Servicio de Asistencia al Viajero

Reabre el MoMA

Una buena noticia para los amantes del arte: Reabre el MoMA, el emblematico museo de Nueva York.

Con nuevos protocolos adaptado para cuidar la seguridad de sus visitantes Reabre el MoMA y en el blog te contamos todos los detalles.

El Museum of Modern Art –conocido popularmente como MoMA– y situado en Manhattan, Nueva York, reabrió sus puertas. Y lo hizo con un nuevo protocolo para reducir la posibilidad de contagio del COVID-19.

Si quieres saber cuáles son las condiciones para ingresar a uno de los muesos emblemáticos de “La Gran Manzana”, aquí las encuentras.

Reabre el MoMA

Carteles indicadores

Ahora, para visitar al MoMA hay que reservar las entradas o tickets online, exhibiéndolos en la entrada desde el celular.

En ese momento, se le toma la temperatura a cada visitante.

Por otro lado, es obligatorio el uso de barbijos y tapabocas, y se le pide al público evitar llevarse las manos a la cara.

Además, al no estar habilitado el servicio de guardarropa, no se permite el acceso con mochilas, grandes carteras ni paraguas.

Es preciso, así mismo, respetar los carteles indicadores y el distanciamiento social.

Y resulta imprescindible el uso del celular para acceder a las audioguías, los datos sobre las obras en exposición y los mapas del museo.

También hay a disposición del público alcohol en gel y se lo invita a lavar sus manos con frecuencia.

Reabre el MoMA

Desde 1929

El MoMA es uno de lo mayores museos de Nueva York.

Abrió sus puertas el 7 de noviembre de 1929, y sus fundadoras fueron Mary Quinn Sullivan, Lillie Bliss y Abby Aldrich Rockefeller.

Desde sus inicios, se propuso poner en primer plano lo más actual en artes visuales. Y puso su foco en artistas de vanguardia que luego se transformaron en clásicos.

¿Conoces el MoMA? ¿Te gustaría visitarlo? ¡Contanos!

Fuentes de las imágenes:
https://www.pbs.org/video/treasures-of-new-york-moma-jkmbsw/
https://www.aprendemas.com/es/blog/becas/practicas-en-los-grandes-museos-de-nueva-york-guggenheim-moma-y-metropolitan-te-esperan-en-2020-85769
http://blog.tusegurodeviaje.net/descubre-el-museo-moma-en-new-york/

Quiero que me llamen!
×