Servicio de Asistencia al Viajero

Postales de India

La mayoría de los turistas que pisan  por primera vez a la India suelen aterrizar en Delhi, la capital de la India. Puede ser un choque cultural bastante amplio.
Vas a toparte con  hermosos jardines que son perfectos para relajarse. Y la vieja ciudad en ruinas de Old Delhi es un lugar fascinante, aunque caótico, para visitar.

 La ciudad esta preparada sistemáticamente para  el turista desprevenido. No obstante, las numerosas atracciones de Delhi conformar gigantes mezquitas, fortalezas y monumentos de los gobernantes mogoles que una vez ocuparon la ciudad.

 

 Mumbai

Mumbai – o Bombay como se pronunciaba en un tiempo atrás, sigue siendo la ciudad de la India preferentemente mas anhelada por el turismo.
Se construyo en gran parte por los británicos alrededor de uno de los puertos naturales mejor asegurados del mundo, Mumbai es el centro económico estratégico de la India.

[supsystic-gallery id=509 position=center]

La ciudad también es la cuna de la  industria cinematográfica del país Bollywood, que produce más largometrajes que cualquier otro lugar del mundo.
SI hay muchos contrastes culturales y sociales, como gran parte de la India, sigue siendo sus contradicciones.

Ya que visitas, Mumbai recomiendo que conozcas  la Puerta de la India – un antiguo monumento colonial y ahora un emblema reconocido de la ciudad.

[supsystic-gallery id=511 position=center]

Si vas de compras los bazares de Kalbadevi y Bluleshwar y tomar un viaje en barco a las hermosas cuevas de Elephanta.

 
Otro lugar es, bhelpuri en la playa de Chowpatty a lo largo de lo que se conoce como Marine Drive , uno de los paseos más populares de la ciudad.

Las colinas de Horsley, Andhra Pradesh

Uno de los lugares más bellos, las colinas relajan y otorgan un buen descanso de la ciudad y su calor.

Para los que quieren descansar de lo caótico que puede ser el centro, con un montón de tiempo y formas de estar con la naturaleza, Horsley Hills son un paraíso.

[supsystic-gallery id=510 position=center]

El camino a las colinas es panorámica también, con caoba, jacaranda, sándalo, Gulmohar y árboles de eucalipto que bordean la carretera. Para los amantes del deporte, te recomiendo calzado cómodo y prepárate para lo menos conocido sobre este lugar , deportes de aventura , que incluye zorbing, rapel, escalada y trekking.
 

Taj Mahal

Declarado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y un icono indio duradero, el Taj Mahal en Agra fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa, Mumtaz Mahal.

[supsystic-gallery id=512 position=center]

En su aliento moribundo reclamo a Shah Jahan construir un mausoleo para ella, más hermoso que cualquier otro mundo jamás había visto. En 1632 la construcción comenzó en el monumento más grande del mundo al amor, que, incluso hoy, no tiene par. Falleció en el año  1631, después de dar a luz a su 14º hijo.
 

Jaisalmer

La ciudad medieval de piedra arenisca de Jaisalmer , que se encuentra en una gigante colina plana, es exuberante, remota y hermosa.

[supsystic-gallery id=513 position=center]

Ubicado en un punto neurológico del desierto de Thar que uno esperaría desierto estéril, esta ciudad frontera es hoy uno de los destinos turísticos más populares de Rajastán.

Camellos safaris en el desierto suburbano son una actividad popular.  Durante lo temporada de Enero y Febrero, se inaugura el Festival del Desierto de Jaisalmer tiene carreras de camellos, música folclórica, baile y canto y atrae hordas de vestidos de colores Rajasthanis.

La entrada es a través de puertas  que conducen a un patio largo. Aquí hay una maraña de callejones y calles llenas de pequeñas tiendas, templos jainistas y el antiguo palacio del antiguo gobernante, una parte del lugar, está abierta al público, se alza como un castillo de arena gigante, sus antiguas calles y callejuelas conservan un estilo de vida tradicional.

Gastronomía India

Mumbai:

Sándwiches, falooda , Frankies, profundizar, el mejor Bombil Fry , el delicioso Modaks y una rica panzada de mariscos. No podes despreciar el bhel puri y sev puri, que han llegado a ser una característica de Mumbai en sí! Gujarati , Maharastrian y Parsee par de influencia hasta el rock todos los foodie del mundo aquí. Disfruta de la comida que viene y divertirse mucho.

[supsystic-gallery id=514 position=center]

 
 

Delhi:

Ya sea Nahari o Haleem durante el Ramadán , ya se trate de los ricos y suculentos kababs y parathas en la vieja Delhi , ya sea el  Chole Bhature, o simplemente el golgappas.

[supsystic-gallery id=515 position=center]

Delhi tiene algo para cada lover de la comida.
Habiendo sido el hogar de gente de todos los ámbitos de la vida, Delhi se encuentra en una clase de su propia comida local sabio! te sugiero que no desayunes y puedas probar de todo un poco para explorar la comida de Delhi en su totalidad!
 

Arunachal Pradesh:

Este es otro de esos lugares en la India que tenes que visitar si tenes gustos culinarios altos,

Arroz, carne y pescado forman el centro del sistema de comida aquí y ninguno de los platos nunca van decepcionar! Thukpa es otro plato tibetano que es increíble, en Arunachal.

[supsystic-gallery id=516 position=center]

Diferentes áreas del estado tienen preferencias diferentes cuando se trata de alimentos, pero en general, apang , una buena cerveza de arroz preparada a partir de arroz fermentado es una bebida favorita aquí.

Quiero que me llamen!
×