Servicio de Asistencia al Viajero

Recorrer Milán, actividades

Si hay algo que tenes que saber es que, Milán es una capital bien popular de todas las pasarelas, pero hay cosas más increíbles que hacer en Milán que sus (ciertamente grandiosas) compras.
Recorre los mejores restos, irte de comprar en esta capital puede ser muy tentador.

Museo del Novecento

Consejos: trata de ir con tiempo, es decir estar en una o dos horas antes del cierre, su visita es gratuita, de lo contrario, la entrada es de € 5.

Vas directo al último piso del edificio: es uno de los mejores lugares de Milán para disfrutar de una magnífica vista del Duomo y la plaza, especialmente después de la puesta de sol.

Casi de la mano derecha del Duomo, frente a la catedral, vas a encontrarte con los edificios gemelos Arengario que fueron restaurados, uno de los cuales hospeda el nuevo museo de arte Novecento.

[supsystic-gallery id=1112 position=center]

Dentro  del edificio merece un vistazo, antes de entrar para explorar sus tesoros. El museo alberga muchas de las obras maestras del arte moderno italiano del siglo XX, como la majestuosa pintura Quarto Stato de Pellizza di Volpeda (trabajadores en huelga en el cambio de siglo – probablemente lo reconocerá cuando lo vea) y las famosas Formas Únicas de Continuity in Space statue by Boccioni (imagina un Transformer de bronce).
Esta pieza también se muestra en el reverso de la moneda de euro italiana de 20 centavos.

Conocer El Duomo (Catedral de Milán)

Al salir de la caótica estación de metro de la Piazza del Duomo, mire hacia arriba y no podrá evitar sentirse sorprendido por la enorme fachada de mármol blanco de la catedral de Milán.

[supsystic-gallery id=1111 position=center]

Tip importante hace  visita al techo: solo tenes que tomar el ascensor o las escaleras y disfruta de la vista panorámica de la ciudad. La gran plaza frente a la catedral alberga conciertos y otras festividades.

El Duomo es uno de los puntos mas candentes, de Milan y  atractivos turísticos de Milán, y con muchos motivos.
Nos llevó siglos construir y, después de la última restauración, parece tan impresionante como siempre.recorre alrededor para apreciar su tamaño, o si quieres ver el interior, el code dress, es como en el vaticano, trata  de estar vestido apropiadamente, cubriendo los brazos y las piernas, de lo contrario no podrás acceder.
Hacer un recorrido por la guía de audio del interior es  entretenido  y es la mejor manera de aprovechar al máximo la visita, podras observar  las gigantes vidrieras de colores detrás del coro.

Teatro alla Scala

Milan es muy rica a nivel cultural, el milanés tiene mucho para contar de su capital, no te pierdas de visitar el neoclásico de Teatro alla Scala, la ópera más conocida del mundo, desmiente su opulento interior, con acres de terciopelo rojo y balcones dorados.

[supsystic-gallery id=1113 position=center]

Los tickets para espectáculos de ópera y ballet de talla mundial no son tan difíciles de obtener como se podria esperar, si estás preparado para ser flexible con los asientos.
Esté atento a un excelente programa de óperas populares a lo largo de 2015, bajo el nuevo director musical Riccardo Chailly.

Castillo Sforzesco

A unas cuadras del Duomo, a lo largo de la avenida comercial sin automóviles de la Via Dante, se encuentra el monumental castillo de la familia renacentista Sforzesco que una vez gobernó Milán.
Meandro a través de los patios, se puede admirar la arquitectura y visitar diferentes museos que exhiben, entre otros, Rondanini Pietà de Michelangelo, Mantenga Trivulzio Madonna y te enamoraras de los techos pintados según los diseños de Leonardo da Vinci.

[supsystic-gallery id=1114 position=center]

Hoy en día, tiene una  impecable colección de museos cívicos y ofrece acceso al gran parque Sempione, por lo que combina no uno, sino dos de los mejores lugares para visitar en Milán.
Subiste unas escaleras, en el castillo y tuviste una descompensación durante la estadía, podes, adquirir el seguro medico de viaje que estas necesitando, para tener la mayor cobertura medica durante tu viaje. Podes contratar seguros de viaje a Europa

Quiero que me llamen!
×