Servicio de Asistencia al Viajero

Teatro Southbank , Melbourne Teatro Company

Southbank Theatre es la sede principal de Melbourne Theatre Company, que acoge la temporada anual de hasta 12 obras de teatro, así como NEON NEXT, la serie de lecturas de juego de Cybec Electric y presentaciones educativas y otras producciones para familias y jóvenes.
Diseñado por la galardonada arquitectura ARM Architecture, The Theatre se inauguró en 2009 y contiene dos espacios de actuación: el asiento Sumner de 500-559 y el Lawler de 150 asientos. The Theatre también alberga Script Bar & Bistro, Salas de funciones y Foyers, dos Foyer Bars y amplias instalaciones detrás del escenario.

[supsystic-gallery id=1001 position=center]

 

Como Llegar

 

  • El Southbank Theatre se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Flinders Street. Tenes que ir hacia el sur por St Kilda Road pasando por el Arts Centre Melbourne y la Galería Nacional de Victoria, y gire a la derecha por Southbank Boulevard. El Teatro, con su distintiva tubería blanca, no se puede perder.
  • El teatro también es fácilmente accesible en tranvía, a través de la Ruta 1 a South Melbourne Beach (que se detiene directamente frente al Southbank Theatre), y todos los demás tranvías que pasan por St Kilda Road (simplemente baje en el Arts Center Melbourne y se dirijan al teatro).
  • Dirección
    140 Southbank Boulevard
    Banco del sur
    Victoria 3006

Podes tomar algo en su bistro

 
Convenientemente ubicado al lado del edificio Theatre está Script Bar and Bistro, perfecto para su cena previa y posterior a la feria.

[supsystic-gallery id=1002 position=center]

El script incluye un bistró sofisticado, un bar bien abastecido con una excelente carta de vinos y una terraza cerrada que se llena de sol durante el día y mira las luces brillantes del horizonte de la ciudad por la noche.
Script tiene un menú de estilo justamente italiano y utiliza productos de temporada para crear platos frescos y emocionantes que muestran lo mejor que Victoria tiene para ofrecer. Para obtener información completa sobre Script Bar & Bistro, incluidos los menús actuales.

Quiero que me llamen!
×