Servicio de Asistencia al Viajero

Recorridos en Nueva York Segunda parte

Lower Manhattan

Como ya habíamos dedicado una sección a Ny, esta la segunda parte de los recorridos.
El Lower Manhattan, es para disfrutar tranquilo, mirando los edificios históricos, tomando el tiempo necesario para conocer diferente tiendas o para buscar esa prenda que tanto buscabas al 50 % porciento, navegando en el ferry gratuito a Stanten Island, comiendo el mejor falafel en un carrito callejero.

  • Ubicacion: Lower Manhattan comienza al sur de Chambers St y el puente de Brooklyn, abarcando las orillas del Hudson River y el East River.
  • Como llegar: 1,2,3 y 9 (estaciones Chambers St. Cortland St., Rector St., South Ferry, Fulton St, Wall St). Lineas N y R (estaciones City Hall, Corthland St. y Rector St). Lineas A,C y E (estaciones Chambers St, Word Trade Center).

Consejos importantes: para visitar la Estatua de la Libertad debes adquirir un “Monument Pass” en la estacion de Circle Line en Battery Park.
El ferry a Staten Island que sale de la Whitehall Ferry Terminal es gratuito.

  • Estatua de la Libertad.
  • Ellis Island: fundamente conocer este lugar.
  • St Paul’s Chapel: la iglesia mas antigua de NY, en medio de wall street. (Broadway y Fulton St.)
  • WTC: considerado el Rockefeller Center del siglo XXI.(West St. y Liberty St)
  • Stone Street: Area peatonal que, hoy es el escenario de la happy hour. (Stone St.)

Battery Park (entre State St. y Battery Place)

Es el mayor espacio verde del sur de la isla, con el agregado de estupendas visitas de la Estatua de la Libertad. En su interior, hay diferentes monumentos históricos, como el Castle Clienton, paseos didácticos y mas de 100 variedades de plantas, diseñadas por el paisajista Pied Oudolf

[supsystic-gallery id=14 position=center]

Museos en Lower Manhattan

  • Museum of Jewish Heritage: dedicado a recordar a los muertos en el Holocausto. (36 Battery PI)
  • NMAI: homenaje a los aborígenes norteamericanos. (1 Bowling Green).
  • Skyscraper Museum: muestras interactivas de los rascacielos en NYC. (39 Baterry PI).
  • Ellis Island Museum: el museo dentro de la bahía. (Ellis Island Museum)

Happy Hours en Ny : Ulysses, Stone Street Tavern, Brouwers.

Ulysses’s Pub: (58 Stone St) uno de los bares mas agradables de la zona. Hay una gran variedad de cervezas y con mesitas en la vereda sobretodo los findes de semana, Stone Street es peatonla.
Stone Street Tavern (52 Stone Street, New York, NY 10004): hamburguesas caseras, variedade de cervezas se puede ver la carta online: http://stonestreettavernnyc.com/?page_id=4440
Brouwers: 45 Stone St, New York, NY 10004  (cerca de Cross Streets S. William St.), se puede tomar cafe, merendar y porque no, tomar una cerveza bien helada.

Comida Mexicana en Lower Manhattan:

Chipotle: es una cadena mexicana rápida y recurrida por los neoyorquinos, con un servicio estilo McDonald’s y un menú corto:  de burritos, tacos, quesadillas y ensaladas. Durante la hora del almueroz hay filas largas.
De compras por Lower Manhattan:
J. Crew: cadena de ropa para ambos géneros, nació como un catálogo de ventas, se convirtió con el tiempo en franquicias, la ropa es para diseños casuales y conservadores, utilizados por oficinistas. ( Ubicacion: 203 Front St. y Fulton)
DSW: (102 North End Ave). Zapatos para hombres y mujeres, con importantes descuentos, desde calzado formal a botas, las marcas abundan: Marc Jacobs, Jimmy Choo, Kenneth Cole, Liz Claiborne, Puma. Agregaron un sector de carteras también.
Century 21 (22 Cortland St):  uno de los lugares favoritos por las mujeres, en Brooklyn hay Century, hay muchas ofertas, de diferentes diseñadores, como Calvin Klein, Ralph Lauren, Moschino, etc. Consejo: ir con paciencia porque hay demasiada gente, los domingos permanece cerrado, los días que abren son de lunes a viernes, de 8 hs a 19 hs. Viernes y sabados, de 11 hs a 21 hs.
Designers Promise: (93 Nassau St y Fulton): en Downtown, dos pisos dedicados a ropa de mujer, con marcas qu van de Klein a Trussardi. Casi esta escondido, adentro siempre hay demasiada gente, pero vale la pena por las ofertas.
 
,
 

Quiero que me llamen!
×