Servicio de Asistencia al Viajero

Recorridos por Málaga

Te recomendamos, las diferentes actividades en Málaga, con su encanto andaluz y capital de la Costa del Sol.

Un buena copita de vino en Málaga

Hay dos excepcionales lugares para visitar en el casco antiguo de Málaga si queres probar los mejores vinos locales o comer la más auténtica cocina local.

El bar de vinos por excelencia, Pimpi , es un manjar en la tarde o tarde por la noche para una copa de vino dulce de Málaga.

[supsystic-gallery id=599 position=center]

Es el típico Málaga antiguo, lleno de azulejos antiguos, barricas y fotos firmadas de las celebridades que han visitado a lo largo de los años.
Otro lugar favorito es La Casa del Guardia o  también conocido como ‘The Guardhouse’, que es la taberna más antigua de Málaga.

Museo Thyssen

Libre los domingos después de las 5 pm si te apetece un lugar de cultura por la noche.

[supsystic-gallery id=600 position=center]

Este museo abrió sus puertas en 2011 y cuenta con una vasta colección de pinturas españolas del siglo XIX. Lo más sorprendente, sin embargo, es el edificio, que tiene un precioso patio interior y tienda de regalos muy elegante que es genial para recuerdos únicos.

Conocer el Jardín Botánico de La Concepción

Considerado uno de los mejores jardines botánicos de Europa, La Concepción es un exuberante tropical que alterna jardines formales con un exuberante bosque verde.

[supsystic-gallery id=602 position=center]

Restaurado a mediados del siglo XIX por una pareja aristocrática, Jorge Loring Oyarzábal y su esposa inglesa Amalia Heredia Livermore, los jardines cayeron en declive pero han sido restaurados a su antigua gloria por el Ayuntamiento de Málaga.
Siguiendo la ruta básica toma alrededor de una hora y media, pero fácilmente podría pasar todo el día allí.

  •  Ubicación: Camino del Jardín Botánico 3, Carretera de Las Pedrizas, Km 166. Llegar en el autobús turístico de Málaga, en el autobús 61 los fines de semana o en el autobús 2 todos los días.Temporada y horarios
  • Abril-Septiembre diario, 9.30 hs am-8: 30 hs pm; Octubre-marzo diario, 9.30 hs am-5.30 hs pm.
    Costo de la entrada  5,20 €.

Museo Picasso

Uno de mis favoritos artistas, Pablo Picasso nació en Málaga y tiene un museo dedicado a él en el Palacio de Condes de Buenavista, un edificio con una increíble mezcla de estilos: Renacimiento decorado con elementos moriscos y restaurado en un estilo moderno.

[supsystic-gallery id=601 position=center]

Dentro del museo, se pueden apreciar más de 200 pinturas, estudios académicos tempranos y re-trabajo de antiguos maestros por uno de los más grandes pintores del siglo XX.
Mientras estás allí, echar un vistazo en el sótano que tiene restos de Málaga fenicia (siglo VII aC) y vestigios de la arquitectura romana.

Tour de Comidas

Una gran variedad de lugares, ofrecen viajes privados y de grupo de comida por la ciudad, que te llevan a recorrer de la pista turística y le permiten disfrutar de algunos platos más auténticos.
Con su ubicación directa en el Mar Mediterráneo, Málaga ofrece algunos de los mejores mariscos del país, así como otros deliciosos platos.
Con la mayoría de los tours que se centran en una variedad de tapas, usted puede disfrutar de una gran variedad de delicias diferentes, mientras que aprender sobre la cocina española, así como las especialidades de Málaga en sí.

Alcazaba

La Alcazaba, una fortificación palaciega al pie de la colina de Gibralfaro, es el monumento más importante de Málaga y el palacio fortificado morisco mejor conservado de España.

[supsystic-gallery id=603 position=center]

La manera de llegar al castillo se puede llegar a pie, así como en autobús, aunque un inicio temprano se recomienda para evitar el calor del mediodía. Alcabaza representa posiblemente algunas de las obras arquitectónicas más significativas de la región y es un destino esencial durante su visita.

La fortaleza fue construida por la dinastía Hammudid a principios del siglo XI y más tarde capturada por Fernando e Isabel después del asedio de Málaga en 1487.
El Alcalbaza es más conocido por algunas de las más importantes obras musulmanas en España hoy, así como su Trabajo de arco califal.
Asegura este destino con los mejores ingresa a nuestra web y compara el mejor precio en asistencia al viajero.

Quiero que me llamen!
×