Servicio de Asistencia al Viajero

Qué hacer en Maldivas Actividades

El relax necesario se hace en las Maldivas, que ofrece los mejores hoteles, restaurantes, bares, atracciones y cosas que hacer en el archipiélago, incluyendo cómo viajar allí y sus alrededores. Te presento las mejores actividades para que no te pierdas esta maravillosa isla.

¿Por qué visitar?

Estas son las islas más paradisíacas de la Tierra. Están seguros; No hay vendedores ambulantes que vendas cosas y tours de taxi y, a menos que los busques, no hay distracciones.

No hay agricultura y ninguna industria y las lagunas turquesas son cristalinas. Aqui nada cambio, es para los que quieren relajarse luego del estres laboral de todo el Año
Las Maldivas están constituidas por 26 atolones de coral en una cadena que llega hasta cruzar el ecuador. Dentro de esos 26 atolones hay aproximadamente 1.200 islas, de las cuales alrededor de 200 están habitadas y 100 son estaciones balnearias.

[supsystic-gallery id=410 position=center]

Cuando es la temporada recomendable para visitar

La temporada alta se extiende de noviembre a abril, con Navidad y Año Nuevo siendo el momento más caro para viajar.

Los meses perfectos son enero, febrero y marzo, cuando el cielo es azul y el agua tan tranquila que podría ser de cristal.

Como abril es un período de “hombro”, los precios son más bajos; Entonces mayo ve el comienzo de la temporada baja cuando el clima es menos predecible, pero rara vez lo suficientemente malo para molestar unas vacaciones.
Las Maldivas tienen un clima difícil, con temperaturas durante todo el año entre 79F y 86F (26C-30C). Nunca sufre de tornados a pesar de que tiene una temporada de monzones en noviembre que es mejor evitar y el clima inestable puede persistir hasta diciembre, aunque luego la lluvia tiende a ser en resumen, las ráfagas de la tarde sólo.
 
Si ves el agua iluminada en algún momento, no te preocupes, no estás viendo nada raro.

[supsystic-gallery id=411 position=center]

En Maldivas ocurre un fenómeno peculiar, el fitoplacton bioluminiscente del mar esparce una luz fluorescente cuando está agitado que se aprecia perfectamente en la oscuridad, lo cual hace un espectáculo para los turistas.

 

Antes de viajar conoce ten en cuenta dos puntos:

Moneda

La moneda maldiva es la Rufiyaa, pero los turistas no tienen necesidad de ella. Las facturas del complejo son mejor pagadas por el plástico al final de la estancia y otros gastos, tales como propinas y compras cuando en la excursión, se pagan mejor en dólares.

Leyes locales de la isla

No esta permitido tomar el sol en topless

A medida que los turistas permanezcan en las islas separadas, las leyes y costumbres locales no se aplican.. Al visitar las islas habitadas locales, se recomienda que se vista modestamente. No es una cuestión de cubrirse la cabeza, sino simplemente significa no ir desnudo por la playa.
 

Transferencias

Cruceros

[supsystic-gallery id=412 position=center]

Sin embargo, si estas decidido a ver más de la región, te sugiero que vayas en un crucero.
Los safaris de surf son una innovación bastante reciente y de rápido crecimiento, ya que se encuentran más escapadas excelentes y la reputación de las Maldivas por el surf se extiende.
Si sos aficionado de la pesca, hay safaris de pesca, desde el casting para un Trevally gigante en una laguna a la pesca de caza mayor de una silla anclada.
Incluso  hay un safari de observación de ballenas y delfines organizado cada año por el Dr. Charles Anderson 
Para el mejor crucero en el país que debes tener en cuenta el Four Seasons Explorer.
Para los cruceros vale la pena comprobar que la empresa que le interesa es miembro de la Asociación Liveaboard de Maldivas, el único grupo de la industria respetable.
Las compañías de cruceros que merecen la pena son Voyages Maldives Maldives Dive Travel  y Maldivas Cruise Guide.
 

Pero hay dos obstáculos se te van a presentar antes de que pueda ser llevado a su recurso: las colas en la inmigración ya veces espera larga para los traslados. Tendrás que tener algo de paciencia y saber que una vez que llegue a su recurso, la frustración y la ansiedad pronto se desliza lejos.

En estos días los centros de todo el archipiélago para que su transferencia podría ser por barco, en avión, o ambos. Los veleros han reemplazado a los dhonis por los complejos más cercanos;

Los hidroaviones llevan a los huéspedes a los más distantes, y los aviones de ruedas fijas llevan a los huéspedes a los cinco aeropuertos regionales, desde donde es otro viaje en una lancha rápida.

 

Vale aclara que Las Maldivas es el lugar perfecto para lunas de miel y parejas que buscan unas vacaciones de lujo en la isla. Este país de 1.000 islas tiene todo lo que una persona puede desear en una isla tropical

Tenes en cuenta que en las Maldivas es un país musulmán, no se puede conseguir alcohol en cualquier parte del país, excepto en las islas de resort que tienen una excepción especial.

Respecto a la gastronomía

la comida aquí es más allá delicioso y increíblemente fresco.

El mashuni

[supsystic-gallery id=413 position=center]

El plato típico es la ensalada mashuni: la industria atunera en el país de los atolones estimula que esta ensalada de atún enlatado sea el desayuno habitual de los habitantes de Maldivas.

Su deliciosa mix de cebolla atún, coco, chiles, limón y  se le agrega  pan tradicional del país, el roshi, una version del roti indio o cingalés.

La cultura de Maldivas es ascendente por culturas como la India, Sri Lanka, Arabia, Persia, Indonesia, Malasia y África. Por eso mismo, vas a probar excelentes  curries indios con un peculiar sabor algo más dulce del que el coco
 
La mayoría de los restaurantes de Male ofrecen comedores al aire libre. Algunos de los lugares más populares para ir incluyen The Seagull Café, Symphony, Royal Garden Café, e Irudhashu Hotaa (fastfoods).

Quiero que me llamen!
×