Servicio de Asistencia al Viajero

Rusia 2017, lugares incógnitos para visitar, primera parte

Con el mundial y todos los eventos en Rusia, no olvidemos de la otra parte de Rusia, tiene majestuosas montañas, playas, desiertos, pueblos étnicos,  fuertes volcanes y glaciares, lo que lo convierte en uno de los países más bellos del mundo.
No obstante, debido a la propaganda  y la falta de presupuesto invertido en el desarrollo de estos lugares, la belleza natural de Rusia es frecuentemente a veces pasa desapercibida para los rusos . Te invito a recorrer, los lugares mas mágicos de Rusia, no solo para presenciar el mundial y alentar a nuestra selección, estoy segura que vas a entender de lo que te cuento en este post.
 

Dargavs, la ciudad de los muertos

 
Dargavs está ubicado en Dargavskaya Hollow en Osetia del Norte-Alania.
Las tumbas de la ciudad se dividen en tres tipos: las que están ubicadas por encima del suelo donde el techo es una pirámide hecha de losas rectangulares de pizarra; otro tipo incluye techos a dos aguas superiores; el tercero, los entierros más modestos, son semi-subterráneos y están construidos en forma rectangular a partir de losas de piedra toscamente procesadas.

[supsystic-gallery id=1098 position=center]

Dargavskaya Hollow está repleto de las nubes y los vientos por montañas que crean un ambiente seco especial.
La cuenca del hueco es principalmente plana, que es una rareza entre las gargantas de montaña. La aldea de Dargavs estaba habitada desde la Edad de Bronce, y fue uno de los principales centros de formación de la sociedad tagauriana, que pertenece a la clase alta de Osetia del Este.
 

Un poco de historia

 
La reubicación de los residentes empezo después de la fundación de la ciudad vecina de Mozdok.
Durante  1830, durante el levantamiento en Osetia, muchos de los residentes de Dargavs fueron asesinados y muchas torres destruidas. Actualmente, no hay población permanente, lo que ha llevado al pueblo a ser conocido como la “Ciudad de los Muertos”.
 

Montañas de Altai

 
Las montañas de Altai son un sistema complejo de las montañas más altas de las crestas de Siberia, separadas por profundos valles fluviales y extensos huecos.
La Reserva Nacional de Altai y la Reserva Nacional de Katunskiy forman juntos el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de las Montañas Doradas de Altai.

[supsystic-gallery id=1099 position=center]

Altai atrae a miles de turistas cada año debido a sus infinitas posibilidades de vacaciones activas y muchas oportunidades de fotografía.
Altai junta  a muchos turistas , desde los viajes por carretera hasta el rafting, y todo lo que se haga, desde el senderismo de montaña hasta los paseos, se puede realizar aquí con facilidad. Este lugar esta muy bueno, para hacer deportes extremos.
La naturaleza le ha regalado un don de manera  generosa a Altai con estepas semidesérticas, taiga, praderas alpinas, lagos e innumerables cascadas. El lago más grande de Altai es el lago Teletskoye, rodeado por la taiga, que es también uno de los lagos más profundos del mundo.
Con alrededor de 400 cuevas construidas  de piedra caliza, mármol y dolomita, con increíbles formaciones de sinterización, incluidas las cuevas de Taldinskie, Charyshskie y Hanharskie.
Todos los amantes de la historia, estarán entretenidos  de descubrir que Altai tiene una gran cantidad de sitios antiguos, cuevas con restos de gente antigua, parques nacionales vírgenes y tranquilidad.

 

Kazan – la capital más antigua

 
En 2005, la ciudad cumplió 1000 años.Una edad histórica , la Catedral de la Anunciación más antigua, el Kremlin de Kazán y el núcleo de la ciudad vieja, el Antiguo asentamiento tártaro y los edificios emblemáticos del siglo antepasado, aún se conservan en el centro de la ciudad.

[supsystic-gallery id=1100 position=center]

Kazan se llama oficialmente “la tercera capital de Rusia”.

Curiosamente, también hay miles de  monumentos arquitectónicos modernos junto con la historia. Estos incluyen el “Frisbee” del circo como los símbolos de Kazan, y la moderna Mezquita Qolsharif.
Los amantes de la arquitectura también pueden ver cómo el cristianismo y el Islam coexisten en Kazán. La decoración de las iglesias ortodoxas contiene elementos de pompa asiática. Raifsky
La Catedral de Bogoroditsky tiene un ícono que hace milagros de la Madre de Dios de Georgia,
que se guarda con especial reverencia.
 
 
 
 

San Petersburgo – La cultura “Palmyra del Norte”

 

San Petersburgo ha sido considerado y galardonado  el mejor destino turístico de Europa por los prestigiosos World Travel Awards Europe, según el sitio de la organización.

Muchos de Petersburgers no se consideran rusos, sino más bien como europeos, caso como que el pasa en Roma, ellos se consideran romanos y no tanto italianos.
 

[supsystic-gallery id=1101 position=center]

 
En algunos lugres como,  Hermitage con sus estilos barroco y rococó, y la biblioteca de Voltaire, que fue comprada por la educada Catherine, el museo Kunstcamera es una visita obligada para los visitantes de San Petersburgo.
Después de mirar perros de dos cabezas y embriones preservados en alcohol, conoce  el monumento de Pedro el Grande que está rodeado por una valla de botellas de champán. No importa cuántas veces se despeje el lugar, los recién casados ​​todavía cuelgan sus “trofeos” en la cerca.
La Plaza del Palacio está en su mejor momento en la noche, mientras que los interiores de las Catedrales de San Isaac y Kazán se ven mejor a la luz del día cuando los rayos de luz juegan en los mosaicos y las pinturas.
Sin embargo, la mejor colección de mosaicos se encuentra en la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada.
Para una verdadera sensación de la ciudad, asegúrate de ir a ver un ballet en el Teatro Mariinsky, ver cómo se elevan los puentes, dar un paseo por Nevsky Prospect y no te olvides de adentrarte en callejones, como en Venecia. Hay una razón por la cual la ciudad se llama la “Venecia del Norte”.
Los factores clave en el éxito de la ciudad fueron las tradiciones centenarias, una rica historia y su gran potencial turístico.
 

El Anillo de Oro – iglesias con cúpula de cebolla

 
Los que aman la teología o son creyentes de la ortodoxia rusa que desean experimentar la calma y la profundidad de la fe rusa a menudo hacen recorridos por ciudades famosas por sus monasterios e iglesias únicos de los siglos XII-XVII.

[supsystic-gallery id=1102 position=center]

Estas ciudades tienen nombres bastante poéticos: Sergiyev Posad, Alexandrov, Kostroma, Pereslavl-Zalesky, Uglich, Ivanovo, Yaroslavl, Rostov Veliky, Suzdal y Vladimir.
 

Ferrocarril Transiberiano –

 
Necesitas fuertes nervios para ir en un viaje en tren por Eurasia. No todos pueden pasar casi una semana en un espacio cerrado con ruedas.

[supsystic-gallery id=1103 position=center]

Es para los que le gusta la adrenalina, que hacen el viaje son recompensadas al ver 80 ciudades, el río Volga, los montes Urales, la estepa Baraba con sus altas nubes, el río Yenisei, las montañas Barguzinsky, los bosques de Siberia, la cordillera Khekhtsir y el lago Baikal.
Este viaje lo tendras por siempre en tu retina, mientras que el movimiento constante del tren permanecerá con usted días después.

Quiero que me llamen!
×