Servicio de Asistencia al Viajero

Postales de Rusia

Rusia es una enigmática extensión de solemne montañas cubiertas de nieve, lagos profundos, arenas doradas, tundra helada y miles de ríos que pasan por pueblos pintorescos y pintorescos parques nacionales. Ademas, el país más grande del mundo alberga algunas increíbles obras de arte, palacios abrumadores y ciudades grandiosas cuyo encanto y drama han  sido de inspiración de  escritores y poetas durante siglos.

San Petersburgo

Las maravillosas iglesias de la ciudad, el renombrado famoso Teatro Mariinsky e la Isla de Vasilievski merecen una visita.
[supsystic-gallery id=301 position=center]
La mejor temporada para visitar San Petersburgo es durante el verano, cuando la ciudad está experimentando sus famosas noches blancas , un tiempo de glorioso sol de medianoche, hermosas tradiciones e incontables festivales nocturnos.

Moscú

Moscú es también la casa de algunos de los mejores museos, galerías e instituciones culturales en el mundo, así que asegúrese de no perderse las actuaciones de clase mundial del Teatro Bolshoi , la Galería Tretiakov , una verdadera celebración de arte ruso; O el Museo de Bellas Artes Pushkin, una de las galerías más monumentales y reconocidas del arte europeo del planeta.
Con una larga y tumultuosa historia, un fabuloso arte y cultura, y la comunidad más grande del mundo de multimillonarios, no es de extrañar que el frío y exclusivo Moscú siempre ha sido visto como una ciudad de superlativos y contrastes dramáticos, un centro de energía creativa e intelectual.

Hoy en día, la intrigante y sofisticada capital de Rusia es una costosa, casi intimidante mega metrópolis repleta de galerías de arte de clase mundial, restaurantes y compras de primera clase, cultura antigua y vigorizada y emocionante vida nocturna.

Entre los monumentos más emblemáticos de este centro político, financiero y cultural de Rusia se encuentra la grandiosa Plaza Roja y el poderoso Kremlin con sus torres de ladrillo rojo, bellas iglesias, impresionantes museos y lugares de interés histórico.

[supsystic-gallery id=302 position=center]

También son de gran interés los museos de la casa de la ciudad donde se puede aprender sobre el patrimonio literario de Rusia, como el Museo conmemorativo de Pushkin, el Museo de la Casa Tolstoy, el Museo de la Casa Dostoievski, el Museo Mayakovsky o el pequeño pero absolutamente encantadora Gogol Memorial Rooms.

  • Vida nocturna, tiendas y restaurantes son de primera clase en Moscú, la ciudad cuenta con una cantidad de bares, discotecas, restaurantes y tiendas de moda.

Sochi

Además del complejo olímpico, se trata de sanatorios, actividades de bienestar, paseos por el paseo marítimo, la natación en el mar, un arboreto, aire fresco de montaña, flores tropicales, colibríes y khachapuris más ricos del mundo!

[supsystic-gallery id=303 position=center]

Irkutsk y el lago Baikal

Un asombros viaje de una hora de Irkutsk llevará al mundialmente famoso Lago Baikal, la reserva natural más increíble de Rusia y un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El hogar de una extraordinaria variedad de flora y fauna, este lugar es de hecho de la belleza natural indiscutible y la importancia geológica.

[supsystic-gallery id=304 position=center]

Conocida localmente como el París de Siberia , Irkutsk es una ciudad bastante compacta con una impresionante colección de iglesias históricas, museos, teatros y bellas casas de madera adornadas con intrincadas decoraciones talladas a mano. Además, es la ciudad principal más cercana al fabuloso lago Baikal, por lo tanto una excelente base para explorar el lago de agua dulce más grande, más antiguo y más profundo del mundo.
Las principales atracciones de Irkutsk incluyen el Museo de Historia de la Ciudad , el Museo de Geología con su memorable exhibición de gemas y minerales recolectados de Siberia y el Extremo Oriente ruso, así como el casco antiguo , donde los animados cafés del pavimento, la llamativa arquitectura del siglo XIX y alegre calle Los artistas hacen un ambiente agradable y relajado en el que pasar el rato, cenar y ver pasar el mundo.

Omsk

Omsk es popular por su arquitectura neoclásica , así como por unas cuantas casas de madera talladas y por su vida cosmopolita, además de ser una ciudad famosa por ser atractiva y agradable.
También es famoso por ser el sitio de exilio de Fyodor Dostoyevsky, de lo que puede haber oído hablar si alguna vez leíste o hablar de un libro.

[supsystic-gallery id=305 position=center]

Hay el Tomsk rimado más abajo en el Transiberiano, y siempre los mezclo porque sus nombres suenan como los nombres rimados de los enanos en El Hobbit.

Kazan la capital más antigua

[supsystic-gallery id=306 position=center]

  • Kazan es oficialmente llamado “la tercera capital de Rusia”.
  • En 2005, la ciudad cumplió 1.000 años de antigüedad. A pesar de su edad, la catedral más antigua de la Anunciación, el Kremlin de Kazán, y el núcleo de la ciudad vieja, el antiguo asentamiento tártaro y edificios icónicos del siglo anterior, se conservan en el centro de la ciudad.
  • Curiosamente, también hay muchos monumentos arquitectónicos modernos junto a la historia. Éstos incluyen el “Frisbee” del circo como los símbolos de Kazan, y la mezquita moderna de Qolsharif.
  • Los amantes de la arquitectura también pueden ver cómo el cristianismo y el Islam conviven en Kazan. La decoración de las iglesias ortodoxas contiene elementos de la pompa asiática.
  • Raifsky La catedral de Bogoroditsky tiene un icono de milagro de la Madre de Dios de Georgia.

Golden Ring de Rusia

Los simpatizantes de la ortodoxia rusa que ansian experimentar la calma y la profundidad de la fe rusa suelen ir de gira por las ciudades que son famosos por sus monasterios e iglesias únicas de los siglos XII-XVII.

[supsystic-gallery id=307 position=center]

Estas ciudades tienen nombres suficientes poéticos: Sergiyev Posad, Alexandrov, Kostroma, Pereslavl-Zalessky, Uglich, Ivanovo, Yaroslavl, Rostov Veliky, Suzdal y Vladimir.
 
 
 
 

Quiero que me llamen!
×