Servicio de Asistencia al Viajero
Que hacer en Tribeca

Que hacer en Tribeca

¿Estas por viajar a nueva york? en el blog te damos algunos consejos sobre que hacer en Tribeca, una de las paradas esenciales.

Tribeca, Nueva York, es uno de los lugares esenciales para hacer  compras y restaurantes, pero ¿qué lugares son puntos mas importantes? Bares, restos y lo mejor de Tribeca en menos de un segundo. 

y ahora si, te decimos que hacer en Tribeca
 

Takahachi Bakery, resto oriental

justo en el corazón de Tribeca y permite comer los mejores dulces  para satisfacer a sus golosos, con una inclinación por las delicias extranjeras.

Kashipan, souzaipan y shokupan son panes rellenos y cubiertos con todo tipo de ingredientes. Incluyendo opciones más tradicionales como limón, crema de plátano, sésamo negro, pan integral multigrano y crujiente de mantequilla de man. Además de opciones más atrevidas como el yaki de curry de carne de res, pizza hawaiana. O también, los mufins  de naranja y arándano van , las galletas de almendras miso, los macarones de sésamo negro, las tortas  de wasabi de centeno y las baguettes francesas de chocolate dan un giro creativo y sabroso a los clásicos pasteles.

 Para aquellos que quieram  disfrutar de una comida mas poderosa , los sándwiches calientes y fríos, así como los aperitivos y las ensaladas también se preparan y sirven en el local.

Que hacer en Tribeca

La librería misteriosa

Para los que se deleitan a la hora de leer , los nerds  de la literatura y los misterios por igual, The Mysterious Bookshop es una gema oculta. Destacando entre los numerosos bares, salones y animados restaurantes de Tribeca.
Los turistas puede hacer buen recorrido por los pasillos, navegar por los estantes y comprar una lectura Para aquellos entusiastas entusiastas de los misterios, The Mysterious Bookshop aloja siete clubes de lectores. Entre estos el Crime Collectors Club original para best-sellers, primeros misterios, tradicionales y películas históricas, importaciones británicas y novelas de suspenso y espionaje Como así tambien el Club inclasificable, que incluye libros que se centran principalmente en la literatura y no en el aspecto misterioso.

Equiparado desde el piso hasta el techo con una magnífica selección de nuevos libros en tapa dura misteriosos, libros en rústica y publicaciones periódicas, así como antiguos clásicos del misterio, la tienda lleva firmadas primeras ediciones modernas, revestimientos duros raros y coleccionables y también si te gusta sherlock holmes, es un buen lugar para comprar la colección.

Mulberry & Vine

Sirviendo como un refugio para los amantes de la salud conscientes de la ciudad de Nueva York, Mulberry & Vine trae los ingredientes más frescos y platos internacionales a Tribeca en la forma de este acogedor café de dos niveles.

Hay menú para los que son vegetarianos, tiene mucho para ofrecer desde batatas asadas y la ensalada de col rizada hasta la quinoa marroquí y el aguacate carbonizado. Mientras que los que comen carne se regocijan en el delicioso pavo y el chile de frijoles blancos y el pollo estofado del Mediterráneo.
Para los que quieren algo dulce pero sano, un brownie sin glute puee ser una opción, magdalenas y galletas son el refrigerio perfecto, ya que varían en surtidos únicos, que van desde trozos de banana a pan de zucchini y cúrcuma, y ​​son absolutamente deliciosos. ¡podes hacer una mezcla con un té helado verde de Tahití o una limonada jalapeña de cúrcuma!
Si algo te cayo mal, durante la estadía, podes asegurarte, contratando un seguro de viaje, que cumpla todos los requisitos para que tu viaje sea inolvidable.

De shopping

Shinola 
Es un mix  industrial de Motor City y la historia de la ciudad de Nueva York, la tienda está decorada con antigüedades geniales. Entre ellas incluido un mapa de bronce de los años 30 que solía colgar en el Rockefeller Center. Recoja relojes de cuero de mujer de acero inoxidable y carteras de cuero cruzados , así como mochilas de lona y cuero para hombres.

Para los relojes diseñados y fabricados en Michigan  bicicletas hechas a mano, billeteras artesanales y revistas , echa un vistazo a este híbrido de cafetería-cafetería. La boutique de dos pisos es la primera ubicación de NYC para la marca Detroit, que comparte espacio con el quiosco y el café Smile, elabora café Plowshare y sirve pasteles y dulces en la planta baja. 

Quiero que me llamen!
×