelo, se llama la Cueva Inferior de San Miguel, para lo cual deberá planificar con anticipación y trata de conocer con anticipación, y  recorrer una visita guiada que incluye una visita a una laguna subterránea.
También hay espectáculos  que tienen lugar dentro de las cuevas y que representan varios tipos de música.

Los simios de Gibraltar

Antes de ingresas los turistas deben tener ciertos recaudos: tan lindos como son estos simios, son salvajes y muerden.

https://www.instagram.com/p/BCLEPLBPvQU/?taken-by=visitgibraltar

Además, de vez en cuando se aventuran en la ciudad, así que cuide sus pertenencias. La alimentación está estrictamente prohibida.
Gibraltar es conocido, por sus macacos de Berbería, los únicos monos que viven salvajes en Europa.
La mitos dicen que si los simios alguna vez dejan Gibraltar, también lo harán los británicos, pero con más de 300 de los animales prosperando en la isla, esta eventualidad parece remota.
Si estas lejos y necesitas un seguro de viaje en Europa, podes obtener un seguro de viaje que garantice viajar tranquilo, siempre podes informarte por si necesitas una vacuna durante la estadía.
El mejor lugar para verlos es en la Reserva Natural de Gibraltar en el área de Upper Rock de la isla. Aca encontrarás la Guarida de los Simios, donde puedes acercarte sin temor a ser acosado.

No nos olvidemos de las playas

Eastern Beach es seguramente el más grande con más sol. Western Beach y Sandy Bay son dos de las playas locales más populares.
https://www.instagram.com/p/BJcmKdPAdxV/?taken-by=visitgibraltar

Con seis grandes playas, incluyendo Camp Bay, Little Bay y la bahía catalana más popular.

La Reserva Natural de Gibraltar

No solo permite apreciar  excelentes vistas, sino que también es un genial lugar para ver algunos de los millones de aves que se detienen mientras migran entre África y Europa.
https://www.instagram.com/p/Bc5hm4EHJY_/?taken-at=396621656

Además de su flora y fauna son unicas en el mundo, la reserva tiene diversos recordatorios de la importancia militar de la isla. , incluyendo la pistola de 100 toneladas en Magdala Battery, así como exhibiciones informativas relacionadas con la historia de la isla en el Heritage Center en Princess Caroline’s Battery.
Se extiende a más del 40% de la isla, la reserva incluye muchas de las atracciones más importantes de Gibraltar. Además de la Cueva de San Miguel, aquí conocerás,  la Cantera de Forbes donde se encontró una de las primeras calaveras neandertales del mundo con data del 1848.

Teleférico

No puede faltar si te gusta estar en el aire, alla arriba podrás  disfrutar de una vista increíble y también navegar por la tienda de souvenirs; este es un gran punto de partida para tu día en la Roca.

[supsystic-gallery id=1164 position=center]

El teleférico  el recorrido te lleva,  desde el centro de la ciudad (cerca de los Jardines Botánicos) hasta la cima de la Roca.

Disfrutar el día con delfines!

Encuentra el camino a la Marina Bay de Gibraltar para reunirte con el capitán de tu barco y abordar Dolphin Adventure para comenzar tu recorrido.
Disfruta de vistas panorámicas inigualables de los delfines que nadan alrededor del barco, rompiendo el agua y montando las olas de proa.
https://www.instagram.com/p/BI4tV2ugWLX/?taken-by=visitgibraltar

El catamarán tiene asientos para todos los pasajeros y cuenta con un casco gemelo masivo diseñado para incrementa la estabilidad con el fin de proporcionar un viaje suave.
Al salir de la bahía, relajate mientras el capitán de su barco relata  sobre las diversas especies de delfines que habitan la región junto con los esfuerzos actuales de conservación para protegerlos.
Embárcate en un recorrido de observación de delfines desde Marina Bay hasta el Estrecho de Gibraltar para ver a estos cetáceos juguetones en su entorno natural.

Quiero que me llamen!
×