Servicio de Asistencia al Viajero
Próximos vuelos

Próximos vuelos

Ya se van realizando ciertas aperturas que nos permiten viajar. Hoy en el blog te contamos sobre los próximos vuelos al exterior desde el aeropuerto de Ezeiza -Argentina-

Ya algunas líneas áreas anunciaron que comenzaran a volar al exterior desde Argentina. Te traemos toda la información sobre los próximos vuelos que van a salir del pais.

Para conocer los detalles, aquí tienes toda la información.

Próximos vuelos
Un avion sobrevolando un cielo nuboso ¿cual imaginas como tu proximo destino?

Desde Ezeiza

Iberia destacó que realizará cinco vuelos especiales del 5 de julio al 1 de agosto, desde el aeropuerto de Ezeiza.

KLM y Air France, por su lado, confirmaron que habrá vuelos a París y Ámsterdam desde Argentina para ciudadanos europeos, argentinos con doble nacionalidad, residentes en países europeos y personas con visa de estudios y laboral. Así mismo, ambas empresas volverán a sus vuelos comerciales en septiembre.

Por su lado, Air Europa se prepara para efectuar dos vuelos: serán el 22 y 29 de julio.

Próximos vuelos
Ilustracion de un avion despegando

La apertura

En algunos casos, los pasajes ya están en venta.

En los que no, su precio se halla sujeto a la demanda y, según informaron las autoridades de las líneas, podrían ser más bajos que los convencionales.

Estas primeras medidas de apertura buscan normalizar la actividad aeronáutica en general y turística en particular, en combinación con los regímenes de desconfinamiento que ya empezaron a aplicarse en varios países.

Quiero que me llamen!
×