Servicio de Asistencia al Viajero

Que actividades hacer en Estocolmo

A menudo llamada la “Venecia del Norte”, te vas a deslumbrar con Estocolmo, en una serie de islas y penínsulas en la salida del lago Mälar en el Báltico, que aquí forma una entrada profunda. El encanto de su entorno radica en el entremezclado de la tierra y el agua, los frondosos ariscos de la costa, los riscos levantando desde el mar, el patrón intrincado de vías de agua que abarca la ciudad. La capital sueca tiene no menos de tres sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO: Birka, Drottningholm y el cementerio de Woodland. No dejar de visitar, los museos de clase mundial, teatros, galerías y el Instituto Nobel esperan. Tomarse el  sistema de metro, el Tunnelbana (T-bana ), llevará a los visitantes casi en cualquier parte de la ciudad. Una red de autobuses altamente eficiente y regular llena cualquier espacio entre los destinos. Alternativamente, tómese el tiempo para caminar en su lugar como Estocolmo es una ciudad estupenda para absorber a pie.
Los visitantes también notarán la eficiente red de carriles para bicicletas. Estocolmo  es una  ciudad viva, ya que una gran parte de la población cosmopolita ecléctica todavía vive en el centro de la ciudad.

SkyView – El Globo

Ubicado en la franja sur de Estocolmo, SkyView te lleva a la parte superior del edificio esférico más grande del mundo, el Ericsson Globe , uno de los puntos de referencia modernos de Estocolmo.

[supsystic-gallery id=327 position=center]

Desde 130 metros sobre el nivel del mar, vas a contemplar una vista inolvidable de toda la ciudad. Las excursiones a bordo de las góndolas tardan unos 30 minutos y parten cada diez minutos. Después del viaje, los turistas pueden visitar el restaurante y la tienda de souvenirs.

  • Horario: Abierto todos los días
  • Admisión: Adulto SEK 145, Niños (5-12 años) SEK 100, Mayores 65+ SEK 100, Niños 0-4 años gratis
  • Dirección: Globentorget 2, 12177 Estocolmo
  • Sitio oficial: www.globearenas.se

 

El Palacio Real (Sverige’s Kungahus)

Una visita aquí podría ser un día en sí mismo. Ubicado en la orilla del agua en la periferia de Gamla Stan, esta es la residencia oficial del rey de Suecia. Curiosamente, la residencia de la Reina se encuentra en otro lugar, en la hermosa isla y la UNESCO Patrimonio de la Humanidad Drottningholm (Queen’s Island ).
[supsystic-gallery id=328 position=center]
Una majestuosa visita al  imperio sueco, una vez poderoso, el palacio es uno de los más grandes de Europa con más de 600 habitaciones y no menos de cinco museos. Datadas del siglo XVIII y de estilo barroco, las verdaderas joyas esperan en el interior. Aquí puedes ver el trono de plata de la reina Kristina , visitar el Museo de Antigüedades , la Armería , el Museo Tre Kronor (Tres Coronas) y el Tesoro . Como se mencionó anteriormente, los visitantes pueden presenciar el cambio diario de la guardia.
Horario: Abierto todos los días 10 am-5pm
Admisión: Adultos  menores de 18 años

Djurgården

Un oasis tranquilo en el corazón de la ciudad, Djurgården seduce a turistas y lugareños por igual, sobretodo durante los meses de verano de largos días perezosos y noches cortas. Es un lugar perfecto para un paseo y picnic, así como ser el hogar de varios de los principales museos y atracciones de Estocolmo. Dispersos son cafés agradables, restaurantes, snack-bares y hoteles.

[supsystic-gallery id=329 position=center]

Los visitantes pueden alquilar bicicletas para hacer su camino a través de los senderos del bosque o, si se siente aventurero, tomar a las vías navegables en una canoa. El recientemente inaugurado Abba el Museo se encuentra aquí como es el museo al aire libre Skansen y Gröna Lund parque de atracciones. Una manera divertida de llegar es en ferry desde Gamla Stan o Slussen (ambos en el T-Bana). Como alternativa, saltar en un tranvía de Norrmalmstorg , tomar el autobús, o pasear desde el centro de la ciudad (15 minutos). Visite el centro de visitantes de Djurgården para obtener toda la información que necesita.

7 Ayuntamiento (Stadshuset)

Ubicado en el borde del agua y coronado por tres coronas de oro, el Ayuntamiento es uno de los edificios más emblemáticos de Estocolmo y estrellas en innumerables imágenes y postales de la ciudad. Datado de 1923, el salón se abrió en la más sueca de las fechas de la víspera de verano. En su interior se encuentran salas de reunión, oficinas, obras de arte y la maquinaria de la democracia civil.
[supsystic-gallery id=331 position=center]
Los prestigiosos Banquetes Nobel anuales se llevan a cabo aquí. Los destinatarios cenan primero en Blå hallen (Salón Azul) y luego pasan a la bola formal en Gyllene salen (The Golden Hall), que tiene nada menos que 18 millones de mosaicos adornando sus paredes. Un trato especial es la oportunidad de ver la ciudad desde la famosa torre.

Horario: Abierto todos los días – sólo visitas guiadas

Admisión: Adultos / Menores de 17 años , Menores de 12 años gratis (precios de temporada)

Dirección : Ragnar Östbergs Plan 1, 11220 Estocolmo

Compras en Estocolmo

[supsystic-gallery id=332 position=center]
Estocolmo es una maravillosa ciudad para salir  de compras: los precios pueden ser costosos, pero hay gangas si se toma el tiempo para mirar. Hay varios grandes almacenes grandes en Estocolmo: éstos incluyen NK, o Nordishka Companiet, almacén grande de Ahiens, y Mood Estocolmo.
Además de estos grandes almacenes, hay varias áreas de la ciudad que son conocidos por sus grandes tiendas. Gamla Stan significa Ciudad Vieja: aquí es donde muchas de las atracciones más populares se encuentran como el Palacio Real, pero también es una zona comercial favorita. Skansen es conocida por sus artículos artesanales. Otras zonas comerciales de Hamngatan, Kungsgatan y Drottninggatan.

Quiero que me llamen!
×