Servicio de Asistencia al Viajero

Templos en Chiang Mai, segunda parte

Seguimos con nuestra segunda parte de los mejores templos en Chiang Mai

 

Wat Umong

 
Todavía en pie después de 700 años, Wat Umong  de manera clara muestra su edad, a pesar de los numerosos retoques a lo largo de los años.
La generosa  stupa central desmoronada y con su distinguido desgaste, por el tiempo se alza en el cielo, alrededor de un jardín tropical bien cuidado y un césped verde de aspecto inteligente.

[supsystic-gallery id=1010 position=center]

No obstante, que la estupa principal regala la foto anhelada del viaje, hay mucho más que hacer en Wat Umong; dale de comer  a los pecesitos y las tortugas en el estanque principal del jardín, realizar una buena caminata, alrededor de los “árboles parlantes” que ayudan a consejos (en tailandés e inglés) y diríjase a la clandestinidad para ver la serie de túneles antiguos.
Encuéntralo justo al otro lado del aeropuerto, en las estribaciones de la montaña Doi Suthep, al lado del zoológico.
 

Wat Lok Mole

 
Otro templo visualmente impactante en Chiang Mai es Wat Lok Moli, conocido por su techo de madera de tres niveles y ubicación privilegiada muy cerca de Chang Puak Gate en el extremo norte de la Ciudad Vieja.
La sala principal del templo ha sido bien restaurada, aunque el chedi desgastado en la parte trasera muestra la verdadera edad del templo, que data del siglo XIV.

[supsystic-gallery id=1011 position=center]

Aunque Wat Lok Molee se encuentra en el centro, está escondido, lo que significa que la mayoría de los turistas lo extrañan, lo que permite tener  un poco más de paz y tranquilidad en comparación con algunos de los otros templos de la ciudad.
 

Wat Phan Tao

Particularmente, cuando los complejos religiosos más famosos en la zona están llenos de turistas en la temporada alta. Al ingresar, la sala de oración principal está a tu derecha y una pasarela a tu izquierda te lleva a la estupa de atrás.
 

Wat Phan Tao es un hermoso templo de madera con una zona de jardín decorada.
Sentado al lado del famoso Wat Chedi Luang este templo a menudo se pasa por alto pero vale la pena una visita.

La sala de oración está hecha de madera de color oscuro de teca y en su interior hay una imagen dorada del Buda.
La sala de oración fue construida cuando el comercio de teca estaba en su apogeo y la madera era una ofrenda al Buda.
Cuando camines hacia la parte de atrás hay un estanque, racimos de bambú en un lado y una imagen de Buda sentada debajo de un árbol Bodhi.

[supsystic-gallery id=1012 position=center]

Durante las ceremonias, los monjes se sientan junto al estanque y hacen sus plegarias, con cantos, por la noche suele ser una postal cautivadora.
Diariamente, también hay muchas banderas de oración de color naranja. A veces, esta área está decorada dependiendo de si hay unas vacaciones prometedoras o luna llena.
Más allá de la parte posterior está la estupa grande hecha así como un área de jardín bien cuidada. A veces incluso verás monjes tener sus propias huertas.

Quiero que me llamen!
×