Servicio de Asistencia al Viajero

Hong Kong gana el primer lugar de los sitios con mas turistas

Hoy en el blog vas a encontrar los detalles de esta premiacion, y probablemente ganas de hacer un viaje…

La excolonia británica Hong Kong se colocó en el top del ranking creado por la empresa Euromonitor International,

denominado Top 100 City Destinations 2019, de los lugares con mayores visitas de turistas.

Si quieres conocer sobre otros destinos, aquí encontrarás más precisiones del estudio.

hong kong

Cancún

El segundo sitio en el ranking turístico le correspondió a Bangkok y el tercero, a Londres.

En Latinoamérica, las ciudades preferidas fueron Cancún, Buenos Aires y Lima.

En Estados Unidos, Nueva York mantuvo su supremacía.

Y en Europa, mientras Viena y Milán cayeron en comparación con el año anterior, algunas ciudades de Suecia y Croacia comenzaron a emerger.

hong kong 2

¿Y el seguro de salud?

El turista debe tener esto en cuenta no solo para conocer los ámbitos donde podrá encontrarse con demasiados visitantes sino, también, para tomar sus recaudos.

Por ejemplo, ¿qué sucedería si tiene un imprevisto relacionado con su salud –como un evento de hipertensión– y debe ser atendido por un médico o internarse en un sanatorio?

Una consulta con un médico clínico en Hong Kong cuesta unos USD 380. Un día de hospitalización, unos

USD 3200.

Por ello, un seguro de viaje es la opción racional. Porque no solo evita tener que disponer de dinero en efectivo o de crédito suficiente en la tarjeta, sino que también proporciona una paz interior que permite disfrutar mejor del viaje.

Motivos para visitar Hong Kong

  • El Contraste cultural: Hong Kong es una mezcla explosiva de culturas. Con su pasado colonial británico y su influencia china, esta ciudad tiene una identidad única. Desde templos tradicionales hasta arquitectura moderna, vas a ver cómo conviven el pasado y el presente en perfecta armonía.
  • Nada que envidiar a Nueva York: Si te gusta admirar horizontes e imponentes luces, este lugar está repleto de rascacielos impresionantes que te dejarán con el cuello tieso de tanto mirar hacia arriba.
  • Si necesitas un break del caos urbano, no te preocupes, Hong Kong también tiene su lado natural. Poder ir a dar una vuelta por las montañas circundantes, disfrutar de hermosas playas o visitar las islas cercanas. ¿Sabías que Lantau Island alberga el famoso Buda Gigante?
  • Prepara tu paladar para una explosión de sabores. En Hong Kong vas a encontrar una excelente oferta culinaria. Aunque algo muy popular son los mariscos frescos. Pero si no es lo tuyo, las callecitas estan llenas de puestos de comida ambulante. Desde los humildes noodles hasta los platos de alta cocina, aca hambre no vas a tener, te lo aseguro.

 

……………………..

 

Quiero que me llamen!
×