Servicio de Asistencia al Viajero

Prestigiosa aerolínea tendrá su propio servicio: Una suite

Suites en el avión

Serán  una especie de suites o dormitorios con asientos de cuero italiano que se pueden inclinar hasta los 180° grados. Se consideran  puertas corredizas y la probabilidad de colocar un aviso de “No molestar”

A veces cuesta mucho dormir en  los vuelos de muchas horas, suele ser complejo para muchos viajeros. Mas aun, si son vuelos sin escalas cada vez más prolongados, las líneas aéreas poseen una gran variedad comercial para ofrecer, aun en su clase Business, bienestar similares a las de un hotel.

Las  Q suites tienen asientos de cuero italiano cosidos a mano y puertas corredizas en las que se podrá poner el cartel de “No molestar”. Y, los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que los grupos familiares o de amigos que así los que anhelen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.


Entre las aerolíneas  destacadas del Golfo Pérsico, Emirates, Etihad y Qatar Airways. Esta última, acaba de exhibir un servicio exclusivo, codiciado por muchos viajeros:  nada mas y nada menos que una cama doble.
Los mas divertido del vuelo es que los pasajeros de clase Business, reciben  como una especia de maletín con cremas perfumes hasta un pijama!
 

 

Quiero que me llamen!
×