Servicio de Asistencia al Viajero

Postales de Jamaica

Conocido como el “lo mejor del reggae” , Jamaica tiene un tesoro de joyas naturales y una colorida vibra africana. Las playas doradas, las montañas esmeraldas, los mares turquesa, las cascadas, los arrecifes de coral, los bosques tropicales, los ríos y los manantiales minerales son solo algunos de los envidiables activos de la isla.

Doctor’s Cave Beach, Montego Bay

Una de las mas visitadas playas de Montego Bay, Doctor’s Cave Beach esta llena de arena blanca bordeada por aguas claras que ayudaron a dar forma al destino de Montego Bay.

A principios de la década de 1920, se decia que el agua tenía poderes curativos después de nadar aquí, una reclamación que comenzó a atraer a los visitantes de todo el mundo.

Los hoteles  y la zona se convirtió en un famoso destino turístico. La cueva  se apoda la playa que es nombrada fue destruida por un huracán en 1932, pero la playa es tan popular como siempre y es a menudo llena de pasajeros del barco de cruceros.
Dirección: Gloucester Ave, Montego Bay

[supsystic-gallery id=558 position=center]

Falmouth

Rodeado de fincas de azúcar y tierras de ganado, Falmouth es una de las ciudades georgianas del Caribe.
Tiene una arquitectura muy rica culturalmente, la ciudad tiene ejemplos de la arquitectura georgiana del siglo XIX, incluyendo una restauración fiel del palacio de justicia.
Gran Casa Greenwood es una de los principales lugares turísticos de la zona. Se inauguro en 1790 por Richard Barrett, un pariente de la poeta Elizabeth Barrett Browning, la Gran Casa es ahora un museo con muebles de época y una rara colección de instrumentos musicales y China Wedgwood.

Good Hope Estate, se construyo en 1755, era una antigua plantación de cocoteros y azúcar.

La Casa Grande bien conservada contiene muebles de época, el primer baño de agua caliente caribeño del siglo XVIII, antiguos cuartos de esclavos y el molino de azúcar con su rueda hidráulica.

La playa de la media luna es una media luna pacífica de la arena con los filones coralinos apenas costa afuera. Al este de Falmouth se encuentra la Laguna luminosa , llamada así por su misteriosa fosforescencia marina.

Localización: Falmouth, Parroquia de Trelawny

Kingston

Al pie de las Montañas Azules , la ocupada capital de Jamaica ofrece un contraste cosmopolita con el relajado ritmo de la isla.

Kingston puede ser exótico, pero los visitantes pueden ver algunas de las atracciones de la ciudad en los tours organizados. El Museo Bob Marley , en la antigua casa de la superestrella reggae, es la atracción más visitada de Kingston y el sitio del estudio de grabación Tuff Gong.

Destaca el dormitorio de Marley con su guitarra en forma de estrella junto a la cama. Busque los agujeros de bala en la pared trasera, evidencia de un intento de asesinato.

[supsystic-gallery id=559 position=center]

Rose Hall

Justo en las afueras de Montego Bay , la segunda ciudad más grande de Jamaica, es una de las casas de plantación más históricas de la isla.

Rose Hall es una mansión jamaicana georgiana con una base de piedra y una historia superior enyesada construida en la década de 1770. La casa se encuentra en lo alto de la ladera, mirando hacia abajo en la costa norte. La leyenda dice que la casa es frecuentada por el fantasma de Annie Palmer, conocida como la “Bruja Blanca de Rose Hall”.

 

Agujero azul

Ubicado en las exuberantes colinas de Ocho Ríos , Blue Hole ha ganado su apodo de “Secret Falls”.
Es un escape tropical, de fácil acceso en coche o servicio de autobuses. No es un sitio oficial de la Junta de Turismo, por lo que la atracción relativamente intacta.
El sitio se forma a partir de un afluente del río más grande de la parroquia, Río Nuevo, que cascadas en varias pequeñas piscinas naturales, terminando finalmente en una mucho más grande y más profundo. Los visitantes disfrutan balanceándose en el agua de las cuerdas que cuelgan en los árboles robustos que rodean la piscina. No querrá perderse esta joya escondida en su viaje a Jamaica.

[supsystic-gallery id=560 position=center]

Rio Bueno Jamaica (Rafting o Tubing)

 
Ubicado justo en la frontera de St. Ann y Trelawny en la costa norte de Jamaica, se encuentra un bello pueblo costero de Rio Bueno.

El largo río sinuoso forma un conducto ideal para el rafting y la tubería, que se ha convertido en un notorio como una forma única de entretenimiento para disfrutar de este río tropical escénico.

Correr junto a este pueblo es el Río Bueno. Este río serpentea hacia abajo, a través de varias exuberantes plantaciones verdes y selvas tropicales, hasta el puerto de Río Bueno, que es el puerto más profundo de la isla.
 

Gran Casa de Greenwood

Si usted es un amante de la historia o antigüedades, asegúrese de añadir la gran casa de Greenwood a su lista de cubo.

[supsystic-gallery id=561 position=center]

Los niños no pueden apreciar plenamente el significado histórico de este museo y la belleza de los jardines, por lo que esta no es necesariamente una experiencia agradable para los niños. Pero una visita a la Gran Casa de Greenwood podría ser una gran experiencia de aprendizaje y darles una idea del pasado de Jamaica.

Situado a unos 15 kilómetros de Montego Bay, este bien conservado Great House fue construido hace más de 200 años y es el hogar de la mejor colección de muebles antiguos en el Caribe.
Es una mansión de estilo georgiano de 25 habitaciones que fue construida originalmente por la familia Barret, principalmente para entretener a los huéspedes.

Durante la conocida rebelión de esclavos navideños de 1831, cientos de casas grandes fueron quemadas y destruidas. Se dice sin embargo que porque la familia de Barret trató bien a sus esclavos y los educó, la gran casa de Greenwood fue ahorrada.

Esta reliquia de la vida de la plantación del siglo XIX cuenta con vistas panorámicas del mar Caribe, y aún tiene su biblioteca original que está compuesta por más de 300 libros, incluyendo algunas raras ediciones, que datan de 1697.
 

Quiero que me llamen!
×