Servicio de Asistencia al Viajero

Si quieren tomar una buena pinta The Flann O’Brien Rome es la idea!

Si hay algo que me gusta son las cervezas artesanales, recorri muchos lugares, pero como los pubs irlandeses en europa, no los hay si queres una Guinness, recomiendo este, ojo, los precios de las cervezas importadas son algo salados, recomiendo si quieren gastar menos que tomen la cerveza local moretti (italiana por supuesto) que es rica tambien, de todas formas, cerca del Vaticano hay diferentes barcitos a la noche donde la cerveza cuesta menos.
Los platos, son abundantes de este bar, recomiendo la tabla de quesos dulces, y las salchichas con papasfritas (las salchichas no son las mismas que probas en Argentina). Por eso las recomiendo.

Algo mas, los barcitos como este, * este no tiene nada de barcito, ya que ocupa toda la manzana gigante en Roma, dentro de el, hay una tabaqueria importante, podes desde comprarte unos puros hasta venden almanaques de Italia y billetes de lotería para variar!.
Nosotros, nos sentamos justo en un lugar, donde estaba lleno de billetes de todas partes del mundo, se pueden apreciar nuestra querido billete de diez pesos.

Quiero que me llamen!
×