Servicio de Asistencia al Viajero

Razones para conocer Malasia

Malasia, en el sudeste de Asia, es un lugar lleno de historia y modernización, y es un gran lugar turístico.
El lugar es la cumbre entre mezcla cultural de Malay, chino, las costumbres indias e indígenas y el patrimonio, y mientras que para la mayoría de la gente, el nombre Malasia y sacar numerosas fotos de Kuala Lumpur
sobresaliendo con el estrecho de Malaccan para satisfacer las islas de Indonesia y el mar de Java.

En el lado occidental se asienta Malaya construida; El antiguo bastión del poder colonial británico que ahora está lleno de Kuala Lumpur radiante y ciudades multiculturales de la UNESCO en Penang.

Kuala Lumpur un lugar irresistible

[supsystic-gallery id=562 position=center]

Considerada como una de las ciudades multiculturales del mundo, con Chinatown iluminado por las linternas que llega hasta los distritos de casas de curry nepalesas y cocinas indias de thali.

Kuala Lumpur es el corazón y el centro por las dos grandes torres de las Torres Petronas, vas a conocer los mejores mercados y atractivos bazares ambulantes por Petaling Street, seduce con la energía de Bukit Bintang – la ciudad del entretenimiento – y llena de olores de todo, desde freír el chino Chow mien hasta jugaosas barbacoas de pescado.

Aparte de las impresionantes vistas del paisaje urbano de las infaltables barras del cielo, tenes que visitar las misteriosas cuevas de Batu y algunos centros de arte islámico aclamado.
[supsystic-gallery id=563 position=center]

Borneo de Malasia

[supsystic-gallery id=564 position=center]

Cuando conozcas Malasia vas a toparte con esas  luces brillantes y el magnifico Kuala Lumpur, Malasia Borneo ofrece una exuberante  selva verde y la vida silvestre. El contraste con el Borneo es increíble.
Es la tercera isla más grande del mundo y definitivamente uno de los mejores lugares recomendados para visitar en Malasia. A mi encantan las ciudades con luces pero uno no debe perderse el Borneo de maravillas naturales . Sólo un vuelo corto y barato se encuentra las opciones de buceo en Sabah, espeleología en Sarawak , y las muchos deportes de aventura.

[supsystic-gallery id=565 position=center]

 

Penang

Si te gusta probar comidas exótica aquí es el lugar indicado: una mezcla con mucho en variedad de comida para probar también, incluyendo curry indio y panqueques chinos.
Penang es visitado con frecuencia  como el Sudeste Asiático.

[supsystic-gallery id=566 position=center]

En la ciudad de George Town, haciendo clic rickshaws tejen pasado ahumado cocina cantonesa, mansiones de tonos azules del siglo 19, y los remanentes envejecidos de un pasado británico esplendoroso no es de extrañar todo el lugar esta declarado por el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Y luego están las playas, que brillan en azules profundos y amarillos dorados en Batu Feringghi, y con miles de  palmeras de coco larguiruchas en el borde de la isla de Jerejak.

Langkawi

Ubicado en la parte noroeste de Malasia, une al continente por transbordadores y un avión, y encabeza la lista de los destinos de la isla de Malasia, mas visitados por extranjeros y malayos, especialmente debido a la gran conectividad y una gran infraestructura turística.

[supsystic-gallery id=567 position=center]

Se puede llamar con razón la isla más concurrida de Malasia, con muchas atracciones turísticas , como el acuario interior más grande del país, o el lago Maiden, un hermoso cuerpo que se cree para hacer las mujeres fértiles.
 

Islas Perhentian

Perhentian, la más grande de las dos islas, es una de las favoritas de las familias y de las multitudes más pequeñas, ya que tenes la oportunidad de relajarse y disfrutar de las aguas azules, lejos de la multitud. Mientras que en julio, las multitudes hacen que sea difícil encontrar alojamiento, los inviernos son tranquilos.

[supsystic-gallery id=568 position=center]

 Islas Perhentian es como un paraíso para los turistas si buscas relajarte. Durante el día en Perhentian Kecil podes hacer  deporte de aventura como buceo y snorkel, mientras que, como las caídas de la noche, las fiestas comienzan en la playa con arena fina.

Parque Nacional Gunung Mulu

El parque en sí  representa uno de los últimos enclaves de tierra sin pavimentar, y es una de las reservas más difíciles de llegar a en todo de Borneo – tienes que tomar un corazón-thumping avión bajar al asfalto de Mulu minúsculo Aeropuerto, o un barco fluvial de 12 horas entre selvas infestadas de serpientes.
 
Los hoodoos resistidos y las crestas antiguas del parque nacional de Gunung Mulu raramente fallan capturar la imaginación.

La vegetación del parque enamora

[supsystic-gallery id=569 position=center]

Por sus encantadores bosques lluviosos rodeados de musgo, donde los calabazas con casco emiten sus gritos; Profundos y húmedos sistemas de cuevas llenos de murciélagos raros; Trekking sobre puentes colgantes del dosel; Las grykes y las cavernas poderosas del montaje Api .
 

Quiero que me llamen!
×